1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUILD PARA ESCOPETA PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 14 Ene 2017.

  1. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Buenas a Todos agentes

    Vuelvo con mis builds a vueltas pero es que me ayudais y entonces el saber no tiene lugar jajaja

    Queria que me dijerais o aconsejarais sobre algun set con escopeta por que en la zona oscura he visto gente con escopeta. Y despues busque videos y muy bien la verdad vi el tema reventaban mucho .



    Un abrazo chavales

    Espero vuestras ideas y vuestra sabiduria
    Que no es poca
     
  2. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Ahora mismo se está hablando mucho de atacante con la sags 12, aun no lo he probado pero parece ser una buena alternativa.
     
    A MP28 y SETH-K2 les gusta esto.
  3. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    4 de atacante. Y una sags 12 ???? La sags 12 era la que llevaban en los videos que vi

    Muchas gracias
     
  4. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Y otra cosa los porcentajes para una escopeta como serian ????

    No lo controlo en escopetas
     
    A Ojjki11 le gusta esto.
  5. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    No sabría decirte no lo he probado aún. Lo mejor esque vayas probando por qué unos preferimos un poco más de aguante otros más de armas.y luego pues de probabilidad de crítico entre un 25% o 30% y de daño todo lo q puedas. Yo tiro a la cabeza no le pondría mucho por que lo veo más para disparar desde la cintura y así te costará más acertar en la cabeza
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  6. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Daño critico y daño tiro en la cabeza con 3 pieza de cazador, mascara de tenacidad pecho de barret y mochila de tecnoligia para echarte el pulse con la cura potente la habilidad de correr entre cobertura y aumentar el daño , como lo veis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. wanlu2019

    wanlu2019 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Corrijo set de atacante jajajajaja el que sale una bala


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No se si para PvP funcione bien, yo probé esto un par de horas pero soy malo jugando con escopetas desde siempre jeje, un set de Alpha con una SASG y la Aguafiestas, la SAGS como principal para usar, como saben el talento de la aguafiestas a menor cantidad de balas aumenta la puntería, pues bien usando la SASG apenas gastes unas 4 balas el circulo se vuelve muy pequeño y en las próximos disparos la mayor parte de las postas seguro van directo a los enemigos, la probé con algunos talentos buenos y todo a % prob. de critico, alquilen que sea bueno jugando con escopetas puede probar y darnos una mejor opinión jeje.
    También una build de 3 de estrella solitaria + 3 de banshee, ya que obtienes un 18% extra de daño, saludos.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  9. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por los comentarios ,

    Ando farmeandolo , escopetas y piezas de atacante , si podeis ponerme alguna build os lo agradezco

    Saludos
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Todas las build (a DPS) son iguales, protección en todas, daño a protección de enemigos donde se pueda, salvajismo, barret y en la mascara disparo critico y daño crítico.
     
    A MP28 y SETH-K2 les gusta esto.
  11. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
     
  12. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    perdona se colo jjajjjajja lo meti dentro de la cita
     
  13. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18

    Decía que con otras escopetas no se que tal iría , supongo que el problema sería la cadencia de fuego

    Un saludo
     
  14. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    si si tengo un par de sags 12 y la voy hacer tal cual me dices , asi es otra posibilidad que hay , vamos a tener que hacernos asesores de builds de massive jajajjajajaa

    Un saludo crack
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    La gente pide esa BUILD!!!!!!
     
  16. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    a mi como me encanta la escopetita es mas junto a mi set de depredador tengo mi m80 m super 9o y tres aguafiestas mamadisimas para tumbar gente pero esto de la saiga y justo me cayo una con letalidad y competencia le pondre reflejos y listo, alguie que ponga su build para manejar una idea
     
  17. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    SIIIIII!!!!

    Fue una coincidencia, aunque tu internet no dejo que siguiesemos. Yo iba con Depredador y en los 1 VS 1 que hice contra elllos los tumbé, y llevaban alpha y con los 8 talentos.

    Solución dar vueltas, y meterle el sangrado con la mp7 y despues foco con la LVoac
     
    A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  18. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Buenas a todos ,

    yo la estoy mejorando , tengo una sags 12 que bueno no es la ostia pero va bien , y despues tengo que subir la protección de las piezas mas y bueno ando hay dale que te pego jajajaajaja . no hableis muy alto que aver si vamos a ver a todos con atacante / sags 12 jajajajajajaja

    os dejo un enlace de un tio que vi que le da bastante bien




    saludo gente y gracias por la ayuda
     
  19. john reyes rodriguez

    john reyes rodriguez Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    creo q por fin vamos a migrar sinceramente en esta cita siento un grado de exitacion que ya no se veia por fin la saiga va tomar protagonismo yo esta noche armare mi equipo y probare aparte la m80 custome tengo varias pero tengo una que al igual que la saiga que voy a usar trae competencia asi que veremos que pasa esperemos sea lo que estoy viendo en youtube y en los comentarios vamos a ver por que yo tengo mi drepredador que sinceramente me fascina y no lo uso por culpa de los alfas ahora soy del lado oscuro : alfa XD, volveremos a atacante con chaleco de barret, mascara, rodilleras mochila de especializacion, guantes y muslera y venga con torretita de fuego vamos a hornear a la gente ... saludos
     
  20. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Ayer lo probé.

    Me puse mis cuatro piezas de atacante + barret + especializacion. SASG 12 con furia, celeridad e imperdonable.( no tenia otra mejor) y una super 90 con competencia brutalidad y reflejos.(esta está genial)
    y he decir que funciona muy bien. demasiado bien a mi parecer. en un 1 vs 1 tienes todas las de ganar si haces el daño a la cabeza, contra quien sea. pero en el fragor de la batalla eso casi nunca es posible. y si ya son 3 o mas estas muerto.

    me dejo muy buenas impresiones. @MP28 tiene usted razón. Puede ser una alternativa a AB pero necesito mejorar piezas y sobre todo una SAS buena, por lo menos con los talentos que tiene la super 90
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página