1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Rifle + Rifle de asalto

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 2 Sep 2019.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buen dia pipol, finalmente llegue a 500 de equipamiento con mucho esfuerzo y logre llevar la mesa de fabricacion a 500 tambien. Creo q ahora deberia comenzar con el tema del build no? aunque me faltan muchos proyectos y muchas cosas por conseguir como todas las exoticas queria comenzar a tantear esto de las build ya q en PVE estoy durando muy poco ya q no tengo tanta salud xq los componentens tenia muchisima rotacion de equipamientos.

    Consulta 1

    q rifles y rifle de asalto recomiendan q sean estables? hasta ahora no encontre ninguno q me enamore, capaz lo q mas me enamoro es el m4 policial pero no tiene tanto daño comparandolo contra otros rifles de asalto.

    Consulta 2

    Q deberia fijarme para armar el build?, x lo q vi las marcas q mas se relacionan a lo q deseo son las 511, fenris group AB y bagder tuff.... el tema es q ocupo d cada cosa? que talenos... estoy muy muy desorientado con esto realmente ya q en el modo historia nunca le di bola a todo esto.


    Saludos y gracias x leer semejante post!
     
  2. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Bueno, respecto a rifles de asalto, el que más equilibrio tiene en daño/cadencia es el hk416. Rifle a mi me gusta el sig CQB.

    Para builds entendiendo que quieres para PVE, la pieza principal será el pecho, un fenris a elegir entre fuerza imparable o bestia salvaje como talento y que te traiga también como segundo talento contundente. La pistolera debiera ser una gila que a pesar de no tener talento te vienen con dos ranuras rojas para meterle 2 modificadores rojos.
    En guantes, unos murakami estarían bien, con salud y daño de el arma que vayas a usar y de talento devastador o contundente.
    Rodilleras gila también con contundente ya que traen dos ranuras azules para meter mods de salud o armadura.
    En máscara cualquiera con contundente que tengan salud y daño a elites todo lo que le puedas meter.
    Mochila en principio te podría servir cualquiera que te venga con talentos contundente y el de armadura, con atributos rojos ( al menos uno ) para meterle daño de arma y azules que lleven salud y/o armadura.

    En el talento de pecho decidas cuál decidas poner, fíjate lo que te pide para que se te active y procura llegar a ello.

    Esta sería una variante sencilla de Build. Luego hay quien prefiere inquebrantable en pecho o contra las cuerdas en mochila y eso te exige otras variantes en las piezas.

    Esta sería una build con bestia salvaje+crisis. Para mi gusto, bestia salvaje debe ir con crisis en guantes pero hay quien prefiere llevar solo bestia salvaje y meter todos los azules que pueda de salud. Dentro de una misma idea, hay infinidad de posibilidades a gusto del jugador.
     

    Adjuntos:

  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Entiendo x lo que veo en tu build q pusiste que las habilidad de electronica no le dan importancia.... osea q el lanzaquimicos y la torreta va a funcionar de stock sin ninguna aceleracion ni nada x el estilo no? tambien observe q priorizas la marca wyvern wear q no tiene daño a elite ni nada x el estilo, a q se debe esa eleccion?
     
  4. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Efectivamente, es una build que no lleva electrónica. Si te fijas tampoco llevo nada para curarme.
    El set de wyvern es porque me da crítico y probabilidad de crítico.
    El talento crisis hace que los impactos críticos te curan un 20% de salud y un 1% de armadura.
    Pero sólo puedes llevar 4 talentos azules. Es un build para jugar sin armadura y que para que funcione bien debes ir por encima de 50% de probabilidad de crítico.
    El subfusil es para distancias cortas puesto que el RA en corto no saltan críticos.
    El daño a elite lo tienes que llevar en talentos en las piezas y en la máscara.
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  5. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    en esa build lleva la marca wyvern porque le beneficia dándole daño critico e impacto critico. es una build basada en disparar y que tengas mucha probabilidad para poder meter críticos. con la habilidad del guante cada golpe critico te cura salud y un poco de armadura.
    es una build para mi gusto bastante divertida de jugar, pero yo personalmente creo que deberías empezar por algo mas simple, y luego según le cojas el tranquillo ir montando y mejorando otras builds. así hemos hecho todos.

    yo te recomendaria un pecho de fenris con fuerza imparable, una mascara con daño a elites alto (una de gila, de murakami...), una pistolera con la habilidad devastador (o la de gila que te dice el compi, que tambien esta genial), unos guantecitos de 5.11 con daño arifle de asalto y devastador, y alguna mochila que veas que te pueda complementar bien el set. te dejo aqui la que tenia yo hecha, por si te sirve de ejemplo. eso si, prioriza siempre la armadura sobre la salud
     

    Adjuntos:

  6. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    y para gustos los colores en cuento a armas. mi favorita de asalto es la FAMAS, pero la P416 G3 es mas completa en todo. en cuanto a rifles la verdad es que el 1886 mete duro si sabes manejarlo, pero el M1A CQB es tambien una opcion muy buena
     
  7. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    muchas gracias x la build, es bueno mirar opciones y ver para donde desencadena todo esto.... por ahora como rifle estoy usando la classic M1A que es la unica a 500 q tengo, mete sacudones hermosos pero me rompe q tengas q recargar a cada rato entre 3 o 4 npc q mates....hasta ahora solo tengo cargador +5 de municion, necesito ir completando los proyectos para seguir destrabando mod.
     
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    exacto tio, poco a poco. ve completando proyectos y consiguiendo diseños y asi iras teniendo mejores opciones. prueba el M1A CQB, seguro que te gusta. le llevo en mi build de franco
     
  9. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    La probe en algun momento del juego ahora q la googlie y me gusto.... pero ese tipo de armas me genero una duda.... tiene un DPS muy alto en comparacion del DPM, en rifles vas x el DPS o el DPM?
     
  10. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Como te dicen por arriba, Rifle de asalto el P416 G3 Personalizado es el mejor que hay, y yo te recomiendo el rifle MK17, tiene muy buena estabilidad y puntería, sobre todo con alegro a mi me gusta mucho, pero ya sabes, para gustos, los colores. Ambas 2 armas me costaba mucho que me salieran, pero si te sale alguna a nivel 500, no dudes en probarlas.

    En cuanto a la build... hay muchísimos videos en youtube donde puedes sacar ideas, te digo lo de youtube, porque es más fácil verlo que contarlo por escrito. Si quieres aguantar más tendrás que hacerte una con Inquebrantable, si quieres hacer más daño alguna con Bestia salvaje o Fuerza imparable.. hay tantas opciones..

    Avalancha ha subido un par de builds de Rifle de asalto

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/nuestras-build-rifle-de-asalto.21198/

    Suerte y saludooos
     
    Última edición: 3 Sep 2019
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    olvídate de DPS o DPM. pruebalo, y si te convence es suficiente. ya tendrás tiempo para preocuparte de eso.
    yo te recomiendo ese, el M1A CQB. También como ha dicho el compi el MK17, que es muy rápido y tiene buen daño. y ya si te atreves y te sale bueno, un 1886 es una burrada, el rifle que mas fuerte pega (despues de la cascabel).
    lo ideal, eso si, es que lleven como minimo la habilidad Ranger
     

Compartir esta página