1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cajas abrir o no??

Tema en 'The Division 1' iniciado por abelvt10, 25 Jul 2017.

  1. abelvt10

    abelvt10 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Tengo un montón de cajas por abrir, aconsejáis abrirlas ya o me espero a la 1.7?? Por favor quien me pueda aconsejar que me mande mensaje. Gracias.
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Yo las tengo sin abrir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    solo las exóticas si buscas una mochila ninjabike, lo demás no en cuanto armas y equipo no cambia estadísticas ni nada en la 1.7 hasta lo visto, yo tengo 15 cajas exóticas ya porque la verdad todas mis mochilas ninjas las vendí y tenia muchas buenas ahaha ahora quiero aunque sea una :(
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estoy en las mismas. Cero paratero mochilas Ninjabike.
    Pero me da igual, ya farmearé alguna.
    Seguro que en la ZO caen, es cuestión de matar blanquitos hasta que caiga ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Como dice @cruddieX sólo tiene sentido guardar para el parche 1.7, las cajas exóticas si no tienes ninguna Ninja Bike.

    Me quedé dos buenas y una mala de armadura, esa mochila salía tanto como los guantes Skull, así que farmeando o robando meriendas en la ZO, se deberían conseguir sin mucha dificultad.
     
  6. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Dicen que las cajas de habilidad y hasta el fin daran creditos para comprar cajas de set nuevos. Yo por si acaso guardo todas
     
  7. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Lo que no sé es si en las cajas que tengas de antes te puede salir equipo clasificado. Se sabe algo?
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Cuando salio la 1.6 las cajas semanales anteriores dieron ya exoticos...
     
  9. abelvt10

    abelvt10 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    yo no tengo ninguna ninja bike de esas, tengo muy pocos exóticos, no tengo mucho nivel en la ZO y no sé como ni donde conseguir caja exóticas
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    las cajas exóticas se consiguen en misiones legendarias e incursiones en heroico, aparte también puedes obtener objetos exóticos de otras maneras como en ZO, misiones desafiantes, etc. solo tienes que dedicar algo de tiempo, no saldrán porque si xD saludos.
     
    A abelvt10 le gusta esto.
  11. abelvt10

    abelvt10 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    ok muchas gracias por la información, echaremos ratitos para conseguirlos sobre todo en legendarias
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Lo que yo e visto en el PTS solo sale equipo clasificado en las cajas que compras con los puntos por jugar al evento global, que por cierto tienes muy poca posibilidad de que te salga algo clasificado xD y para colmo te sale con las peores estadísticas del juego xD según tengo entendido ni en una semana te armas con un equipo de 6 piezas y menos en la forma como tendría que ser con sus estadísticas decentes, el que en verdad quiera algo tendrá que farmear días y días, horas y horas... saludos.
     
    A abelvt10 le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    A abelvt10 le gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Las cajas de Hasta el fin y las cajas de Supervivencia parece ser que darán monedas para comprar cajas de equipo clasificado, por lo que esas sí las guardaría. Matar a cualquier jefe con nombre en el juego también soltará algunas monedas.
     
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Vaya, que casualidad, los 2 DLCs..o_O
     
  16. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    No me parece mal, ya que así de alguna manera incita a jugarlos. Ya sabemos que en supervivencia las recompensas no han sido nunca muy atractivas.
     
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Bueno, lo que hay que sudarlas las recompensas en supervivencia. Se pueden hacer 6 extracciones de cajas de supervivencia, que lleva su curro, y con los premios por puntuación de una sesión puedes conseguir unos 30 objetos.
     
  18. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Las cajas en las últimas actualizaciones no tenían carácter retroactivo, el juego te daba loot en función de la fecha en la que habías recibido ese premio en forma de caja, por tanto si lo siguen haciendo así (que lo desconozco) es tontería guardar nada.
     
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Incita a jugarlos, y comprarlos el que no los tenga..porque tiene muchas menos posibilidades de conseguir esas monedas para comprar las cajas de esos sets, dando una cierta ventaja al que tiene los DLCs.
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya han anunciado que para conseguir una llave de desbloqueo se necesitan varias horas de juego, a mi no me van a por los DLC durante ese número de horas, prefiero invertirlas en el juego "normal".
     

Compartir esta página