1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    alcaife por lo que estas contando estas mas cerca de la gripe que del resfrio , alguna bebida bien fuerte tampoco viene mal :D:D:D
    Pronta recuperacion.
    Abrazo
     
    A Hollete84, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43

    Esto no sólo fue servidores, para PS4 hubo actualización en cliente. No muy pesada por cierto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 y alcaife les gusta esto.
  3. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Por fin he podido jugar un rato sin fallos. Me reafirmo en mis primeras impresiones. Me sorprende que todos tengais opinion positiva al respecto. Me estoy dejando los ojos con el brillo y los npc son pequeños puntos en el mapa. Para mi gusto, mucho mas detallado el 1 en cuanto al fisico de los npc . Otra historia es el concepto de juego que si me atrae pero graficamente me quedo con el 1. Mucho verde y mucho sol pero veo mucho mejor a quien disparo en el 1. Lo de los menus igual, te dejas los ojos con tanta traspariencia. En fin , para gustos colores. Yo tengo el juego reservado pero me han bajado las ganas.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    He jugado muy poco hoy. Pero mis primeras impresiones han sido que el sol jode y mucho, que el manejo de armas es más fácil que el 1 y que el sonido de las mismas en sus disparos es muy pero muy superior al del 1.

    Me ha gustado el detalle de que puedes seleccionar a quien disparara primero la torrreta. Un punto estratégico que puede dar buenos frutos.

    El menú de equipamiento me gustó.

    Note que el juego parece requerir de enfrentamientos a distancia y que las armas de corto alcance como un subfusil son casi estériles para dichos contextos. Lo noto más real en aspecto de daños sin sombra de dudas.

    Punto destacable la vida de los npcs en los escenarios. Ahora sí parece más un entorno real y menos monótono.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hoy he jugado un poco más, me sigue gustando mucho:
    La noche, wow, como he leído que han comentado, realmente tienes la sensación que es de noche y no ves, siento que es un "toque de realismo" al juego.
    Probé hasta el momento la especialización francotirador, me agrada y mucho, y me agrada más, que la munición del super rifle de Franco no la trae el agente y tampoco consigues mucha, te obliga a administrar las municiones, pensar mejor a quien le vas a poner esa bala en la cabeza. Muy agradable sensación. Al rato probaré las otras 2.
    El dron que te cura la armadura, no inventes!!!!! Como me ha encantado ese dron, y puedes mandarle cura a tus compañeros, y no se si sea mi impresión pero como que a ese tipo de dron los npc no le disparan mucho, y dura un montón de tiempo
    La mision de invasión: la jugué en normal xq éramos 2 en matchmaking y luego me dejó sólo el compa. Yo pienso que jugando de 4 será más divertida, sin embargo al hacerla sólo, llegue hasta el.final sólo yendome hacia atrás a la hora del combate y esperando que se acercarán a mi los npc, los mataba con el franco, la torreta y un arma semiautomatica q no recuerdo el nombre, disparaba como una mdr. En fin, siento que en normal seria sencillo, monótono y de mucho tiempo, sin embargo no veo la hora de jugarlas en dificultad mayor y siendo 4 especialistas wow, auguro como decimos acá en México " estará con madre"
    Algún detalle con la torreta, siento que se toma mucho tiempo el agente en lanzarla y en llegar a su destino, no se si sea así en la beta, o si así vaya a ser para hacerlo más real, no me agrada mucho, pero puedo vivir con eso, cuestión de acostumbrarse .
    Me falta probar la zona oscura y el PVP. Espero tener tiempo de probarlo x el trabajo será un poco difícil.
    Bueno hasta aquí mi reporte jaja.
    Saludos.
     
    Portabaco, Hollete84, alcaife y 3 otros les gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo sentimientos encontrados, hay que tener paciencia pero el pvp que es lo que mayormente juego, ha cambiado de manera notaría y a mi grupo en general le ha decepcionado mucho por su lentitud.

    Habrá que ver versión final, end game etc.

    Ayer jugamos un buen rato, el 4/4 a las pocas partidas estabas saturado... Lento y monótono.

    Lo que es peor, la dz... Vacía, pocos npcs, cero players, íbamos a otro server, algún grupo suelto, mucho correr de lado a lado

    Ya lo venía diciendo desde hace tiempo, 12 players por zona se me antojan pocos.

    Hay que tener paciencia pero por ahora probando el juego más a fondo, no me emociona.

    Saludos!
     
  7. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    QUE PIENSO DE LA BETA DE THE DIVISION

    Partiendo de la base de que soy un fan de esta saga y todo de lo de Tom Clancy's, mi resumen tal vez no esté exento de servilismo, pero intentaré hacer de tripas corazón y exponer lo que me está pareciendo hasta el momento esta beta.

    Pretender defender y ya no te digo convencer, a tanto haters de UBIBUG, de que estamos ante una beta y como tal no exenta de problemas, fallos, desconexiones, etc, etc será como poco un trabajo harto difícil, por no decir imposible o otra cosa.

    (Permitirme aqui un pensamiento de un recién amigo virtual )
    No nos olvidemos que todo este odio o parte de él, viene de la mano de empresas que con sus brillantes dlcs de pago, loots boxes, etc, etc ha llenado el mercado de ofertas de pago de algo que debería en algunos casos ser gratis, pues el producto final no fue entregado acabado, véase por ejemplo BATTLEFIELD V y su publicidad de todo gratis.
    Por otro lado decir que esto siempre se ha hecho, solo que lo llamaban expansión y de pago, y que muchos de los que se quejan ahora ni conocen. Además, de que antes, esto lo pagaban con el dinero de sus papás (asignación semanal) y ahora los que han crecido, lo deben sacar de su asignación mensual o sea de su sueldo y/o de lo que en algunos casos las espos@s, parej@s, compañer@s y/o arrejuntad@s les/nos deje (quién no ha mentido un poquitinnnn a su pareja para poder pillarse un juego o una pieza del pc????)

    Pero bueno, vayamos a lo que de verdad Nos puede o No interesar de esta beta y de lo qeu se supone encontraremos a la postre en la Versión Definitiva.

    QUE PIENSO DE LA BETA DE THE DIVISION?

    Yo, la verdad, es que debo ser un suertudo en esto de las betas, pues casi nunca tengo grandes problemas con ellas.
    Si bien es verdad que suelo comerme los bugs más normales o generales y en esta beta que nos atañe en particular, no ha sido diferente, pues no me he librado por supuesto de los ya famosos CÓDIGOS DELTA, SINCRONISMO O LA FALTA DE ÉL EN COOP, TP DE LOS NPCS a nuestros pies, FALLO DE AUDIO EN LAS ARMAS como más llamativos y conocidisimos del DIV1.
    Porque SI AMIGOS, ahí siguen.
    Pero ya os digo no me puedo quejar mucho (será mi flor en el c***o?).
    Es cierto que hay muchísimos más bugs por ahí corriendo, e infinidad de vídeos que los detallan, pero YO, ya os digo, he tenido la suerte de NO disfrutar de ellos.

    Esto me ha arruinado el disfrute del juego o me condicionaría su compra?.
    Pues NO.
    Pero ya os digo, soy fan de la saga y tal vez nada objetivo

    LAS MECÁNICAS DEL JUEGO: pues, sin ser una revolución, han cambiado lo suficiente para vernos envueltos en un nuevo aprendizaje que nos hará pasar horas y horas ante una pantalla en donde nos explican que hace esto o aquello o para qué sirve ésta modificación o dónde narices lo puedo poner. Si todo será como lo que he visto en la beta, habrá curro para rato.

    ASENTAMIENTOS y POST AVANZADOS: me recuerda mucho el rollo FALLOUT que no solo era crearlos, sino que debías mantenerlo y aprovisionar de materiales para que los colonos pudieran rechazar los ataques, y que estos asentamientos no cayeran de nuevo en manos de los malos malotes. A nosotros, nos han retomado 3 veces los asentamientos.

    PD: Lo que no tengo claro es si una vez pasamos de zona que va ha hacernos volver atrás a defenderlos??
    Si siguen siendo del mismo nivel con el que lo liberamos la primera vez, que reto nos va a suponer liberar un post lvl 5 si somos ya lvl 10?

    Los Asentamientos o Post además, también nos van a proveer de personal importante para nuestra Base Principal (La Casa Blanca), y que nos van permitir tener las diferentes mesas de trabajo, información, mejoras, etc etc y por supuesto ir mejorando el aspecto de nuestra derruida base, como ya pasó en el The Division

    El GUNPLAY: me ha parecido bien, las armas si ser ingobernables, te suponen en algunos casos un reto mantenerla enfocada en el objetivo si eres de los de gatillo fácil. Los sonidos de algunas armas, no se si por fallos de sonido o por lo que sea, no me parecen muy logrados o reales, al menos los disparos de los compañeros, no así los propios, que en algunos casos suenan poderosos y te dan la sensación de que llevas en las manos el arma aniquiladora definitiva, el Armagedon Total (sobre todo el rifle de FRANCO del ESPECIALISTA)

    PD: Las escopetas y los rifles de francotirador (las normales digo, no la del especialista) en PvP están OP Total, sobre todo el snipeado sin mira, está rompiendo tanto que casi es arma obligada, haciendo que los combates suelan ser a larga distancia, defendiendo posición de todo agente renegado o poli.


    LOS ENEMIGOS o IA:
    Pues en su línea TONTOS A PARIR, pero….ojo que son very powerful y te rodean a la mínima, así que OjO con los flancos que los carga el diablo.
    A se me olvidaba , corred corred malditos si veis venir DRONES AMARILLOS, corred o abatirlos como si no hubiera un mañana, porque se cargan rápido una party.

    EL MUNDO DEL JUEGO o MAPEADO: pues decir que el juego es muy detallado en el mapeado de sus entornos, aunque a mi personalmente, me parece o diría que en The Division pusieron algo más de amor en los entornos, no se, posiblemente sea cosa mía seguro, pero, me daba la sensación de que nada estaba puesto allí como caído del cielo si no que por alguna razón, ese objeto debería estar ahí para dar consistencia al entorno. No digo con esto que en el The Division 2 no lo hayan hecho, pero en algunos momentos, (a mi) me parece que han usado un poco más de la cuenta el Copy & Paste de algunos objetos, y que en algunos casos, el barullo o el amontonamiento de objetos no pretende dar continuidad al entorno, sino que se han colocado ahí por rellenar, eso si de manera muy sutil y apenas perceptible si pasas corriendo buscando acción, pero si te paras a mirar (como hacemos muchos que no pretendemos pasarnos el juego en 3 dias) nos daremos cuenta de ello o al menos A MI me ha parecido repito A MI.

    CONCLUSIÓN:
    Sin ser una Beta redonda que no lo es, (pero cuál tiene ese honor?), creo que cuando finalmente salga la Versión Definitiva de The Divison 2 y hayan reparado (esperemos) todos estos fallos o errores, quiero pensar, que sin duda disfrutaremos de un buen juego, con una buena campaña y con unos desafíos en PvE suficientes para tenernos absortos varios meses (a menos claro que no seas un speedrunner y te lo pases en 1 semana) y en el fragor de la batalla, no nos acordaremos de todos los bugs.

    Otra cosa muy distinta será el PVP, que supongo tendrán que lidiar y sufrir con todos los bugs, glitches y demás cosillas desagradables del juego, y que serán sin duda aprovechados por los buscadores de ventajas, pero eso ya es otro cantar y en el que yo no puedo opinar pues no soy un asiduo a la ZO.


    Como veis no puedo mal juzgar este juego
    lo amo tanto como lo odio jajajajaja

    SALUDOS AGENT@S
    NOS VEMOS EN DC
    NAMASTE
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    Stryker_Capt, Hollete84, Portabaco y 5 otros les gusta esto.
  8. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    es una beta amigo, y tienes los personajes capados y solo aleatorios
    si no te gusta, puedes borrarlo y crear otro, y elegir entre los q de manera aleatoria t dan.
    Lo de la barbería se puso en un expasion mucho después de su primer lanzamiento
    La ropa la tendrás en la Versión Definitiva cuando la desbloquees o la compres en el vendedor que seguro habrá en base.

    PD: a mi también me encanta ir de power flower o punto en blanco por DC, y hecho a faltar mis ropitas, aunque con el calor qut hace ahora en DC las cazadoras y plumones del DIV 1 no se verían muy Cool jajajajaa
     
    franitis, Hollete84, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    BOA_Lermi anoche por primera vez entramos a dz con la escuadra,creo que estamos jugando en la peor zona oscura o sea la mas grande ,la que normaliza y la que para hacerte renegado tenes que activar una especie de consola,en una hora tuvimos dos enfrentamientos eramos 3 y los renegados 2 no esperaron parapetados una especie de emboscada,estuvo interesante nada del otro mundo,mi sensacion es por el momento mucho mas tactico,pensante y si no jugas en cobertura fuiste, todo esto lleva a la lentitud que vos decis,pero venimos de un pvp frenetico,dinamico creo que es cuestion de acostumbrarse.
    Saludos
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer jugué la misión con el personaje de nivel 30, con la especialización del francotirador. Es una misión normal con enemigos de nivel 32, la completé en matchmaking.

    Para no soltar spoilers, diré que es una misión espectacular, el diseño de los enemigos me ha parecido magnífico, de lo mejor que visto hasta ahora en the Division.

    Las mecánicas siguen siendo las mismas, en ese aspecto no me han sorprendido para nada, la misión tiene bugs, algunos enemigos se quedan dentro de alguna habitación sin salir, pero las puertas estaban abiertas y les podías disparar y también ellos a ti.

    Con los personajes de nivel 3 únicamente puedes hacer esa misión, la única diversión adicional es quedarse fuera del edificio en el que se desarrolla la misión y pelear con los enemigos que patrullan esa zona, hacen respawn y hasta sale un jefe con nombre. Más que nada para probar como funciona la especialización.

    Y en ese aspecto si que me ha decepcionado el modo francotirador, con el rifle especial del calibre 50, cuando apuntas con la mira telescópica. después de disparar, la mira se quita y el muñeco hace la acción de recargar, habrá que acostumbrarse, pero no me ha gustado nada.

    Hoy probaré las otras dos especializaciones a ver que tal.
     
    A Hollete84, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Quiero destacar que me a gustado muchisimo el gunplay , en el division 1 era muy bueno pero en este es superior,el retroceso de las armas,la dispersion de los disparos,la forma de llevar el arma cuando corres,el silbido de las balas enemigas,todo eso me parecido genial,parrafo aparte el modelaje de las armas y sus accesorios muy muy bueno tambien.
     
  12. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    QUE OPINAS DE LA BETA / END GAME PROBANDO ESPECIALISTAS

    Creo que habrá que pensar muy mucho como usar los especialistas, yo me he hecho con el DEMOLICIÓN y será mi preferido, en primera línea y tal como está ahora, aguanta bastante y pega bien. Lo único malo es que me ha parecido que le cuesta más encontrar munición especial. He probado los otros dos y los veo algo flojos, sobre todo el de la ballesta, no hace apenas daño, es un puro suporter (apesar de que le ves el equipo y no lo parece)

    DEMOLICIÓN: A mi manera de verlo, creo que es un personaje para jugarlo en primera línea, (pero en cobertura, insensatos) creo que es de los 3 el que más daño hace, eso si, con más gasto de munición. Y tal y como lo han dado a probar, con mina rastreadora y Torreta es un personaje de choque (parar el primer ataque) y si se le pasa algo, las líneas traseras los rematan y/o controlan los flancos (algo que estos npcs son muy dados a hacer. Si nos cojen la espalda y estás con la mira puesta y hagas vista de túnel no los verás pasar y si lo hacen, ¡¡ay amigo!!, por detrás te destrozan. jajajaja

    BALLESTA: Cuando lo he probado siempre lo he jugado desde atrás, pues tanto la bola como el dron son de curas, además de que como ya he dicho apenas haces daño, posiblemente cuando podamos colocar mods de cargadores ampliados de munición igual haremos algo más de daño al tener más balas, pero no por tener mas dps si no por cantidad de balas.
    Desde atrás me dedico a ir mandado drone y bola a curar o recuperar escudo y sobre todo a vigilar los drones ( q no se porque nadie los controla hasta que te matan 4 veces jajajaja) y el ojo del mech cuando salen, suelto 4 tiros y para atrás.

    FRANCOTIRADOR: Este hace algo más de daño, pero te tendrás que acostumbrar a la caída de la bala??? (esto no se si es así o me lo he imaginado yo, pero me da que tiene algo de caída, porque no siempre le daba en la cabeza pesar de apuntarle.
    Poco que decir de él qeu no se sepa, un franco no es ni primera línea ni soporte, así que me coloco aun un poco más atrás y vigilando mochilas de los bosses y doctores, ojos de los mech, y algún dron que se escape y cuando sale el BOSS TOCHO uso el arma especial que solo es para contadas ocasiones pues recordemos la munición especial no es que sobre.

    EN RESUMEN:
    se echa, o echo a faltar, otro agente, 3 para un team de 4?? quién repite, eh quién (según misión ya ya, lo se lo se), pero aún asi 4 agentes hubiera estado mejor (igual más adelante ponen uno mas no??)
    si se complementan jugando creo q se pueden hacer grandes cosas en party, pero si vamos como en el DIV1 todos a por todos los npcs a ver quien la tiene más larga o mata más, pues seguramente caeremos enseguida (como ya me ha ocurrido varias veces en la misión del end-game. Con complementar quiero decir, que uno marca el objetivo prioritario (Q o E y todos a por él) por ejempolo priorizar Drones Amarillos, Francos, médicos y sus drones (ahora reviven a los jefes xd) mecánicos que reparan mechs bombarderos, lanzagranadas toca pelotas (estos los odio jjj) y esperar a que todo salga bien jajaja
    3º ??? no sé, no se me ocurre nda más

    venga saludos
    vuestro reportero más dicharachero desde el frente
    namaste
     
    Última edición: 10 Feb 2019
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Las especializaciones me han parecido todas un churro, y en especial la de francotirador. La bala no tiene caída, esto no es un Battlefield o algún que otro simulador bélico, el problema es que falla y a veces no hace el daño necesario aunque aciertes en la cabeza.

    Lo de la munición es un chiste, en algunas partidas no caía munición para poder recargar. Con especialización de Demolición hay un bug, al empezar la primera partida, antes de iniciar matchmaking había seis unidades de munición, después de finalizarlo... ninguna, cero. Durante la partida no apareció munición de ese tipo en ningún momento.

    Twitter arde con las mismas quejas a Massive referente a las especializaciones, tienen que revisarlo y parchear.
     
    A Vt_tatun71_omega, Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que comentáis de las miras de aumento realmente es un cambio importante en las armas, y no sólo pasa con los rifles de francotirador sino con todas las clases; es decir, si utilizas mira de aumento, al apuntar ves a través de la mira sí o sí (por lo menos con la VX-12 que es la que da 30% más de daño en la cabeza). Teniendo en cuenta que cuando recargas vuelves a visión normal, y que en los cerrojos recargas a cada bala, te pasas más rato cambiando de visión que disparando. Imagino que el objetivo es que no se abuse de estas miras (antiguamente se podían equipar en cualquier arma y disparar sin visión de aumento sin problemas).

    El PVP lo he visto más casual, el muñeco se mueve tan lento (incluso la curación) que al final acabas encarando 1 vs 1 y se cae el que estaba más tocado al empezar el combate, creo que tendrán que hacer algo al respecto, ya que la capacidad de tirarte un botiquín o llevar un perk determinado que genere ventaja, no existe. Lo que sí que me ha gustado es la normalización, yo estaba con todo verde y no me sentía abusado por otra gente que llevaba azules y algún púrpura (es muy probable que debido a que @C4n.suciO mataba a 10 cada partida). Por cierto, imprescindible pillar las ventajas tácticas en el 4 vs 4, ganamos todas las partidas en qué las pillamos.

    El diseño de la ciudad y la parte gráfica a mi me ha gustado mucho. Han conseguido hacerlo diferente al TD1, que tengas otras sensaciones (aunque sea posible que echemos a faltar la nieve), hay suficientes cambios a lo largo del día como para no tener la monotonía de la canícula veraniega; llueve, hay momentos con neblina, los atardeceres y amaneceres cálidos, la noche, que es fantástica, un acierto a mi parecer. El sonido lo he encontrado mejorado también, las armas (muchas y más variadas) suenan diferente en según qué espacios, hacen eco en los interiores, se disipa el sonido en campo abierto...

    En cuanto al barullo de objetos que hay por el mapa, coincido con @theSINGLOT, me parece excesivo, yo creo que es más un alarde tecnológico que algo intencionado, pero está claro que en TD1 estaba más diseñado y que muchos objetos tenía sentido que estuviesen donde estaban.
     
  15. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    Por eso decía que me parecía que tenía caída, pues le apuntas a la cabeza y falla más que una escopeta de feria
    Lo de la munición es algo aleatorio, pues alguna vez que entré salia a porrillo, pero me tiré 3 partidas a cero pelotero de munición para el especialista ( a cero al comenzar la misión, no por gastarla, es decir ya entraba con 0 munición especial).

    Pues balancear no es cosa de 1 mes, dar mas loot si, arreglar bugs también o no (depende del bug y de la ganas de repararlo), pero el balanceo me da que tendremos meses en stand-by el tema
     
    A BOA_Lermi, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En cuanto a los asentamientos y los puestos de control, a mi me parecen los primeros un avance en la campaña respecto al TD1; da más sensación de inmersión, más personajes haciendo cosas en la base, una manera más dinámica de evolucionar habilidades y conseguir equiparnos, pero en el endgame imagino que tendrá funcionalidad nula. En cambio, lo de los puestos de control me tiene algo más intrigado (cuidado que al ir en equipo sólo los domina el líder de la sesión). Los he estado visitando hoy y te sueltan loot, pero todo son piezas verdes del nivel en el que juegas, igual para la campaña tiene utilidad, pero a ver quién se dedica a mantener todo eso al día en el endgame (a no ser que mejoren las recompensas...). Comida no hay manera de encontrar; el resto de suministros sí van saliendo.

    Las especializaciones muy muy muy flojitas. Tenía la sensación de hacer más daño con el DSR-1 que con el TAC-50.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2019
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El manejo de las armas es mucho más sencillo en este The Division 2, la Famas en el primero era difícil de controlar, en esta parte es un rayo láser, los subfusiles ídem, a nivel general todas las armas son así, con muy poco retroceso.

    Coincido con @subm4r1n3r en lo de la inmersión, al tener que interactuar con civiles, empatizas más que con los militares de la JTF, el entorno es más amigable, y no parece tan crudo como el helado Manhattan, allí los civiles siempre lo estaban pasando mal, aquí hay una sensación de esperanza.

    Va ha haber mucho contenido PvE, porque al llegar al nivel 30 Los Colmillos Negros van a atacar esos asentamientos y los vamos a tener que recuperar, va a costar porque los NPCs a nivel 32 son duros.
     
    A Hollete84, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Omaro

    Omaro Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    En relación a la ZO a la que dieron acceso considero que cometieron un gran error en su tamaño y el mecanismo renegado. Esta ya fue invadida por equipos que se apoderaron de los sólo 2 sitios de extracción. un miembro espera en los terminales y los otros van a la extracción. lanzan sus torretas y en tonces el compañero activa el mecanismo y todos se renegan y quienes estaban extrayendo ni se enteraron. En resumen cuando salga el juego se van a ir a la ZO con nivel 2 o 3 y asi robaran y obtendran nivel y equipo. En resumen la experiencian para los solitarios y nuevos sera peor que en D1.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
  19. Sargebilbao

    Sargebilbao Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A mi la verdad es que me ha gustado casi todo.
    El movimiento de nuestro personaje me parece fea,en d1 da gusto moverse e incluso ir despacio porque no te mueves como un madelman,ahora iremos escocidos con las piernas abiertas,la mochila no os parece demasiado grande y aparatosa? Estaría bien poderle cambiar la skin y verte a ti mismo con un simple camelback y no con ikea y decathlon en la espalda.

    Sobre luces y modelados... Las luces me parecen bien y los cambios atmosféricos están muy logrados (no se puede ir a la guerra siempre a las 5 de la tarde en junio) las nieblas fastidian pero dan realismo pero los malos si son un poco cutres y viendo los pnj aliados y los malos parece que estaba de mal café algúno en ubisoft o le apretaban con las fechas.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    lo que mas gusto es el realismo algunos errores pero ya saben es una beta ansioso que salga pronto , eso si se perderá el personaje que elegimos en el endgame pregunto por el equipamiento que nos iba dejando el juego alguien seria el amable de dar alguna respuesta saludos
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página