1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bugazo gordo tras actualización en PS4?

Tema en 'The Division 2' iniciado por ivantroskhy, 8 Abr 2019.

  1. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s... no se si le ha pasado a alguien mas en PS4, pero tras la actualización del viernes, iba a entrar a la ZO con enjambre y la torreta, pues bien, la torreta no carga... de hecho el personaje se pone a lanzar balas a diestro y siniestro con el arma que lleve... total, que me dieron para el pelo...de hecho he probado con varias combinaciones y nada... la torreta no va...alguien sabe algo?

    :mad::mad::mad:o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    A mi me pasa con el enjambre reanimador, como no lo había usado antes si por supuesto que en “pvp” no funciona (no he probado conflicto con él)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo el otro día iba con un runrún detrás mío, y llevaba la mina rastreadora de alguien, puesto que no la uso, y así siguió hasta que salí de la sesión, un coñazo de sonido. Desde el viernes me salen muchos más fallos de popping, me quedo atrapado en sitios que no puedo salir, enemigos que les pasa lo mismo y no puedo acabar misiones, un paso atrás.
     
  4. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pues que gracia... tocar cosas para joder otras... y que hago sin mi torreta ahora en la ZO? :(:(:(
     
  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La torreta si que esta fallando, durante el fin de semana pude observar que de cada 10 lanzamientos, sólo dos funcionaban normalmente, mientras que las otras ocho se quedaba ahí desplegada pero sin hacer su trabajo...
     
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me funcionan bien torreta y minas,que es lo que suelo usar.
    Lo unico raro que he notado desde el viernes es que hay tormentas mas a menudo y que la entrada a la casa blanca tiene una pared invisible y necesito de varios intentos para entrar....
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    El enjambre no va bien, ni dentro de la ZO ni fuera, si se buguea no te revive ni reanima. Hay que salir de la sesión y volver a entrar.
     
  8. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    En PS4, este fin de semana en par de ocasiones se pegó un ruido hasta que finalizaba la misión.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El enjambre está pensado para no funcionar automáticamente en nada relacionado con el PvP.

    O se la tiras a un compañero cuando muere o la pones en el suelo a modo de estación médica del 1 para que cuando te maten te reviva.
     
    A Rubs le gusta esto.

Compartir esta página