1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Betas/Test: Experiencias y opiniones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 5 Feb 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para los problemas de audio:

    The game decides it's a good idea to change the dialogue language everytime you login back to your regional language.
    - To avoid that, navigate to your Documents -> My Games -> The Division 2 and edit the 2 files persistent_settings.cfg and state.cfg
    - Changes you have to make in persistent_settings.cfg:set the "BD" value to 0 (was 76 for me default)
    - save the file and mark it read-only (VERY IMPORTANT!!)
    - Changes you have to make in state.cfg:
    Scroll down to localization and enter another 0 for "spokenLanguage" Also save the file and mark it read-only.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Para los que compraron en store española si tienen subtitulos en español. Yo lo compre en USA y full english, nada de subtitulos ni nada

    En PS4
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A Hollete84 le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En la instalación en PC solo había opcion de audio en inglés y subtítulos en varios idiomas, entre ellos dos versiones de español.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    En PS4 me dio opciones en Inglés y Francés, nada de español, y full opciones Delta3


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84, avalaaancha y Zalito2014 les gusta esto.
  5. MrToxemic024

    MrToxemic024 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    De las 5 horas que llevo jugadas, de maravilla, salvo por los errores de los diálogos que no se escuchan, ni se ven los subtitulos, errores de rendimientos en que de golpe me baja a unos 30 fps y el rendimiento de la gráfica cae a un 40%, salvo por eso de maravilla
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno.
    Tras poco más de una hora de juego (y tres deltas) y un trancazo de campeonato:

    Buena sensación general. Está muy chulo.
    Nuestro agente sigue "mudo" (ya les valía que dijera un"hola" por lo menos).
    Una lástima que tuviera que estar más pendiente de no estornudar al monitor que del propio juego. Si lo hago a sabiendas, no me sale tan bien.

    Intentaré echar otro rato esta noche. Vaya leche......
     
  7. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo le he dado entre 2/3 horas. Y por suerte solo un delta.
    Por el momento, encantado, como se comente algún bug que otro, el personaje se hunde en el suelo. Las hienas haciendo laterales......
    Pero por lo demás bien, la distorsión del menú al abrirlo me llega a molestar algo.
    Las habilidades, torreta Franco y bolas explosivas, me mola que puedas guiarlas tú y la torreta Franco hace limpio si la colocas en un lugar estratégico que pille a todos.
    Esta noche toca un poco más.
     
  8. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Yo compre el division 2 Ultimate edición por el beneficio de jugar esta beta privada entre otras cosas. Y no he podido jugar por el maldito Delta
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya he llegado a nivel 7, casi todo el mapa limpio. Ahora a hacer una larga pausa y a limpiar el mapa totalmente luego y a entrar a ZO.

    Es incomprensible que haya aún fallos graves que ya existían en el primer juego, me refiero al del audio, me he pasado un par de horas sin escuchar a los enemigo y la música, un desastre.

    La torreta, en su modo francotirador, me ha parecido una chusta, voy con bolas y torreta normal. El modo de apuntar del dron bombardero, no me acaba de convencer. La MP7 parece un láser, se mueve muy poco. En general, me parece que es más fácil apuntar con las armas.

    He mantenido a un promedio de un fallo Delta por cada hora de juego, habrán sido unos seis. Pensaba que iba a ser peor.

    Al principio la dificultad es baja, pero al llegar a nivel 6 o 7 la cosa ya se empieza a poner seria y si vas de Rambo te vas al suelo.

    El efecto de las balas en el agua es espectacular.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  11. franitis

    franitis Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo me hice un personaje tipo con la idea de modificarlo al principio (en TD1 se hacía mientras te mirabas en el cristal de un coche o en los servicios del sótano) pero nada de nafa. Luego me he unido a gente y he visto que tenían bandanas y gafas, pero yo solo he encontrado un triste pantalón... Dónde está la ropa? Ya sé que a más de uno le parecerá una pamplina, pero me gusta la personalización del personaje.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  12. loom

    loom Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Cuando te armas el personaje te da una opcion de armarlo al azar, le tiras a eso varias veces, yo conseguí unas gafas,jean y otras cosas. Después en la versión final seguro podes personalizarlo mas.
     
  13. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Después de unas horas dándole caña mi impresión a si en resumen le mete veinte patadas al primero xd, juegaco. Las dos principales completas, un par de secundarias y la ZO probadas niveles 7/6.

    - Gráficamente lo veo bien mejor o peor que el 1 no lo se ami me la sopla que el arbolito que esta a 15 metros se vea un poco mal o que una textura de un coche no este muy definida, prefiero que el rendimiento sea estable a que sea un vaivén de fps por el tema del fullhd4kxxx666 jander power on the night de hoy día. Pero bueno habrá gente que si le moleste, ya que cada uno saque su conclusion xd.

    - La dificultad la veo bien cuando empiezas parece fácil una vez que empiezas a subir de nivel te dan pal pelo si vas como una cabra xd. Ya se vera como progresa con mas nivel si se convierten en esponjas.

    - La jugabilidad, la interaccion con el entorno, saltar muros, movimiento entre coberturas, etc me pareció muy fluida y noto al personaje mas ágil respecto al 1.

    - Las misiones me parecieron correctas quizás con las secundarias cuando quieras subir otro personaje se pueden hacer un poco cuesta arriba dando su duración(son mas largas que en el 1) y la cantidad que hay para realizar. No se mi impresión.

    - El tema que plantearon para mejorar la base, los asentamientos, conseguir planos, proyectos, me parece muy buena, también como progresar con tu personaje habilidades/mejoras me gusto bastante que tu puedas elegir en que invertir los puntos en lo que quieras y este todo disponible desde el nivel 1 para usar prácticamente , 100% worth.

    - La ZO si me da un poco mas de recelo no se la veo demasiado pequeña solo hay 6 lugares emblemáticos creo recordar y 2 zonas de extracción pero bueno no cambio mucho respecto al 1 es lo mismo. El tema del PvP, la normalizacion me parece una mierda (no por como esta hecha en este sino desde el 1, lo veo un despropósito) tumbe y me tumbaron sin más. Luego a ver si lo pruebo un poco mejor y puedo decir algo mas concluyente xd.

    Ya para terminar el tema de errores delta me saco unas 6-7 veces creo y lagazos en ciertos momentos que al ser una beta pues bueno...los veo entendibles confió que en el juego base estén solucionados. Lo que si me parece intolerable es el tema del audio no me creo que siga estando ese problema del audio que viene y va.....
     
  14. Antonydan

    Antonydan Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi las habilidades lo que me parece algo tonta en comparacion al 1 por ej la mina rastreadora la de fuego debes marcar donde queres que explote
     
  15. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Hola gente, vuelvo después de un tiempo a contarles mi experiencia con la "BETA".....................................................................HORRIBLE.
    Me va fatal el juego, a pesar de tener una maquina razonablemente buena. Nada mas que decir porque la verdad no pude disfrutar ni apreciar nada del juego. Espero no les pase a ustedes.
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  16. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    Mantenimiento, esperemos que mejore bastante.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A Hollete84 y avalaaancha les gusta esto.
  17. MrToxemic024

    MrToxemic024 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Casi unas 12 horas jugando, y varios errores que tendrían que corregir.
    1. Problemas con los diálogos y los subtitulos. --> Las voces directamente en una conversación no se escuchan y los subtitulos desaparecen en 1 segundo (almenos en PC)
    2. Problemas de rendimiento. --> Caídas exageradas de FPS, he pasado de jugar a 1080p en ultra a 60fps con un uso de 70-80% de gráfica (1070 ti) y de repente los fps caían a 15-20 y el uso de la gráfica se ponía al 100%.
    3. DELTA-03 --> El juego se cierra en el peor momento posible, se me ha cerrado mientras terminaba una cacería, y durante las extracciones, obligándome a cerrar el juego y Uplay, para iniciarlos de nuevo.
    4. Bugs varios. --> Los típicos, enemigos que corren de lado y te disparan mientras miran en otra dirección, texturas y enemigos que se quedan pillados.
    A parte de estos problemas un juego que es increíble, se ve de maravilla, cuando funciona bien es una gozada jugar, y una grandiosa evolución del 1.

    PD: la M249 esta rotisima y es fácil de controlar.
    A disfrutarlo Agentes.
     
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues lo he podido jugar poco, sin embargo me ha gustado, me doy por bien servido que no sea simplemente un cambio de cuidad, me gusta mucho el dron, traigo el que les deja unos explosivos , y la torreta Franco también, siento que el alcance es poco y la resistencia también, pero ha de ser por el nivel.
    Los colores, todo lo que hay por hace en el teatro me agrada, en general me considero un jugador sencillo y fácil de satisfacer.
    Los problemillas del sonido, idioma, los delta, etc, no me estreso la verdad, se que es una beta, es mi primera beta y estoy disfrutandolo mucho.
    Sencillamente este juego me encanta.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues lo creáis o no esta beta ha mejorado mucho, se ve mucho mejor y está mejor optimizado de como salió la alpha.

    Los mapas son mas anchos y con más obstáculos, esto va a dar mucho juego sobretodo cuando lleguemos a nivel 30 y suba la dificultad. En ZO también desde luego.
     
  20. Dariomarck

    Dariomarck Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    3
    Experiencia en ps4 pro.

    Buenas mi experiencia ha sido agridulceen ese orden!!

    Empezamos la primera partida al medio dia, entrada y carga correcta sin fallos, solo observo un desfase en los tiempos de daño a los npc, nada de desconexiones, ni cuelgues.

    Ya por la noche vuelvo a darle un ratillo: cola de espera pasables, desconeciones (como joden al final de una mision) el tema del disparo me da la sensacion de que va ahora correctamente pero observo que los graficos tardan en cargar las texturas exageradamente. Ver un coche en poligonos practicamente, escalones lisos sin texturas, nuestro personaje me da una sensacion mas al fornite que a division.

    Al fin y al cabo graficos, la jugabilidad empiezo a abituarme a los tiempos.

    Fallos en npc:

    Antes de la casa blanca el que esta con el bazooca encima de un cubiculo lo mato y se queda la skin alli depie a lo estatua lo intenete rematar varias veces. Aun soy lvl 3 pero la ia de los npc en la mision de salvar a la niña me parece muy robotizada.

    En fin el juego promete, aunque mi sensacion ayer fue de sobreinformacion por todos lados en tan poco tiempo

    Hoy mas, saludos agentes
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.

Compartir esta página