1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Buenas agentes ‍♀️ después de 6 horas dando caña de esas 2 me tirado mirando paisajes jeje, pues mi valoración es positiva con los fallos normales de una beta y falta de pulido entendible, pues muy buena la valoración me lo pasado pipa todas las armas tienen por ahora mucho poder contra los npcs, las locas suicidas que corren hacia ti le da su puntillo,me podría extender más pero el veredicto es que se ve un juego más pulido y dinámico que el 1, esta tarde a seguir dándole, 2 errores delta en 6 horas de juego y el audio no me a fallado tanto como a otros agentes, y el machtmaking sin problemas también, un saludo agentes
     
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Sin haber jugado todo el contenido , tan solo un par de principales y alguna secundaria ,pongamos unas 3 horas , me gusta y mucho.
    Tengo a the division 1 , aun caliente y creía lo iba a echar de menos , pero no .
    Obviando bugs tipo visuales y de rendimiento, algún que otro de sonido también ,espero los solucionen, al fin y al cabo es una beta.
    Los nuevos enemigos son bastante más jodidos, se cubren , te inflan a granadas , la cobertura imprescindible .
    Me ha gustado la vida de las calles , NPCS buscando suministros, patrullando. ..cuando se hace de noche es ...espectacular
    Hay mucha actividad PVE , y muchos rincones por ver .
    El único pero , aun no encontré un arma de mi gusto :D.
    Me falta catar el pvp y la ZO.
     
  3. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ayer pude darle unas 3 horas, en las cuales sólo tuve 2 errores Delta. Aunque si he notado que le falta algo de pulido gráficamente, por lo demás creo que se nota una mejora en todo. El personaje se nota más fluido en los movimientos, las armas también se notan mejor es una gozada disparar.

    El escenario al ser más abierto creo que da más juego, te sientes menos "encajonado". El tema de los asentamientos me ha parecido muy interesante. Y para ser una beta, hasta me ha abrumado la cantidad de cosas que te dan para hacer.

    Falta por ver el endgame que creo que hoy sacan alguna misión, pero muy satisfecho por ahora, al menos por mi parte.

    No he probado el PVP aún.
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo 3h jugué por la noche, y algún bajón puntual de rendimiento y un delta, pero en general bien.

    Saludos!
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ahí, amplio review jaja
     
  6. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    Agentes en mi opinión después de jugar con unos amigos de psn me gusto la jugabilidad no voy a reclamar por en nada lo encontré buenísimo solo esperar su salida en marzo y que quede mas optimizado
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Has visto como al final lo tenías listo para cuando pudiéramos jugar.....

    A ver si hoy que me encuentro algo mejor del resfriado y le puedo sacar más jugo.

    Como comenté, la verdad es que lo veo muy bien y las misiones son correctas. Ya lo que me cuesta más es acostumbrarme a todo el contenido de mejoras de los asentamientos etc. Como dije, ayer estaba "empanao" y no me enteraba de la misa la mitad.....
    El uso de las armas es más realista y el sonido de los disparos está muy chulo. Se agradece tener cargadores de capacidad real.

    Me resultó muy curioso la gran variedad de materiales que puedes recoger para luego fabricar cosas......acostumbrado a las herramientas, electrónica y piezas de armas........el titanio será para hacer relojes?????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....(es broma).

    Saludos.

    A buen entendedor, con pocas palabras basta.

    Ah, otra cosa que se me olvida.

    He visto en esta beta que las habilidades están más pulidas que cuando probé la alpha. Ahora sirven de algo.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2019
  8. Imanol_pro

    Imanol_pro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenos días agentes!
    Yo pude jugar un par de horas y la verdad que una sensación muy buena.
    Sin problemas de conexión,visualmente lo vi muy bien para ser una beta.
    No tuve problemas de sonido o no me di cuenta al estar concentrado
    Tema jugabilidad note mucha facilidad en el disparo y una sensación de mayor control
    Lo único negativo el tema del menú pero supongo que será meter horas y hacerse a el.
    Esta noche habrá que darle más horas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    cesar, Hollete84, Vt_tatun71_omega y 4 otros les gusta esto.
  9. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Nada, no he podido juagar apenas, errores delta a porrillo y ahora error mike. Estan tocando cosas , me ha salido una actualizacion. Ni que sea una beta ni que no, si no se puede jugar para que cojones lanzan nada ? Juego en Ps4. Lo poco que he visto visualmente, no se como decirlo, en el 1 veias mas " nitido" al npc , aqui esta como muy lejos? No se explicarlo bien. Auguro una legion de snaipers. El menu tampoco me gusta y han cambiado los botones de destrucion de material y favorito. Ojo no cargarse la primera Casa que os salga ...madre mia !
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Me puede el ansía. ..
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ahí ya toca ir cogiendo el "punto". Se hace raro al principio.
    Es normal que algunos comandos cambien.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    QUE PASADA!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

    Cagoentooloquesemenea!... :mad:

    Os juro que no tenia nada de hype con este juego, llevo tantas horas en N.Y que contaba con que fuera un truño, así no lo compraba y no echaría tantas horas por Washington como por N.Y, que ya está bien de patear calles limpiando de chusma las mismas..... :rolleyes:

    Pero pruebo la BETA y flipo!! como MOLAAAAA.. .qué cabrones!, ya me han enganchado al 2 como en su día al 1 :D:D

    El interfaz un tanto peculiar, pero será cosa de acostumbrarse, pero me gustan las opciones, el ir desbloqueando poco a poco habilidades, etc...
    Me gusta la parte de farmeo, hay que buscar mucho, porque ahora no solo podemos mejorar la base, sino los puestos avanzados, los pisos, etc. necesitamos mucho material, por lo que habrá que ir de "rapiña" muy a menudo - quiero pensar que igual que conquistamos un punto de control, si no lo damos mejorado, igual lo perdemos. :)

    He hecho un par de misiones principales, y las secundarias, ido en busca de tecnología SHD... y me lo he pasado pipa.

    Los escenarios de calle son muy jodido, muy abiertos, la IA se esconde y parapeta, y no puedes ir a lo loco, porque te dan por todas partes, creo que prima el cubre y dispara, al ve a saco con tu "confidencial" ;)
    Espero que sea mucho más dificil y duro, que realmente cueste, el 1 hoy dia es demasiado fácil.

    Me ha gustado mucho, pero mucho la noche, ahora es noche de verdad, y no se ve una mierda... a los enemigos los localizas cuando te disparan poco antes, es mucho más jodido... y eso aunque jode, mola. :cool:

    A ver la ZO, intentaré entrar hoy,.. pero igual que la Beta del 1, que me flipó y me fui a por el juego, esta Beta del 2 me ha conquistado igual, así que ya estoy reservando diversión para los próximos 2-3 añitos...:)

    Tienen que corregir el tema del apuntado y el daño, es demasiado fácil, pero tiene , de entrada, muy pero que muy buena pinta.
     
  13. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Amo este juego.

    Que si me llegara hablar en Francés teniendo set de Inglés y esperando Español. Amo este juego.

    Anoche jugué junto a mi esposa 4 hrs luego de llegar de la oficina, me fui a la cama sin descanso mental, pesadilla toda la noche looteando, looteando, looteando. Hubo un momento en que NPCs aparecieron sin ser invitados, gritamos como niñas y quizás algún vecino llamó a la policía.
    Mis ojos amanecieron como huevos fritos tipo zombie, los de mi esposa bellos por supuesto. Amo este juego.

    No me importa si veo pantallazos Delta-03, Mike-01, Jose-Maria-69. Amo este juego.

    Esto no lo sentía desde junio/2016 cuando “accidentalmente” compré The Division.


    Amo este juego.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Wolverine79, franitis, alcaife y 7 otros les gusta esto.
  14. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    La verdad que está excelente! Me gustó mucho que ahora las misiones secundarias estén ligadas a cosas más concretas, como el mantenimiento de los asentamientos....
    Después de la Beta privada...... va a ser un suplicio esperar el juego final!
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  15. Geo_dem

    Geo_dem Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    No te ofendas Alcaife pero los comandos ya los cambio yo configurando el mando...ellos que pongan habilidades nuevas.
    Esta noche volvere a intentar entrar. No dudo que terminare enganchado, pero, en serio no veis los npc como muy pequeños ? Tendre que ir al oculista o acercarme mas que todo es posible.
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues llevas razón. No hay ofensa.....
    Ni caer en la cuenta.

    Saludos.
     
  17. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    quizás ya los té de hierbas de tu patio no son tan fuertes.

    jeje




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues me temo que no.......y más si te confieso que ni tengo té, ni hierbas, ni tengo patio.

    Creo que me voy a conformar con el paracetamol y el ibuprofeno........y veremos a ver si no necesito algún antibiótico. La cosa veo que no mejora:oops::oops::oops::oops:.

    Gracias de todas formas por tu interés.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Prontas mejoras tocayo...
    Azitromicina 500 MG, 1 por día durante 3 días y a otra cosa.
    Nada mejor.
     
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Hasta para consulta médica sirve el foro...que envidia me dan los que han podido probar la beta, lo que es yo con todo el día metido en el trabajo no podré disfrutar hasta mañana en la tarde, mi hijo ya la probó, pero como todo adolescente es menos comunicativo que el monicaco del juego...en fin, toca esperar.

    Recuperese amigo alcaife...
     
    A Hollete84, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página