1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Builds UTD

Tema en 'The Division 2' iniciado por EEVVIIL, 4 Sep 2019.

  1. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43


    Esta es mi build de crisis. La mochila si en vez de talento amarillo hubiese traido azul, sería la perfecta.


    Al kriss vector estoy por quitarle allegro y meterle manos de jazz puesto que trae cadencia suficiente.

    Si no os convence el de “parar, rodar” en subfusil, la alternativa sería meterle “al ritmo” y a la pistola “bien engrasado” para ganar 10% de velocidad de cambio de arma.

    Llevo el de “parar, rodar” porque si te calza un høstion una vaca podrías sobrevivir al sangrado disparando a otro npc pero a veces no se da esa circunstancia y podrías morir desangrado. Pero vamos, es para gustos al final.
     
    A EEVVIIL, Charrua_Arachan y megalodon13 les gusta esto.
  2. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43

    tengo la mayoria de piezas necesarias, me falta sacar las rodilleras y la mochila. tiene pinta de que la mochila va a ser lo mas complicado de encontrar con diferencia.
    una de las diferencias que yo quiero meter en este set con respecto al tuyo son los guantes. tengo unos guantes alp summit con crisis, 11% de rifle asalto y ranura ofensiva, con lo que podre meter mas daño de rifle de asalto.
    en cuanto al subfusil, el kriss vector es mi favorito, pero creo que me voy a decantar por el vector normal (la "grapadora", la que viene sin culata) ya que tiene mayor daño que los otros, aparte que tengo uno con tenso, estabilidad y al ritmo, asi que ese va a ser el elegido.
     
  3. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Los guantes los tengo también pero prefiero ese plus de salud puesto que daño de arma ya voy bien. Es una build con la que no hay que obsesionarse con el daño de arma pues te lo van a dar las hachas. En una heroica, si le echas un pulso a un tanque no es capaz de matarte mientras le estes vaciando el cargador.
    Tengo modificadores de daño de rifle de asalto pero he preferido combinar con lo que me dan daño de subfusil.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo ayer monte la build de críticos por fin, ya que me faltaba la máscara. La Pigostyle no es la perfecta pero ya llego a 52% de probabilidad y con 170k salud usando los Alps Summit de Escalada.

    Luego se las enseño. Está muy divertida la Build realmente.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  5. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    creo que en el vídeo no se ve, si es así disculpa mi torpeza compi, pero podrías decirme a cuanto daño critico y prob critico vas? tengo una pechera perfecta del lobo (que lleva 20000 de salud, 9% de arma y 7% de critico) y la tengo para recalibrar aun, y tengo una tentación tremenda de meterle un +19% de prob de critico que tengo en otro peto. se que lo ideal seria meterme mas salud aun (tengo otra pechera con 50000 de salud), pero la tentación esta ahí jajajaj
     
  6. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Llevo 55 de probabilidad con el RA, y daño creo que era 47%.

    Yo esperaría, salud tiene que ir a tope en pecho lo óptimo sería de 40k para arriba. Con 20 se te va a quedar muy coja. El problema es que si le metes salud no vas a llegar a 50% de crítico.

    Te puede servir si en la mochila le metes entorno a 40k de salud.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  7. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Al final te decantaste por la vector en vez del AUG?
     
  8. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Póntela en el próximo directo Charrua, así veo cómo hay que manejar el escudo del dron.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  9. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No, era para que se vea la diferencia de daño entre uno y otro.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  10. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ok
     
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Aquí les dejo la build de Críticos en sus 2 alternativas:
    Máximo Daño y Máxima Salud, la variable es el Guante de Escalada, uno con Daño de Rifle de Asalto, el otro con Salud (pocos he visto caer así la verdad).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salvo algún item que tenga mayor probabilidad de críticos para llegar a los 60% que me caiga y sea similar a los que ya tengo doy la build por cerrada.
     
    A Nserie, Vt_tatun71_omega y EEVVIIL les gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Despues de probar muchas builds, testearlas en campo de tiro y en Raid, para mi la que mejor resultado da en Raid es la Build de daño bruto de AR. Es la que mas daño saca con una cantidad de salud mas que considerable.

    De todas formas hay muchas versiones distintas de una misma build. A dia de hoy las que estan funcionando son estas 4:

    -AR Daño Bruto
    La que saca mas daño y mas salud con diferencia.
    -AR Critico
    No sacas un daño salvaje pero tienes un sustein que no tienes con ninguna otra.
    -AR Critico Bruto
    Esta es la que saca mas daño pero sacrificando toda la salud, al final eres una pluma y te violan rapido si te expones demasiado y creo que no compensa porque cada vez que caes es tiempo que pierdes para cumplir tu funcion pero el daño no tiene comparacion, la parte mala es como ya he dicho que no puedes aprovechar Bestia Salvaje al maximo porque vas al suelo directo porque maximo puedes sacar 50k de salud si los planetas se alinean y salen las piezas perfectas.
    -AR Critico Observadora
    Esta es la ultima que se puede ver en casi todos los records mas bestias de Raid. Para llegar a los 5 amarillos hay muchas formas pero la mejor quiza sea con Mascara Sokolov con dos amarillos, un rojo y observadora, mochila Pygostyle con dos rojos y un amarillo con contundente y crucial, y el stridvask con dos rojos y un amarillo, bestia salvaje y contundente. El bufo de Observadora da mucho juego ya que la raid estaria continuamente tirando pulsos y es un bufo continuo en todas direcciones y la verdad que no pinta nada mal.

    Pero si tengo que elegir una Build para cada situacion ahora mismo tengo claro que seria:

    -Para Raid
    AR Daño Bruto
    -Para Farmear Solo
    AR Critico
    -Para Farmear Heroico en Equipo
    Build de Explosivos sin duda. Es una salvajada.

    Ahora mismo tengo dos versiones de la build de explosivos, una es la de guantes exoticos y otra es la de dron atacante.

    Cada build tiene sus cosas, la build con Guantes Exoticos pierdes una habilidad para matar porque tienes que infundir un estado alterado para ganar el bonus de los Guantes Exoticos pero haces bastante daño con las bolas, 1 o 1.5 millones por bola que es mucho daño pero pierdes esa segunda habilidad. En cambio la otra build es quiza mas divertida ya que entra en juego a parte de las bolas el dron atacante, que bien optimizado el dron hace muchisimo daño (de 17k a 20k por disparo de dron) y se fuma los NPCs, tanto elites como los Gordos Tanques.

    Luego cuando salga de trabajar dejare fotos de todas mis Builds a dia de hoy (las que mas uso) para que le deis una vuelta y si alguno esta buscando hacerselas que tenga un patron que seguir.
     
  13. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo por fin me monté la build de AR críticos y me está gustando mucho, sin armadura llego a los 39k de daño (con portadora) con 60% de probabilidad de crítico y ya le voy cogiendo el punto al dron defensivo, me he decantado por el subfusil AUG por la diferencia de daño con el VECTOR, aprovecho para agradecerle a Txakurron su incansable ayuda ya que me ayudó mucho a montarla.
     
    A Txakurron y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mandar, hermano.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo también logre montarla, aunque se me quedo algo baja de salud (140.000). eso si, de críticos voy sobrado, tanto en probabilidad como en daño critico con subfusil y con portadora.
    ahora estoy con el casting para el subfusil. por ahora tengo un vector, pero cual es mas recomendable? imagino que de habilidades estará bien ponerle tenso y allegro, eso si...
     
    A Jago481 le gusta esto.
  16. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Prueba los dos, el VECTOR y el AUG, y eso es a tu gusto, para mi el AUG me va mejor, mas daño pero menos cadencia.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tambien tengo la AUG pero sigo usando la vector porque es el SMG que mas me gusta! Y ya que puedo prescindir de todo accesorio que de prob. de critico le meto daño a elites en mira y freno de cañon para ganar algo de daño. Sigue sin hacer un daño considerable la verdad pero el sonido (sobre todo sin silenciador) y la cadencia me gustan demasiado y tambien porque puede que este esperando que algun dia los SMG vuelvan al juego.

    De todas formas luego subo mis builds mas usadas que ayer estuve mas a otras cosas que al division.
     
    A EEVVIIL y Charrua_Arachan les gusta esto.
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Estas son mis Builds a dia de hoy:

    1- Build AR Daño Bruto
    2- Build AR Critico
    3- Build Sniper 1
    4- Build Sniper 2 (Contra las Cuerdas)
    5- Build Explosivos Guantes Exoticos
    6- Build Explosivos Dron Atacante

    No estan terminadas, a todas les falta algo como por ejemplo a la Build 1 un chaleco Stridvask mejor que el Forstack que tengo (complicado porque mi Forstack es perfecto), a la Build 2 una mochila Wyvern Pigostyle con Crucial, a la Build 4 el chaleco 5.11 Taclite con Contundente pero bueno salvo alguna cosa suelta las builds estan casi cerradas.

    La Build 4 “Sniper 2” es la que uso para raid y que pega mas de 19 millones.

    Y poco mas puedo decir cada Build tiene su cosa y la verdad que las uso todas tanto en farmeo con en Raid.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Sep 2019
  19. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Con la bajada del 15% a la portadora seguirá siendo viable la build de críticos? O irá mejor la P416 con tenso y allegro?
     
  20. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hombre, si no tocan el talento, servir serviría igual
     

Compartir esta página