1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bugs misión del laboratorio cerca Casa Blanca (Pre Cuenca Tidal)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Modreck, 5 Abr 2019.

  1. Modreck

    Modreck Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola compis, os escribo para preguntar donde leñe sale la tarjeta para abrir la habitacion que hay en el laboratorio que esta a las afuera de la casa blanca, me han dicho que esta en una vata blanca pero la miro y nada de nada me estoy volviendo loco dios!!!, si alguien me puede decir como conseguirla estaria genial gracias.
     
    A Rubs le gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Rebusca cada rincon,a veces le cuesta al juego que te salga el letrerito de “recoger”....
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo tengo esta misión bugueada, entré con el mapa de un compañero de combate, la consola se me colgó después de activar y ver el echo. Volví a aparecer en el laboratorio al reiniciar la sesión, salimos de allí e hicimos las misiones en mundo 4 hasta hacer la Cuenca Tidal.

    Luego en Mundo 5, mientras repetía las misiones para volver a hacer la Cuenca en esa categoría, me di cuenta que la misión del laboratorio me seguía saliendo en rojo y la Cuenca Tidal me sale bloqueada porque me pide de requisito desbloquear la otra misión.

    He podido completar la Cuenca un par de veces con el mapa de otra persona, pero en el mío me sigue apareciendo que el progreso de la Invasión lo tengo al 80% porque no me aparece la Cuenca Tidal como realizada.

    He vuelto a meterme en el laboratorio, la puerta del pasillo siempre me sale abierta, pero la habitación del echo nunca se me abre después de darle al teclado. Lo mismo en mapas de otros compañeros.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo?
     
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Aunque sea lento, yo probaría a borrar todos los datos del juego, y bajarlo de cero junto con el parche, hazlo mientras duermes para no comerte las uñas que es un ratico
     
  5. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Y si haces la misión con un compañero desde su mapa, como la hiciste la primera vez, no te la deja como realizada.
    Imagino que si vuelves a hacerla no te inicia, en solitario me refiero.

    Yo no he tenido ningún problema con las misiones, si es cierto que las he realizado casi todas en solitario pero ningún problema.

    La tarjeta para abrir la habitación esta en esa sala previa, yo no se si era en una bata blanca o una cajonera donde me apareció, estaba tal y como entre en la sala, en la esquina derecha.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Solucionado: La he repetido desde el mapa de un compañero en mundo 4 y bingo... Una menos :D.
     
    A siamryu y Subakai les gusta esto.

Compartir esta página