1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ayer por la noche el rato que estuve, la verdad, fue mucho mejor que por la tarde:

    Cero deltas, menos bugs y carga de los servidores bastante rápida. No hubo colas de espera.
    En cuanto al sonido, en términos generales, no he notado nada raro salvo algunas acciones que se quedan sin su sonido típico (como al deslizar por una cuerda vertical).
    Todo fue muy correcto, no he notado que vaya más "pesado" que en otras betas a igualdad de calidad gráfica.
    Como comentan otros compañeros, sí he notado que algunas armas las han retocado en cuanto al retroceso se refiere y ahora cuesta un poco más dominarlas.
    No he probado la nueva habilidad, he preferido seguir usando las que utilicé en betas anteriores (dron médico y torreta normal) por no perder más tiempo ahora y avanzar rápido.
    A fuerza de repetir betas y la información que el foro nos suministra, ya le voy cogiendo "gusto" a los menús y a manejarlos (la verdad es que siempre me cuesta adaptarme). Me es imposible no acordarme de TD1.......
    Una locura, como ya sabéis, la cantidad de cosas que hay para recoger por la ciudad. Nada bueno para los que sufrimos del "síndrome".....que os voy a contar ya a estas alturas. Te marcas un destino y acabas mareado dando vueltas buscando calcetines, libretas, etc.....que desastre, a mis años.

    Llegué al nivel 7, me faltan un par de misiones secundarias y echar un rato por la ZO. Con la tontería de repetir lo mismo ya cuatro veces, vas más rápido......el tiempo de ir "diogenizando" cosas es el mismo (si no más):oops:.

    No me gustan los "muñecos", son más feos que yo (a título personal). Cuando podamos cambiarlos digo yo que con algún complemento lo adecentaremos y si no, máscara al canto.
    Sigo pensando que el que sean "mudos" tampoco me hace gracia (otro mudo, entre otros, es nuestro amigo Artyom de la saga "Metro". Pero al menos éste, te cuenta la historia entre capítulo y capítulo). Perdón por el offtopic.
    Ya sabéis, para gustos, los colores.......(un caballero, el implacable "hombre avispa").

    La verdad, creo que va a estar bastante decente el juego de salida, cosa que celebro.

    Saludos.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Un par de cositas para comentar,ayer chequee el ping aqui en sudamerica seguimos conectados a servidores de usa o canada (no se exactamente) no entiendo cual es la onda de no empezar a probar los servers nuevos,estamos a dos semanas de la salida del juego y la otra es que mis compañeros amantes acerrimos del pvp me comentaron que les gusta mucho el pve de este juego :eek::eek:.
    Lo demas nada que no hayan comentado aqui anteriormente.
    Saludos
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que se lo han currado para que sea muy atractivo.

    Saludos.
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  4. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Gráficamente me ha parecido más refinado , algun bug al saltar obstáculos , y cuando das suministros a los puntos de control conquistados se bugea a veces .
    Como comenta @alcaife, ir de un punto a otro sin dejarse perder por el camino es complicado, una mochila por abrir , un cofre etc etc. ....
    Las armas algo mejor que en la privada , al menos la sensación es de mayor control .
    La ZO me ha parecido algo plana , le falta ...."gente" quizá?
     
  5. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Buenas Agentes,

    Después de haber limpiado también el mapa, y hacer las misiones de lvl 30. Por mi parte han aparecido algunos errores, casi todos más molestos que otra cosa. Entre ellos:

    1. Fallos de Audio. Sobretodo con los rifles de asalto, de repente empezaban a sonar mal, como chirridos al disparar, al reiniciar el juego el problema se soluciona.El problema a
    2. Desconexiones. Sin mensaje de Delta, el juego directamente se cierra. No sé si será por el DX12, aunque de equipo para usarlo voy sobradillo.
    3. Atascos en puertas, y algunos escalones.
    Por lo demás deseando que llegue el día 15 para empezar en serio.

    Un saludete.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Desactiva el DX12, no da más que problemas
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Hola a todos, probando la beta he entrado en un punto de desesperación, errores alfa, mike, etc, cuando conecta a los Díez segundo se desconecta, cuanto apuntó el arma desaparece, las caras de los personajes parecen zombies, en fin, súper decepcionado, y pensar que esto me esperaría después que hacer un desembolso de casi 100 euros, lo del año uno que para mí es una tomadura de pelo, solo dinero y nada de calidad, es muy frustrante.
     
  8. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Xbox. El sonido fatal.
    Empieza bien y poco a poco se va perdiendo hasta que no se escucha nada.
    Y un par de veces el ruido del rifle de asalto se ha quedado perpetuo teniendo que cerrar sesión.

    Lo demás no estado mal, quitando algún enemigo que se ha teletransportado o una vez que me quedé dentro de un camión sin poder moverme.

    Pero bueno, es una beta, y deseando recibirlo y jugar al definitivo
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Xbox: Lo que la mayoría comenta , sonido por exceso o defecto,npc que te nacen en el morro, sin deltas por mi parte. Las armas cada cual para su distancia,escopeta subfusil de cerca,semiautomático y fusiles de asalto media larga franco para largo alcance. Se nota también los retrocesos o mejor dicho la estabilidad,las ametralladoras pesadas a media larga distancia no atinas son mas para supresión. Me encanta. Así todo esto es una beta y luego del inicio de la versión final siempre habrá balanceo de armas y demás cambios. Un saludo y a darle caña por Washington.
     
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Dicho y hecho, va como la seda con DX11, y todo en ultra. Gracias por el consejo.
     
  11. YandrakFire

    YandrakFire Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Yo voy a dejar mi opinión personal por aquí después de haberlo catado en PC muchas horas:
    1. Estoy muy satisfecho del rendimiento y la optimización del juego (recomiendo jugarlo quitando la opción de DX12) el juego va muy fluido con un frame rate constante y salvo algún bajón puntual todo positivo.
    2. A mi no me ha dado ningún error Delta durante los días de viernes y sábado, por lo cual muy contento.
    3. Conexión fluida con los servidores y sin lag reseñable. Salvo algunos problemas puntuales al unirme a grupos con otros agentes, le das a unirte y no lo hace
    4. Errores destacados que he podido encontrar, bug del sonido de armas en zona oscura cuando escuchas a otros agentes disparar así como disparos que no se escuchan. Escalones o nivelaciones en el terreno mal hechas y te quedas pillado, pocas pero alguna he encontrado. Algunas misiones espontaneas de las que aparecen por el mapa se me bugearon, sobre todo cuando tienen que salir NPCs enemigos de una puerta y la puerta no se abre, impidiendo completar el encuentro.
     
    alcaife, Hollete84, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  12. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hombre visto así, la verdad es que es muy frustrante.

    Si no he comprobado mal, eres de PS4 (corrígeme si me equivoco).
    La verdad es que por lo que estamos viendo, en consolas hay compañeros que están teniendo malas experiencias con esta beta por diferentes motivos. En definitiva, para eso están estas pruebas. Lo raro sería que a todos nos fuera el juego como la seda...........

    Por los errores que comentas, veo que los problemas que tienes pueden estar relacionados con tu "conexión" (internet y/o los servidores del juego), que de la propia beta en sí. Y cuando puedes entrar en el juego, lo que dices puede ser también relacionado con lo mismo.
    Qué tal te fue con betas anteriores?
    Qué tal tu conexión a internet?.......

    No soy muy experto en esos campos y yo al ser de PC, tampoco te puedo comparar mi experiencia en las betas. Seguro que hay compañeros de PS4 que algo pueden decir al respecto (con más criterio que yo).

    Lo que sí me atrevería a aventurar es que para nada creo que hayas hecho una mala inversión comprando el juego.
    Espero que puedas solucionarlo pronto y que disfrutes del juego como debe ser.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno,pues a esta beta le estoy pudiendo echar mas tiempo,la privada la disfrute menos horas...
    Hasta ahora cero desconexiones y algunos errores graficos menores....lo de otros agentes flotando en el piso franco y algun npc teletransportado...
    He notado mejoria en el manejo de las armas y he quitado de inicio la molesta llamada de otros agentes pidiendo apoyo....jajaja.....ya sabeis que yo me basto solo o eso creo...jiji
    Me ha dado tiempo de limpiar el mapa de misiones y tareas,tan solo me queda la mision end game que intentare sacar esta noche..
    En fin,que seguramente el 15 me tenga que gastar los cuartos aunque tenga poco tiempo para jugar,pero viendo la mejora tactica en los combates me tiene un poco enganchado...
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @Mochorri yo he estado jugando en ps4 y la verdad que de lo que comentas no me ha pasado nada, no he tenido ningún delta, alfa ...etc.
    Puede que como dice @alcaife sea la conexión a internet o el servidor.

    Sobre los personajes lo clásico, unos flotando otros siempre agachados, pero gráficamente bien, puede que los encuentres como zombies porque algunos aspectos se podían hacer con cicatrices, tattoos y demás.

    Y si que me encontré que se iba el sonido de las armas o el del juego en si, que la verdad era muy molesto estar en una misión y no tener ni idea de que pasaba.

    Por lo de la inversión yo considero que es buena, todo eso tiene arreglo y seguro que estará arreglado cuando salga el juego (tengo bastante fe jejene).
    Tu tranqui. Un saludo
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo peor de todo es el sonido, se buguea con demasiada frecuencia. Lo de quedarse pegado en las puertas también es muy molesto.
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  16. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    La misión nueva , la del estudio de televisión, me ha pasado 2 veces lo mismo , se buguea un npc de los últimos dentro de la escalera , y obliga a reiniciarla , el tipo se le oye hablar y tal , pero no hay manera ni de que salga ni de hacerle daño.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo jugué un rato el sábado, lo justo y necesario para conseguir las recompensas de la beta abierta.

    El juego está mas hecho, han añadido muchos detalles visuales. Nada de deltas y alguna vez, como bien decís, el arma no se escuchaba.

    Yo lo que tenía que ver lo vi en la alpha técnica y estas betas no le di mucho la verdad.

    P.D. Jugué 4 partidas al nuevo mapa de conflicto y me sigue gustando mucho el modo.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  18. MarStyle

    MarStyle Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    13
    La experiencia ha sido genial, sin tener en cuenta los detalles de sonido y demas.

    Tengo que decir que al hacer una nision de suministros en mundo abierto, se bugueaba una de las 4 cajas y pude equiparme con todo morado jajajajaja me quede ahi dos horas abriendo el suministro hasta que tuve todo lo que quise, despues me fui a jcj y triunfe. XD

    Y luego una cosa que le vi de fallo , espero que sea solo por la beta son los puestos de control que hay que conquistar. Estaba en grupo , hicimos los puestos de control siendo yo lider. Al salirme del grupo, mi compañero no tenia los puestos de control hechos. Tuvimos que hacerlos con el de lider para que le contase. Espero que eso lo corrijan porque no es justo. Entonces todo el mundo querra ser lider para conquistar puestos de control.
     
  19. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    16 horas de beta abierta en PS4 y CER0 errores DELTA.

    Alguna vez se quedaba congelada la imagen 2 ó 3 segundos, pero nada grave porque nunca me pasó en mitad de un combate.

    Creo que han corregido bastante los pequeños errores de la beta privada, como las animaciones de los NPC, que ahora ya no hacen teletransportes raros y no andaban lateralmente como en la beta privada.

    También he visto que han mejorado mucho los errores de texturas de la beta privada.... por ejemplo, antes algunos personajes como a la mujer que reclutas para el puesto de fabricación, en la beta privada, la primera vez me la encontré, la textura de su pelo estaba mal, y era medio transparente y se le veía la clava de la cabeza....

    Las texturas del humo rojo o humo verde, también las han mejorado mucho, que antes había veces que incluso cerca, seguían siendo una textura de muy pocos polígonos... ahora a esos humos se les siguen viendo las costuras a larga distancia, que se ve que no es un humo bien hecho... pero a medida que te acercas, van ganando definición.

    Y el único error que me afectó, fue que en la nueva misión de la beta abierta, se quedó un enemigo como atrapado en el piso de abajo, y como nunca se le pudo eliminar, tuve que reiniciar la misión.
     
    Última edición: 4 Mar 2019
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues al final, con la tontería, ha sido la beta a la que más tiempo le he dedicado:D. Toma castaña!!!!.

    Quitando los problemas de sonido (muy puntuales) y alguna cosilla más que habéis comentado, ha sido muy satisfactoria la experiencia (a pesar de haberla jugado en solitario). Ya se le va cogiendo gusto.

    Si se solucionan, estaremos ante un inicio de juego espectacular. Creo que estamos de enhorabuena.

    Pues ya sólo queda esperar al día 12 ( ed. gold/ultimate) o el 15 (ed. básica) para empezar en serio y disfrutar del juego.

    Saludos.
     

Compartir esta página