1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUILD para subfusiles

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 9 Ene 2017.

  1. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Buenas a todos agentes ,


    Sigo en mi investigación de las build y las cosas que se pueden hacer , sin usar alpha , por lo que hoy busco consejo en este foro de sabios , para que en este parche 1.5 me digais que build en bueno para usar subfusiles , todo tipo de subfusiles no vamos a dejar ninguno de lado pobre de ellos , esos t821 del mercado negro ( me lo tiro ayer ) que delicia jajajajaj , ahora en serio , para cualquier tipo de subfusil , lo hago para lo que digo siempre cambiar un poco de alpha , poner builds


    Os lo agradezco chavales


    Un abrazo para todos



    y poner las builds en el hilo de builds contrucciones s.a que es la ostia , se curran mucho las build
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depredador o banshee
     
    A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  3. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Muchisimas gracias ,

    el banshee lo tengo a la tarde pongo una foto de como lo tengo , y despues para pve estoy haciendo un nomada , si tengo m4 ligera y ademas con imperdonable , reflejos y competencia me parece , pero bueno los subfusiles me tiran mas , tengo esas 2 como oro en paño tanto la mp5 como la mp7 . probare depredador aver que sale de hay

    un saludo y gracias
     
  4. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    A mí también siempre me han gustado los subfusiles y por eso me he enfocado en Banshee. Tengo una buenas armas mp5 ( letalidad, reflejos e imperdonable) y m4 básicamente igual pero con destruccion. Todos los mods de armas enfocados a disparo crítico más chaleco Barret y salvajismo. En definitiva,con un 55.48 de protección, buen % de disparo crítico y daño crítico. Se nota como dice el compañero que estoy por debajo de Alpha, aún así, lo consideró un buen set para la zo. Saludos
     
  5. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues yo personalmente me iría por ese AB con subfusil si es lo que quieres.
    Otra opción es quedarte a medio camino pero mejor que banshee o depredador y es un alphabrige con una m4 ligera o lvoa-c pero poniendo como atributo principal estabilidad en empuñadura, mira y bocacha. (Mínimo 12% hacen un 36% de estabilidad... Y así sería bastante estable dentro de lo que es)
    Eso sí, como otros atributos deberías de buscar critico y probabilidad de crítico, osea: estabilidad, p. critico y critico. Algo complicado a corto plazo.
    Puedes llevar ese subfusil con alphabrige sin problemas que no está tan mal... Un mp5 alto de daño base y un mínimo de 38% de crítico... No estaría nada mal. Sobre el papel sería interesante buscar como principal en los mods probabilidad de crítico para aprovechar ese 30 y tantos en daño...
    Para redondear: un arma con 15k de daño base con critico nativo del 40% daría un critico de 21k. Así que te interesaría tener cuanto más críticos posibles. Como contra te diría que mi m4 ligera tiene casi estos 21k (20.6k) de daño base y con mejor cadencia... Lo que está claro que no sería mejor pero al menos estarías más cerca de los demás...
    Quizás sería interesante ver cómo se comporta un subfusil con alphabrige y de secundaria un arma con un talento de estabilidad (tendría que ser antigua ya que desde el equipo 256 ese atributo no está disponible) con eso conseguirás un arma con un disparo como una tabla por lo que sería interesante como bien te digo ya que casi la totalidad de los disparos irían al objetivo (en RA es más complicado esto incluso con ese 30+% de estabilidad mediante mods, te lo digo por experiencia)
    En PvE sería una alternativa clara y destructiva, en PvP sería un: ya que no puedo pues me conformo pero jodiendo.)
    El depredador lo único bueno es el por culo que da el sangrado, yo le metía mochila especialización (la del 200%) más chaleco de barret o guantes salvajismo o ese que da un 35% daño en la cabeza (con el ejemplo de antes sería un 40% + 35% = 75% daño critico. Teniendo en cuenta que tienes una bonificación del 50% daño en la cabeza con subfusil (consuelo de tontos ya que RA tienen bonificación del 75% y LMG/AMETRALLADORAS LIGERAS un 100%...
    Espero haberte ayudado algo.
    Un saludo.
     
    A Astaroth le gusta esto.
  6. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Tengo un predator, que pega muy bien con mp7 y lvoac, me canse de matar agentes con la mp7, el subfusil te da movimiento mas rapido si sabes moverte y disparar desde la cintura con buena presicion y criticos, para jugar en solitario el alpha tiene ese plus de daño, para jugar en equipo 4 alpha no sirve ante un buen equipo armado para mi gusto
     
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    alpha no esta por encima lo que esta es el talento de la famas y la gente sigue diciendo que es alpha entonces por que en la 1.4 se usaban mas set?
     
    A TORETE, avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo te voy a dar una recomendación,aunque lo he llegado a probar con MP5,MP7 y AUG...sinceramente creo que es peor en daño que un Alpha Bridge,como bien dicen por aquí es debido al talento cheto de implacabilidad...para mí la mejor build a subfusil,y muy muy difícil de sacar es la de armadura suprema...yo la tengo...consiste en ponerte el chaleco de Barrent,la máscara de tenacidad o Ferro,según vayas viendo en la batalla en ZO...las rodilleras de arco corto,la mochila de especialización,los guantes de Skull Face con daño de subfusil,daño crítico y disparo crítico..y pistolera la que más te guste amarilla....mi MP5 por darte un ejemplo llega a 20,5k de daño con 6170 de armas...unos 335.000DPS y 400.000 de dureza...si quieres una foto de la Build completa te la posteo aquí sin problemas,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  9. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Muchisima, s gracias a todos si si claro postead todo , yo como dije os voy a poner mi banshee , que oye va bien no me quejo la verdad tiro algun que otro renegado , no muchos la verdad , pero me divierte y tengo que mejorarla aun mas mucho mas pero os la dejo aqui y me comentais

    muchas gracias a todos por las respuesta y postead y comentad y aconsejad que tengo los ojos muy grandes para leer todo jjajajaja
     

    Adjuntos:

  10. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    vaal75 postea tu build que estuve leyendo y tienes una igual que la mia pero mejorada y asi la veo

    gracias
     
  11. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    tienes mucho daño critico y muy poca probabilidad de critico tienes q subir el % y bajar el daño critico
     
  12. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    En cuanto llegue a casa te la pongo. Saludos
     
  13. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    muchas gracias patriota a cuanto el % de critico lo puse a 17 % ahora mismo , sabia que tenia mucho daño critico y poco probabilidad lo que no se es en cuanto dejarlo

    vaal75 gracias meu !!!!!!!!

    el resto del equipo que os parece
     
  14. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    ponte guantes de salvajismo y cambia la masara por una de banshe
     
  15. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    pongo las piezas una por una para que me digais ,

    abrazo
     

    Adjuntos:

  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y Astaroth les gusta esto.
  17. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
     
  18. Saosh

    Saosh Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Exacto, creo q al alpha no lo van a tocar en 1.6 a lo sumo le sacaran el daño extra, lo q si con el talento de la famas lo van a bajar seguro, hay muchos set interesantes, lo que pasa que miran los videos de youtubers y usan todos lo mismo jajaja, alpha alpha alpha y mas alpha. Yo uso alpha desde que salio, hasta hace poco q lo cambie a predator por q van todos con lo mismo y no me gusta
     
  19. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Voy a probar una build con Alfa desde cero sin tocar la que ya uso con rifles de asalto LVOA + M4 ligera + Barret + Mochila Especializacion.

    Voy a enfocarla en subfusiles + barret + especializacion o Guantes MC Skull que es lo que tengo por ahora que me sobra, pero mas que dureza la inclinare a Dps (armas), criticos por todo lado + minas rastreadoras.

    La verdad con tanta información TECNICA de este juego no se si realmente estoy jugando o estamos recopilando datos para los militares, esto se siento como un simulador táctico militar que recopila datos relevantes..........
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Los guantes skull solo funcionan cuando no usas alguna combinación de set (lo mejor es un set de puras piezas amarillas o bien, combinar piezas verdes).
    Yo probé un set de AB con subfusil el fin de semana y la verdad se queda muy corto cuando te enfrentas alguno con AR, tienes que tomarlos desprevenidos o ser muy bueno moviéndote, la razón es por la diferencia de daños de los subfusiles contra los AR, saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página