1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Vamos que a La Casa Blanca ya es "La Casa Verde", verde estamos de rescatarla.
     
    alcaife, Portabaco, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bueno :D:D:D:D
     
    alcaife, Portabaco, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  3. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Lo que esta VERDE es la demo abierta, bugs que son son muy conocidos y populares de The division, armas que desaparecen de las manos del agente, sonido que se deja de escuchar el juego por arte de magia. Crasheos constantes, en lineas generales va peor el juego que la beta privada. Es lo que tiene hacer una copia y pega del anterior juego... En breve dejare una descripción mas detallada.
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Espero no equivocarme,pero va a tener mucho contenido el juego de salida,le han agregado pequeñas cosas que se agradecen,por ejemplo entras en el checkpoint de zona oscura,casa segura,etc. y automaticamente restoquea municion,salud.granadas,etc.podes despiezar en loot antes de cogerlo,si un jugador abre la caja de municion queda abierta para todo el grupo,parecen pequeñeces pero con el tiempo te das cuenta que agilizan las cosas.
    Como comentario por lo menos en la beta, pareciera que la zona oscura es demasiado grande para 12 jugadores me da esa sensacion por el momento.
    Saludos agentes

    Si eso me paso....
    cambie de armas dos veces y se soluciono pero................
     
    alcaife, Portabaco, Hollete84 y otra persona les gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La verdad, es muy random todo, en términos de bugs el único que he sufrido ha sido el del sonido (todos los días, infaltable el maldito) y sí que es molesto a más no poder.

    En lo demás, la verdad, al menos en mi caso, nada raro. Alguna cosa graciosa que nos tiene acostumbrados Ubisoft como por ejemplo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Vaya cachondeo que os montáis......me corroe la envidia por dentro.

    Si al final voy a tener que pedir el divorcio.........al tiempo. Yo ya no puedo seguir así :oops::oops::oops::oops:.

    Fuera de bromas, ha sido (como últimamente me va ocurriendo) un verdadera pena no haber podido disfrutar con vosotros de estas pruebas. El cambio de horarios laborales mío y de mi mujer han hecho mucho daño........
    Yo sin micro no puedo jugar con amigos, me niego, prefiero fastidiarme y jugar solo :oops:.

    Lo dicho, pura envidia :mad:.

    Saludos.
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Es tal y como cuentas, aunque está la opción de cambiar de líder a cada puesto de control. Espero que den la opción de cubrir estas tareas con las actividades de los clanes, aunque no está todavía claro qué pasará una vez el mapa resulte invadido por los Colmillos Negros.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y MarStyle les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ya vendran tiempos mejores compañero, ánimo.

    Cierto es que me hubiese gustado haber podido coincidir, así fuese desde el silencio, pero estuvo chunga la cosa con el tema horarios realmente, no recuerdo haberle visto mucho en mis sesiones de juego, la verdad.

    De todas formas esperemos que las cosas cambién para ya en el juego definitivo poder retomar andanzas pasadas de Manhattan, qué sin dudas ya nos tocarán.

    Hoy me metí un rato a la DZ (ya el mapa mundo abierto no tenía nada que hacer, solamente esperar que llegara algún suministro de vez en cuando...) y la verdad, estuve solo un rato y me salí, no es que me motive mucho como ya sabrá usted el tema de andar moviéndome sólo por las calles... salvo cuando quiero probar alguna cosa en particular o bien haciendo quizás el modo historia.

    También es cierto que en ésta BETA muchos nos dedicamos más a ir paulatinamente con la cosa, realizar largas caminatas apreciando el entorno y su interacción, fue mi caso y lo noté en varios colegas (algunos confirmandomelo).

    Ya cuando llegue el 12 comenzaremos con la cosa seria y el diogenes productivo de una buena vez (le echo de menos, jajaja).
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Portabaco les gusta esto.
  9. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Yo la verdad he jugado a la beta abierta lo justo, no he tenido mucho tiempo, pero después de haber pateado durante 3 años Manhattan me ha gustado mucho como se oye la tormenta, la lluvia, los disparos... pero comparado con el 1 aquí veo al agente muy torpe, muy lento, no sé. Y el tema de los botiquines sobre todo en PvP los veo inútiles, tarda mucho en ponérselos, no se mueve mientras se lo pone, vamos que cuando te lo quieres poner estás muerto, yo mismo lo he hecho en conflicto, en cuanto veia a alguien con poca vida iba a por el sin miedo, sabía que lo iba a tumbar
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Toca adaptarse a la nueva forma de juego, quien no lo haga no dejará de ser pasto de los buitres en PvP. Ahora es más estratégico, no sirve eso de echar vida al suelo, beneficiarte de supers, de que tus amigos te salven el pellejo in extremis tirándote una estación de curación, etc... Ahora hay que cubrirse y analizar mejor como vas a atacar, hacer emboscadas, ya no va a ser tan fácil ir a lo loco.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Hoy en día el uso de coberturas y drones sera primordial, por como se vieron las cosas en las betas a las que tuvimos acceso, la estrategia de cada uno y el uso que se le de a cada ventaja que tengamos, marcara la vida o muerte en D.C., sobre todo por que los NPCs de cada facción tienen por defecto la idea de rodearte en cuanto empieza el combate, por lo tanto tener cubierta la espalda será más que necesario...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. chuty

    chuty Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    A mi la verdad me gusta que tenga un punto mas estrategico, asi cuando vas en grupo puede ser mas crucial que cada miembro tenga una especialidad determinada o haga una labor determinada y funcionar mas como grupo, eso yo creo que no era tan crucial en el 1 aunque se podria hacer de todas maneras.
     
    A cesar y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    la beta abierta estuvo buena solo falta que los servidores que habilitaran en latino américa cumplan su cometido , si no a sufrir con el lag , en general el juego lo encuentro mas real si vas de frente a liquidar a otro player o cae el o caes tu , le da una incertidumbre por eso el tener un buen grupo de batalla marcara la diferencia
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El dron que te cura no creo que sea la habilidad adecuada para llevar en ZO/PvP, es vulnerable a los disparos de los agentes/renegados; es mejor la bola, que se te pega al culo estando a cubierto, sólo la pueden eliminar si tiran granada en el caso de que hagas la estatua y no te muevas para esquivarla.
     
    cesar, Portabaco, Charrua_Arachan y 2 otros les gusta esto.
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Bueno voy a dar mis impresiones de la beta abierta.
    A favor:
    - Ninguna desconexión, de error delta o derivados vamos, tampoco ninguna espera para poder entrar. "Errores que suelen ser habituales de The division".
    - Su gunplay me encanta, hace un juego mas realista y mas difícil, no es el típico shooter.
    - Gráficamente el juego luce espectacular, aunque en la beta hay muchas opciones que no se pueden activar, y estoy seguro que tendrá mas mejoras cuando el juego sea Gold.
    - Han retocado la estabilidad de las armas, en la anterior beta era mas fácil disparar. Ahora tienes que tener mas precisión y eso es uno de los alicientes que caracterizan al juego.
    - En términos generales es lo esperado de este juego, todo me gusta. Tampoco se puede sacar una conclusión del juego final solo es lo vemos en la beta.
    -Ahora los NPC´s se tiran al suelo, eso me ha gustado. Es una novedad no existía en The Division, ni tampoco lo vi en la beta privada.
    Ahora cuando entras en una base segura tu equipo y tu os reabastace de todo, eso facilita mucho las cosas. Para los despistados que se olvidan de reabastecer munición.

    En contra:
    - Es inadmisible que se tengan errores de The Division, que son heredados (es lo que pasa cuando haces un copia y pega).
    - Fallos de Sonido, y armas que desaparecen de las manos del agente.
    - Tuve 5 crasheos en la Beta abierta, por 1 de la Beta privada.
    - En la beta abierta el agente se atascaba en las puertas, algo que jamas me paso en la beta privada.
    - NPC´S que no te ven, o torretas que disparan a través de las paredes, (a no ser que sea especial la nueva torreta y puedan ver los enemigos a través de las paredes).
    - En esta ocasión el juego nos traslada al verano, pero en algunas partes del mapa tenia una niebla que no veía ni a 50 metros de distancia, posiblemente esa niebla sea para ocultar otros defectos. Yo no veo necesario la niebla en pleno verano, a no ser que la usen para tapar defectos o carencias de la beta. (Esto lo veremos en la versión final y me fijare mas).
    - En la ZO cuando entras solo y tienes que activar los suministros los puedes activar por detrás del barrancón, puede ser solo una anécdota, pero estas cosas y detalles son los que marcan la calidad de un juego.
    -NPC´S haciendo strife ;), o es un bug o yo que se en el vídeo aparece...
    -También tuve micro tirones que suelen ser bastante molestos, con la peculiaridad que en la beta privada no tuve ningún tirón ni nada parecido. Curioso en lineas generales el retroceso de una versión a otra desde mi punto de vista y mi experiencia con ambas betas.

    -Vídeos:




     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A cesar y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página