1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Construcciones, S.A.

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 15 Nov 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hola agentes!!! creamos este hilo para ir poniendo nuestras build y así podamos aprender de las build de los compañeros.

    Para tener un hilo limpio no estará permitido comentar ni responder las build de otros compañeros.

    La estructura será la siguiente:
    Tipo de set. Foto del personaje con las piezas y foto de la protección.
    Armas que usas y sus talentos
    Foto al detalle de las diferentes piezas de equipamiento, explicadas si quieres.
    Foto de probabilidad de crítico y daño crítico tanto de arma principal como de secundaria
    Foto de daño a protección de enemigos
    Si queréis ampliar con resistencias de daños o algo que se os ocurra irá aquí.

    En caso de actualizar alguna pieza de set posteriormente editaremos nuestro mensaje.

    Venga, animaros que cuantas más build pongamos más ayudaremos a la comunidad.
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2016
    A ismaily88, DesiXBL y avalaaancha les gusta esto.
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    ____________________________________________________________________
    Esta es la versión 1A del FireCrest, tengo dos ideas mas hacer otras dos versiones para potenciar mas aun el daño, a falta que Massive nos deje las llave del camión de bomberos de Nido de dragón ;).
    Es buena tanto en PVE (principalmente) como en PVP (de apoyo)

    ____________________________________________________________________

    Resultado


    Es un set táctico/electrónico basado principalmente en la habilidad pero tambien en el aguante, el DPS seria recomendable entrar en una media normal si es posible. Casi todas las piezas tienen que tener aguante y electrónica. O potenciadores de habilidad si el resto va bien.

    [​IMG] [​IMG]

    Armas recomendadas: Subfusil y rifle de asalto.

    Equipación

    El set se compone básicamente de 3 piezas de FireCrest y 3 piezas de Autoridad Táctica. A gusto del consumidor, recomendable que la pechera y la mochila tengan munición adicional, así te llevas entre un 100% o 110%. También en guantes o rodilleras seria recomendable ponerse resistencia a daño anómalo. Y si tienen de quemaduras mejor.

    CHAQUETA
    [​IMG]
    MASCARA
    [​IMG]
    RODILLERAS
    [​IMG]


    MOCHILA
    [​IMG]
    GUANTES
    [​IMG]
    PISTOLERA
    [​IMG]




    Luego están los mods para potenciar la torreta en si. Como se sabrá un máximo de 4 mods de rendimiento. Hay daño, duración y salud. Yo recomendaría 2 de daño, si puedes pillar los de 4% mejor, luego duración 7% y salud 7.5%, lo creas o no tendrías un gran extra, aunque tambien puedes hacer combinación de 2 de daño y dos de salud.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Resultado final con la torreta, un autentico infierno, ya eres un mechero oficial. :cool:
    [​IMG]


    Al tener la electrónica muy por encima de la media, puedes tener otra habilidad de daño o cura. Es lo bueno, como tambien poder tirar stiky mas potente o un megapulso, o incluso si quieres hacer mas mechero un perrito bombardero y que se pongan todos a cubierto.

    ________________________________________________________________________​
    Luego otro punto a tener muy en cuenta, son los talentos.

    2 DE LA RAMA DE SALUD

    • ADRENALINA Cada vez que te curas puedes recibir sobre curación y nunca viene mal tener mas salud extra.
    • TRIAJE Si se la lanzas a los de tu escuadra hace que se aceleren la recarga de las habilidades incluida la cura recién lanzada.
    • SALVACIÓN CRITICA Si vas solo puedes cambiar TRIAJE por SALVACIÓN
    2 DE RAMA DE TECNOLOGÍA

    • APOYO DE TECNOLOGÍA Esta viene muy bien si no tienes mod que te amplíe la torreta su duración, al ser una habilidad que siempre estará desplegada hará que cada muerte aumente su tiempo activo.
    • LLAMARADA El fuego siempre se propaga y así siempre tienes mas daño de efecto.
    ________________________________________________________________________​
    Aquí mi Build V1 de Firecrest, tengo idea de dos mas pero me falta perfilar mejor las otras piezas y ver si son rentables. Cuando las tenga lo subiré.
    ________________________________________________________________________​

    VERSIÓN
    2
    Estoy haciendo pruebas para llegar a los 200K de salud. Y aunque he intentado poner los mejores mods, bueno algunos es algo mas difícil. Esto esto serian los resultados, cambiando incluso el daño anómalo, algo que creo imprescindible para este set, por salud.

    Aquí con mucha vida, vamos, la pieza que puedo cambiar de arma a vida, y la de electrónica perdida.

    [​IMG]
    ________________________________________________________________________
    Este regularizado entre vida y armas para tenerlos activados.
    [​IMG][​IMG]
    ______________________________________________________________________

    Y este set con la mochila de especialización.

    [​IMG][​IMG]
    ________________________________________________________________________
    El ultimo es el que llevo actualmente. Y debo decir que sigo tumbada con mi mojito mientras mi dragoncito hace su trabajo.

    Cuando consiga hacerme la versión 3 de este set la subiré.​
     
    Última edición: 6 Dic 2016
    SETH-K2, glorfindel, DesiXBL y 2 otros les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    EQUIPAMIENTO AMARILLO SIN SET



    [​IMG]


    Equipación

    Pechote: Chaleco de Barret

    [​IMG]

    Máscara con Tenacidad:

    [​IMG]

    Rodilleras: Campeonato de Shortbows (le faltan daño a protección)

    [​IMG]

    Mochila Especialización:

    [​IMG]

    Guantes: Skull MC

    [​IMG]

    Pistolera: Coronel Bliss

    [​IMG]

    Arma principal M4 Ligera. Talentos: Reflejos, Violencia y Destrucción. Cambiaría Violencia por competencia, pero no la consigo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Arma secundaria MP7. Talentos: Reflejos, Destrucción y Competencia.
    No pongo mas fotos porque también llevo una MP5 de la Marina y no estoy seguro cual me gusta más.

    [​IMG]

    Al personaje le falta daño a protección de enemigos en las rodilleras, en las demás piezas todo es mejorable siempre pero creo que está casi terminado.

    Si me ayudáis a mejorarlo soy todo orejas....
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hilo actualizado, vigente las normas del primer mensaje
     
    A glorfindel le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93

    TANK BANSHEE BUILD


    [​IMG]

    [​IMG]

    Armas recomendadas para este tipo de set: Ametralladora M60 o similar, ya que su daño base es mayor.
    A falta de encontrar la tragabalas me las estoy apañando con M60, sus talentos son destrucción, letalidad y brutalidad.

    Equipación:

    Chaleco: Para que este sea perfecto le falta munición extra y alrededor de 100 puntos de proteccion.

    [​IMG]

    Mochila: A este le faltan alrededor de 150 puntos en proteccion, gaste mas de 3 millones y no conseguí sacar algo extra xD también esta falto de aguante.

    [​IMG]

    Mascara: Talento tenacidad, tiene los valores máximos en disparo critico y daño a proteccion, y también esta falo de proteccion y aguante.

    [​IMG]

    Guantes: Salvajismo, son unos guantes decentes por ahora xD

    [​IMG]

    Rodilleras: Muy buenas rodilleras en cuanto su estadística de daño a proteccion y aguante.... pero le falta algo mas de 100 puntos en proteccion.

    [​IMG]

    Pistolera: Su estadística de armas es algo mala, pero lo demás es muy decente.

    [​IMG]

    Daños de arma: Solo uso la M60, la secundaria esta para casos de matar algún NPC o falta de munición.
    No se que les parezcan estos daños, pero agentes, renegados y demás cosas caen. Como dato extra llevo el talento avance táctico que infla el daño base una barbaridad en la M60... También cabe decir que soy malo con el raton jugando en PC, dos mods de mi arma están orientados a daño critico (boca y empuñadura) la mira tiene disparo critico. pero todo trae daños, nada de puntería, recarga, estabilidad etc.

    [​IMG]

    El daño a protección es el máximo al que puede aspirar una build que no cuente con un AR.

    [​IMG]

    En conclusión es una build divertida de usar ya que por lo general estas es primera linea repartiendo balas, pero a media larga distancia también es muy eficiente. 200 balas para disparar constantemente y permitir a tus compañeros rodear o hacer frente.
    Mi build aun esta en desarrollo, a falta de algunos 300 puntos extra de proteccion que seguro aumentan aun mas mi 54.3%, y mis mods también son algo malos, para tener el juego una semana y poco mas el equipo que tengo es muy capaz de enfrentar la ZO jeje saludos.

    Pd: Me guié lo mas posible en la buid que posteo @avalaaancha xD agregue con algún detalle extra para cada pieza, saludos.
     
    Última edición: 6 Dic 2016
    SETH-K2, iPingu Funk, vdame y 2 otros les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Para esta build he usado 4 piezas de depredador , guantes salvajismo y mochila especialización. Como podéis observar priorizo en armas, dejando secundario aguante y electrónica, ya que mi función es hacer daño y meter el sangrado. A continuación vais a ver cada pieza.

    [​IMG]

    CHALECO DEL DEPREDADOR

    [​IMG]

    MASCARA DEL DEPREDADOR

    [​IMG]

    RODILLERAS DEL DEPREDADOR

    [​IMG]

    PISTOLERA DEL DEPREDADOR

    [​IMG]

    MOCHILA DE ESPECIALIZACIÓN

    [​IMG]

    GUANTES DE SALVAJISMO

    [​IMG]

    Como podéis observar intento conseguir lo máximo posible en armas o aguante, eso si añadiendo el daño a protección de enemigos, ahora algo importante si eres DPS. Solo llevo mods de protección con armas, y una única pieza que es la mochila que me da munición. Al tener un arma principal y secundaria tienes munición de sobra.

    M4 LIGERA

    [​IMG]

    [​IMG]

    MP7

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uso talentos que den mucho daño, ya sea reflejos y competencia, aunque preparación me ha sorprendido y metiendo el sangrado desde lejos es suber eficaz y muy dañino. Ademas si tenemos bastante daño a protección de enemigos sera super eficaz.

    [​IMG]

    Otra cosa a tener en cuenta al tener poco aguante es intentar tener el máximo protección posible.

    [​IMG]

    En accesorios de armas no voy a entrar porque es algo tan abierto y opcional de cada uno, aunque yo prefiero mucha probabilidad de disparo critico, daño critico, cadencia y estabilidad. No uso nada de puntería, mas lo intento evitar porque para mi no sirve de mucho y estabilidad igual, solo llevo una pieza de estabilidad y es una empuñadura en la m4 nada mas.

    M4 LIGERA

    [​IMG]

    MP7

    [​IMG]

    Es una build que llevo usando desde la 1.4, y en esta 1.5 me va aun mejor. Como toda build tiene ventajas e inconvenientes.

    VENTAJAS

    -8% mas de daño tanto en el fusil de asalto como subfusil, ideal si solo usas estas dos tipos de arma.
    -+10 tiempo recarga del arma, no se nota mucho si solo llevas esta ventaja y no llevas una empuñadura que de al menos +30 tiempo de recarga, ya que si llevas bastante recargas super rápido y es de lo mas útil.


    INCONVENIENTES

    -Sangrado si no eres rápido y preciso en meter el sangrado no te servirá. Este talento es muy útil pero requiere que seas rápido y preciso en hacerlo.


    También si usáis esta build debéis usar el talento de metralla, para que cuando causéis sangrado a un objetivo tengáis un 30% posibilidades de hacerlo a objetivos que estén a 10 metros de este.

    Recordad no copiar las buils que veis a imagen y semejanza, ya que a todo el mundo puede irle bien o no, y por eso debéis ajustarla en lo máximo posible a vuestra forma de juego.
     
    wanlu2019, SETH-K2, Seronoah y 8 otros les gusta esto.

Compartir esta página