1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Oct 2016.

  1. Curdeatex

    Curdeatex Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días, según lo que he visto hasta ahora me parece que han realizado muy buenas modificaciones exceptuando una, me parece que es extremadamente fácil obtener el set máximo (229), creo que las incursiones perderán la necesidad de hacerlas ya que hasta los enemigos morados te pueden sacar equipo verde 229, alguien sabe si esto se va a quedar así o existe algo mas u otro equipo (que entiendo que no) que las incursiones dropeen. Ayer he jugado 5 horas y subí de nivel 208 a 229, creo que así la gente se aburrirá demasiado rápido.

    Saludos.
    Jerges (Curdeatex)
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En 5 horas es imposible sacarte un set afinado...pero si un set cerrado al 80%.

    Igualmentevse saca rapido... En 3 dias jugando 2 horas o 3...y tal como estan los vendors voy con 16k de daño de arma, 160k de vida y 58,7% de protección...

    A partir de aqui es ir afinando poco a poco...pero vamos que todo lo k afine como muchobganare un 2 o 3% prot, 1k mas de daño y algo de vida ...pero poca cosa mas queda pot hacer del set... Con la escuadra que juego 3 o 4 ya tienen los sets así.

    A parte que el loot es brutal en cuanto a cantidad...los vendedores ahora di que sirven oara afinar o completar los sets.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cae mucho loot por la ciudad, si, pero es una puta mierda que encima gastas millones en recalibraciones , en los suministros de zo son un poco mejores,pero donde mejor armadura y estadísticas caen son en las incursiones. Resumiendo compensa hacer un poco de todo para conseguir esas piezas que buscas sin olvidar que ahora los vendedores tienen también equipacion de alto nivel y de muy buena calidad.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Da igual gastar millones...habre gastado como 4 o 5 recalibrando...pero desde el parche je pasado de 2M a tener unos 13M em los 2 chars principales. Jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo único bueno que tiene que allá tantas oportunidades de conseguir loot es que te haces un equipito medianamente majo sin entrar a la ZO. También esta bien que caiga de todo en todas partes ,así los jugadores mas pve como yo podemos conseguir piezas de banshe haciendo cualquier cosa. Y el set banshe es una manera de que los agentes mas reticentes a la ZO entren en ella la descubran y la disfruten que es el objetivo de un juego la diversión.
     
    A udi24 y VSengir les gusta esto.
  6. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    No entiendo cual es el problema de que haya más equipo y armas disponibles últimamente he visto que se queja la gente de eso. No olvidemos que es un juego y se trata de entretener tanto al que puede jugar 5 horas al día como al que juega los fines de semana, todos tenemos el mismo derecho y sobre todo tener igualdad. El PvP de momento en rango de 205 hasta 229 hay mucha diferencia y eso es lo único que creo se puede decir. Sigo diciendo que se ha hecho un buen trabajo he vuelto a la ZO y no la pisaba hacia tiempo. Otra cosa que me gustaría se abordará son las bonificaciones de set por 4 piezas, creo que algunos set son poco interesantes.
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A bote pronto te comentaré que con un ratio de loot tan bestia y con lo que estan vendiendo en tiendas vas a tener 2 problemas en un periodo relativamente corto de tiempo....
    1 todo el mundo muy bien equipado...pierde sentido gran parte del juego que es conseguir afinar al máximo esa build que llevas dandole forma tanto tiempo en tus cálculos.... Y se generará el...y ahora que? A no ser que lancen cuanto antes nuevo contenido, como mas niveles pve, objetivos específicos en pvp etc...
    2 tal y como estan las tiendas vas a acabar con la supuesta y mal vendida broma de la especialización y variedad de roles... Todo dios con la lvoac de tienda, la mochila de especialización, el mod armas de 266 prot etc...

    Esperemos que tengan pensado algo...pero jamás en un mmorpg ha sido muy buena idea incrementar el loot a saco y dar facil acceso via vendor de equipo high end. Le quita una de las gracias de cualquier juego de este tipo en la k pvperos y pveros coinciden... El intentat conseguir ese equipo que tanto necesitas y buscas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Nada dura eternamente y siempre llegará un momento en que digamos ahora que? Todos los personajes llegarán un momento en que habrá poco que mejorar. Yo por ejemplo ya busco piezas que me den protección y sobre todo que tengan bonifica cines de daño para las armas que suelo usar. Pero en general ya nada de lo que cae cambia la estadística del personaje mucho. Lo que hay es lo que hay si quieres más dps tienes que prescindir de dureza o electrónica, y viceversa. Tampoco me aburre voy cambiando armas y set, hoy hago incursiones y mañana entro en ZO. Si hay algún problema en el juego son los tramposos.
     
    A udi24 le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Definición de eternidad... 5 dias? Pues nada máximo beneficio mínimo esfuerzo...bienvenidos al S.XXI.

    Normalmente, y mas en un juego me gusta tener que conseguir las cosas...no que me las regalen ;)

    Si ves normal que en 5 dias en un mmorpg o rpg ya tengas ese pedazo equipo y poco varie tus puntuaciones no puedo explicarte cual es el problema...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 30 Oct 2016
    A Gerard88 le gusta esto.
  10. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Teniendo en cuenta que tengo jugadas 450h no creo que en 5 días haya ocurrido todo pero si tienes que llevar razón te la doy y punto. No voy a entrar en discusiones para ti la peseta :)
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno lo siento que te lo tomes así...si vas a soltar la tuya y si alguien opina lo contrario contestaras asi...tienes una curiosa manera de comentar distintos punto de vista.

    Siento no pensar como tu...y sobretodo haberme atrevido a dar mi punto de vista. Tranquilo para futuras ocasiones me limitare a ignorarte y listos cuando no piense 100% como tu.

    Un placer.

    Pd: releete lo k puse...en 5 dias sacas la build ...no k lleves 5 dias jugando.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Es cierto lo que decís, pero en 5 días no, en 2 días como mucho ya tengo todos los set que mejor funcionan en pvp, eso no me gusta para nada y me aburre. Recuerdo que antes para conseguir un buen set de vigilante era super complicado.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahi esta lo k digo... Era un aliciente intentar conseguir ese set que tanto has pensado o esa arma que no hay manera que salga...ahora vas al vendor pillas la lvoac..recalibras y con los 6 que te da a elegir en 2 o 3 intentos lo tienes... Cuando en la 1.2 grindeaba zo a muerte para conseguir creditos y esperar ese plano de arma...luego a craftear 15 o 20 hasta conseguirla...

    Eso por desgracia con este sistema se ha perdido.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A firefox2 y Gerard88 les gusta esto.
  14. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pues no se como lo haceis para acabar los sets, llevo muchos dias intentando conseguir guantes y rodilleras de los sets cazador, vigilante y Banshee y no hay manera, no me caen. Cae mucha morralla inservible, especialmente de sets que no me interesan.
    Zona Oscura es una perdida de tiempo, tampoco cae nada en especial que me sirva y encima lo lo poco que consigo me lo acaban jodiendo esos trolls que corren en grupo matando. Y las Incursiones las he intentado pero hemos acabado wipeando (con matchmaking). Asi que de momento no me aburro y juego como 6 horas al dia.
     
    A CaRPoCaLiPSiS le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A ver...es cuestion de suerte y luego intenta jugar con un grupo de amigos/conocidos/clan... Al final nos vamos pasando equipo y piezas que andamos buscando todos....
    Yo en la 1.2, 1.3 y 1.4 he tenido suerte con el loot...en cambio la mp7 x ejemomo con 3 talentos top no la consegui em todo el parche jajajajaa no se puede tener todo. ;)

    Si eres de pc pasate x istari...encontraras mucha gente con la que hacer lo que sea y buen rollo...a parte que la media de edad empieza a ser de geriátrico jejeje

    Animo!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A udi24 le gusta esto.
  16. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Lo de que me caiga una arma con todos los talentos buenos sigue siendo un sueño para mi jajaja lo que me preocupa es que no me caen guantes de casi ningun set, es la pieza de equipo que menos me cae y me empiezo a rallar al verps decir que ya teneis los sets conseguidos y armas en poco tiempo y yo aki que llevo jugando a saco desde la 1.4 aun sin completar un set XD
    Seguramente lo que dices de jugar con los del clan sea la solución, porque no tengo amigos que jueguen a este juego en Xbox.
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Para buscar tus piezas puedes pensar en incursiones, información de objetivo u objetivos valiosos y las misiones diarias si no te gusta la ZO. (Los jefes que están por fuera también dan cosas buenas. Están preparando una guía para facilitar esta busqueda de enemigos con nombre, no te digo fecha de publicación pero atento.)
    • Halcón Perdido: guantes y máscaras
    • Cielo Despejado: protecciones y pistoleras
    • Nido del Dragón: mochilas y rodilleras
     
    A udi24 le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo de los guantes...excepto atacante que me tocarón unos el primer dia de la 1.3 en ZO de la leche... igual. El Alpha lo tenia muy afinado y guantes unos y de mierda...pero para eso está salvajismo!! así que vete a por los de salvajismo y suda de los de set. ;)

    De Xbox no tengo mucha idea pero por el foro hay un grupo de jugadores de esa plataforma, habla con ellos y añadelos a uplay y a meterle caña!!!
     
    A udi24 le gusta esto.
  19. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Casa dia hago información de objetivo, objetivos valiosos y misiones diarias (repito tantas como puedo), todo excepto incursiones y ZO y ya ves como estoy XD sin alguna alma caritativa de Xbox me ayuda a hacer incursiones seria una bendicion jajana
     
  20. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Jajaja que mal esta la cosa entonces. Ya llevo siempre unos encima con Salvajismo, pero si puedo prefiero completar 3vigilante 3cazador. Lo de usar amarillos lo preferiria si fuera con un set de 4 piezas, pero aun asi me gusta combinar bonificaciones de sets
     

Compartir esta página