1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Oct 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con respecto a los médicos te recomiendo que no destruyas sus cajas de curar vida, hazlas daño pero sin destruir y no tardarán en ir a repararla, ahí es cuando le dais cera al médico, es la mejor forma para sacarlos de cobertura y matarlos.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Deje la descarga en la madrugada juge hace una horas 7am y tengo que agradecer los grandes cambios, el daño q me hacen es mas razonable, de entrada apareci en la tier 1 camine y los npc los mataba relativamente facil, luego aparecio mi suministro del mes y los LMB amarillo me pegaban razonablemente era cuestion de estrategia matarlos, mi dureza era 420k con 170dps, luego fui a la base elegi Tier 4 tengo 229 de armadura entre a subterraneo hice matchmaking y la situacion fue similar, buen botin supremo y verdes, revise mi dureza y la habian bajado a 229 por cambiar de TIER y mi DPs subio a 217 con lo cual considero estar equilibrado, mi habilidad subio a 119 de los 25 que la tenia no me pregunten asi quedaro luego de actualizar, el juego logro algo q yo nunca pude porque estaba roto, tener casi la misma dureza y dps eso agentes se llama juego equilibrado una cosa mas q ratifica q estaba desequilibrado, de todos modos solo juge 30 minutos toca evaluar mas, hay un error de latencia al revisar el alijo pero nada de q preocuparse

    por cierto llevo 4 piezas de Alfa y 2 de estrella solitaria, con lo cual uso 2 pp19 que nunca se me quedaron sin balas es decir ya no son esponjas de balas, sinceramente estoy satisfecho con lo poco jugado parece la experiencia inicial cuando recien salio el juego

    hay tanto que comentar, es nuestro turno aportar al juego las experiencias que estamos teniendo, por ahora lo califico de bueno un 7.8 con potencial de subir

    Este asunto del TIER o mundos 1 al 4 es trascendental, antes te daba error cuando querias ayudar a un amigo, ahora se te podra unir y hacer power leveling, tenemos amigos q no aguantaron lo roto del juego y ahora existe una posibilidad de traerlos de vuelta

    antes del cambio mi armadura llegaba hasta +254 ahora estoy en 229......aun lo estoy procesando, la verdad son tantos cambio que hay q evaluar para sacarle provecho

    la verdad estoy emocionado y espero disfrutar en este feriado de los difuntos...podre colaborar con muertos a diestra y siniestra jajajaj
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
  3. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @hasiris Los médicos, como te dijeron, es hacer daño a la curación pero no destruirla, la M1A la bajaron full por eso ya no es igual, prueba la SRS, SCAR o M44.
     
  4. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    A mi con dureza 200k en desafiante me funden claro está no es como antes pero si te descuidas adiós
     
  5. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Supongo que en unas semanas de aceptación de los jugadores volverán a poner las heroicas y las desafiantes que quitaron y meterán los nuevos sets y armas así que el juego se ha recuperado y como comentaba uno abajo aunque te den mucho set ahora hay que sacar el que te vaya y el que traigas doble modificación que sólo cae en lo más alto así que aún queda por lo que jugar. Si alguno jugáis en ps4 agregarme!
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver chicos, con 200K de dureza os funden rápido porque si no habéis orientado la pechera/chaleco, el mochila, la pistolera y las rodilleras a tener como Habilidad principal Protección tendréis una reducción del daño cercana al 40%, cuando antes la tendríais del 75%. Tenéis tanta dureza porque vuestro valor de aguante es alto.
    Os toca, como a todos, rehacer el equipo y buscar esas piezas de equipo que se ajustan a las nuevas necesidades.
     
    A udi24 y VSengir les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En 5 horas de juego set de banshee con 57% proteccion, 156k de vida, 13.000 y pico de armas 23% crit..... Insisto, demasiado rápido en conseguir la build que buscas.
    Lo digo por los que dicen k en 2 semanas no consigues una build afinada.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Con una buena escuadra que te apoye, haciendo ZO y con un poco de suerte se saca mucho equipo. Total solo consigues el loot de 4 jugadores para conseguir algo bueno. Ayer a Dante le sacamos medio Set de Autoridad Táctica de calidad AAA.
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Este ha sido sin compartir ya que todos los que vamos... en un momento o otro acabaremos con banshee.... ya sabes jajajajajaja.

    Aún y así, set completo, pechera con anomalo...todo casi al máximo de protección. A excepción de algun mod de rendimiento que supongo que se podra afinar algo más... es una build no completa pero vamos, poco le falta.... en 5 horas de juego en zo!!!!! Sigue pareciendome muy bestia sacar equipo de esta manera jajajajaja Aunk el lado positivo es que los rusos ayer nos llamaban cheetos jajaajjaajaja ... que gente tan amable que nos subia los objetos hasta la azotea de la extracción de zo 5!
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ayer nos cruzamos con un chaval que se lanzó a por nosotros en ZO. El tío era muy, muy bueno en PvP. Si nos pillaba de uno en uno nos bajaba a la escuadra entera, en cuanto nos pusimos de acuerdo y empezamos a jugar en grupo le bajamos sin problemas. Disfrutamos todos de un PvP sano y divertido.

    Ya sabes que yo doy suerte a los demás, para mi me tocó un mojón. Pero trabajar en grupo hace que tus compis te pasen cosas interesantes. Ayer me sacaron medio equipo de Nómada, Estrella Solitaria y Último recurso. A ver si saco algo decente que hay que montarse un tancazo para hacer Cielo Despejado.
     
  11. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Tengo que ver cómo ha quedado mi personaje tanque 1.3 que tenía 690.000 de dureza
     
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Blandito, ha quedado blandito. Con mucha dureza porque tendrás muchísimo aguante pero con una protección del 40% aprox.
     
  13. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Hola, después de probarlo un par de horas pues la verdad no me ha llamado nada volver al juego como al principio, es el mismo contenido reajustado lo que pasa que ahora por ejemplo si eliges el modo de dificultad 4 pues las recompensas van al máximo nivel si ya tienes el personaje subido, por otro lado deben de poner en los pisos francos una misión que indique por dónde anda el jefe de la zona ya que una vez muerto vuelve a salir cada cuatro horas pues si vemos en un piso franco que el de las misiones esta para dar el objetivo ya sabemos que el jefe ha vuelto a salir, todo esto lo veo mejor pq de esta manera sabes que el jefe de la zona esta y por otro lado lo pueden poner en diferente lugar de ese área, al máximo nivel de dificultad se nota poco los cambios aunque algunos enemigos elite pueden morir con un cargador pero por lo menos yo noto poco la diferencia de los cambios en este nivel de dificultad, la zona oscura no la he tocado pues por contenido ya me aburrió hace mucho tiempo lo cual no veo que tenga nada nuevo solo esta reajustada, todo estos ajustes bajo mi punto de vista llegan muy tarde y encima sin dlc para motivar más el volver, tengo el juego comprado con el pase de temporada y volveré cuando este contenido nuevo, he vuelto al Destiny que no digo que sea repetitivo pero me resulta más divertido que el Division, En Destiny el desafío de matar son los jefes ya que los elites por llamarlos de alguna forma hacen daño pero los puedes matar rápido con ayuda tus compañeros o habilidades (vamos que un lanzacohetes los deja temblando).
    El Division ha perdido muchos jugadores y lo veo normal no han sabido cuidar a sus usuarios dejando build de abuso en la zona oscura, un pve donde en sus dificultad más alta hace que los enemigos sean tragabalas y donde el jefe de misión tenga la misma dificultad que los elite.
    Es un gran juego a falta de buenas ideas pero reajustar el contenido existente a estas alturas no es motivo para volver.
    También decir el no hacer nada por ahora con la zona oscura, el no hacer nada con las armas con nombre las cuales deben de ser como mínimo más dañinas contra los npcs, las habilidades pasivas prácticamente no las notas una vez activadas todas donde lo mejor es poder darte a elegir unas cuantas y ser más notorias a la hora de jugar, muchos comentarios de que saben de estas cosas pero no hacemos nada por parte de los desarrolladores, en Destiny las armas amarillas pues en algunas ocasiones contra las maquina pues vas chetado por tenerla por poner un ejemplo no recargar un franco si has hecho críticos en todos sus disparos, posibilidad de reponer la salud mientras haces daño a los enemigos y un largo etc….. pero en the división no tengo la sensación de que con las armas amarillas me aporten algo contra los npcs, en el pvp lo que deben de hacer es como en destiny en el crisol normal donde todos los jugadores cuentan con la misma ventaja sin importar el nivel de luz que tengas ya luego ponen otros modos que si cuenta tu nivel pero esto mismo pueden hacer en la zona oscura añadir un nivel de dificultad más donde el drop sea más y mejor y cuente tu nivel de esta forma los jugadores que vean que tienen buen equipo y quieran entrar para mejorarlo pues que entren en esta dificultad donde encontraran jugadores del mismo estilo que quieren mejorar más, del nivel 4 para abajo deben de estar entre jugadores igualados donde la habilidad sea la que determine los enfrentamientos.
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es bueno que existan varios juegos, cuando quieras volver ya sabes donde estamos
     
  15. elale1985

    elale1985 Aficionado

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Hola agentes: Creo que este parche no es para cambiar el juego aunque algunos crean que asi fue, cambian un par de cosas pero tampoco para tanto. este fue mas un parche para arreglar errores y demas cosas que estaban mal y de paso le metieron algunas modificaciones del juego mismo. Estoy mas que seguro que no va a ser el definitivo van a haber mas actualizaciones y se va a complicar mas a delante el juego, esto es solo el principio, falta survivor y agrandar el mapa de new york, que para mi le falta expandirse. nueva historia y mas.. Para mi este es solo un ( acomodensen, Practiquen y esperen ) que lo mejor esta por venir
     
    A udi24 le gusta esto.
  16. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Lo mas claro de esto es que hayan bajado el nivel de objetos y nos hayan igualado a todos. Porque vendrán mas cambios i mejores objetos.
     
  17. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pues yo no tengo tanta suerte con el loot (mucho amarillo y los verdes que caen no me suelen dar lo que busco) y menos puedo meterme en ZO a buscar buen loot xk no tengo gente con la que ir. Aparte de que cuando he ido siempre hay algun grupo que nos viene a joder y asi no hay forma de extraer nada. Para gente preparada y organizada como tu os lo ponen demasiado facil.
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajaja organizada como yo...si vieras la panda de dementes con los k voy!!!!

    Eres de pc? Si eres de pc vete al hilo de istari o con lord y demas...tendras fiestas garantizada

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    No, soy de Xbox One pero no suelo coincidir en horarios con la gente del foro.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Pues yo llevo muchas horas y si q he sacado sets comoletos de todos menos el que me falta. Veo mucho banshe y mucho tiro fijo pero no tanto de otros y también los que Salen son de protecciones bajas con pocas mods mochilas pueden llevar 3 tengo varias de otros sets. Las armas parecido mucha morralla hasta que consigues Algúna con buen dps y que tenga talentos aceptables habré vendido como 100 en estos dos días. Digo esto porque dudo mucho que nadie consiga el equipo al milimétro en 5 horas como decís que podrías completar sets armas pero con todo bien perfecto demasiada suerte sería. También como dato no se si han subido la dificultad o algo hoy porque ayer misión desafiante se hizo en nada muy fácil y en cambio hoy los tanques cargadores enteros de la M60 y no bajaban ni para atrás una de las partes que hay 3 tanques me daba la sensación que no se hacía daño incluso no marcaba el daño. Lo que si encuentro ahora son Bugs ráros que antes no existian bloqueo al cambiar de armas , oscurecerse al mirar inventario sin posibilidad de ver lo que cambias, control perdido al correr y girar la cámara y alguno que otro no se si os ha pasado en ps4.
     

Compartir esta página