1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bonificaciones de sets, duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 17 Abr 2020.

  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s!
    He visto varios vídeos de "El Tito" en YouTube y en las bonificaciones de sets le salen 5 bonificaciones, solo me salen 4 a mí, puede ser que ahora solo den 4? ya que los vídeos son del 2016, tengo esa duda...
    Gracias y un saludo agentes! xD
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Deben ser Sets de Lote de Equipo, luego aparecieron los mismos en Set de Lote confidencial (con "carpetita").
     
  3. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Charrua_Arachan te agradezco el comentario pero me quedo casi igual, solo un poco mejor, entiendo que hay 2 tipos de sets o algo así...
     
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A ver, tienes Lote de equipo, que son 4 piezas y tienen 4 mejoras.

    Luego están los mismos Sets pero Confidenciales, que constan de 6 piezas y tienen 6 mejoras (bonificaciones de lote).

    Si en el vídeo has visto que tiene 5 mejoras, es que lleva 5 piezas confidenciales del set, no lleva la sexta porque no le interesa el bonus que otorga o porque va con cierta combinación híbrida.

    Pero la cosa es así, 4 Bonus para Set de Lote (normal) y 6 Bonus para Set de Equipo Confidencial.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agente, utlliza el buscador. Hay mucha información referente a los sets confidenciales en el foro. Como combinarlos con la mochila Ninja Bike, etc...
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  6. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Charrua_Arachan ok mil gracias por la aclaración, me estado fijando y casi todo lo que tengo es set de lote. xD
    @Gromenauer Buscaré en el foro a ver si me voy empanando del tema jeje, gracias!
     

Compartir esta página