1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug de Resistencia?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RAMBEZ, 16 Feb 2018.

  1. RAMBEZ

    RAMBEZ Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenos días, quería comentar si alguien me puede ayudar a resolver algunas dudas, resulta que hago resistencias solo, y últimamente me pasa algo extraño, cuando llega la fase 9, resulta que la contaminación es peor que antes, como si no me reconociera el filtro 4 que tengo, antes si aguantaba mas, pues ahora de repente muero como si no llevara filtro, y la otra cosa que me ha pasado ya 3 veces, es que tengo puesta de habilidad el "Vinculo del Superviviente" ese que si mueres te salta una vida, pues ahora no se activa(voy solo), no se activa y palmo como un marrano, que alguien me pueda decir si es bug, si han cambiado algo en la ultima actualización, si me estoy pasando algo y no me he enterado, gracias.
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo del vinculo a mi me pasa muchas veces y en cualquier zona....
    Lo de la contaminacion a mi me a pasado alguna vez en ZO que se queda pillado en niveles altos despues de un evento de contaminacion
     
  3. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    en la fase nueve el nivel de contaminación de es de 5 y si no recuerdo mal en la 13 o 14 el nivel de contaminación es de 6, con lo cual mascara de nivel 4 no vale para nada, lo normal en resistencia es ir en grupo y si uno lleva un reclamador a full de electrónica mejor que mejor, lo que comentas de que no te salta la super (vinculo de superviviente) también es normal, de hecho en zonas de contaminación por encima de tu nivel de filtro 4, sueles morir en el acto, al no caer de rodillas, la muerte es instantánea y no salta, en resistencia, los jugadores que caen muertos, no los puedes revivir, ni con super ni a manita, te quedas muerto hasta que pase la ronda.
     
    A Activity le gusta esto.

Compartir esta página