1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta Abierta The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por c4n-sucio, 27 Feb 2019.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    c4n-sucio Entrada nueva enviada

    Beta Abierta The Division 2
    ¡Buenas, agentes! Si no pudiste participar en la fase de Beta Privada, ésta es tu oportunidad. Disponible del 1 al 4 de marzo en PS4, XBox One y PC. En ella podrás saborear algunas de las características únicas que ofrecerá The Division 2 -misiones principales, misiones secundarias, actividades de mundo abierto, acceso a una de las 3 Zonas Oscuras- entre otras.



    [​IMG]

    Para aquellos que han participado anteriormente en la Beta Cerrada, les destacamos el nuevo contenido de esta fase:
    • Límite de nivel del personaje incrementado a 8.
    • Una misión principal de historia adicional: Viewpoint Museum.
    • Una habilidad adicional: el Lanzador Químico. Éste contará con dos variantes -la Espuma Antidisturbios y el Vapor Explosivo-.
    • Dos Proyectos de Asentamiento adicionales con la segunda mejora para el Teatro.
    • Un mapa de Escaramuza adicional: Ruinas del Capitolio.

    Sólo dispondremos de un personaje durante esta fase de pruebas, pudiendo ser este mismo borrado para empezar de cero si así lo deseas. Asimismo, la apariencia del personaje será randomizada a partir de modelos prediseñados.

    Tres misiones principales estarán disponibles en dificultad normal y difícil: Grand Washington Hotel, Jefferson Trade Center -como aperitivo de una extensa narrativa.

    A medida que explores Washington D.C., 5 misiones secundarias estarán disponibles como ramificaciones de la trama.

    Podrás explorar cuatro zonas distintas, cada una con un rango de nivel específico como indicación de su dificultad.
    • La Casa Blanca, que sirve de Base de Operaciones.
    • Downtown East.
    • The Federal Triangle.
    • The Manning Institute.
    Adicionalmente, diversos Puntos de Control y actividades de mundo abierto nos aguardan en esta Beta.

    [​IMG]

    BETA ABIERTA. ZONA OSCURA

    La Zona Oscura Este -parques gubernamentales densamente vegetados con amplias líneas de visión. Podrás obtener una misión introductoria a la ZO Este de la mano de Senait Ezera -la Oficial de ZO ubicada en la Base de Operaciones- tras completar la misión de Jefferson Trade Center. Al concluir la misión introductoria, tendrás acceso completo a esta ZO y sus características.

    BETA ABIERTA. PVP ORGANIZADO
    Para los jugadores que busquen PvP dedicado 4 vs 4, Conflicto estará disponible durante la Beta. Un modo, Escaramuza, será accesible con dos mapas: Estadio y Ruinas del Capitolio. Animamos a todos a probarlo y opinar sobre la experiencia.

    BETA ABIERTA. ENDGAME
    La Beta Abierta también ofrecerá una pequeño aperitivo del contenido post-campaña. Tras completar Jefferson Trade Center por primera vez, obtendrás acceso a una misión de Endgame que desbloquea tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Al loguearte con uno de ellos, podrás acceder a la Misión Invadida. Cada uno de estos personajes cuenta con una especialización distinta. En contraste con la Beta Cerrada, esta misión estará disponible desde el inicio de la Beta Abierta.

    Solo queda recalcar algunos detalles:
    • Esta fase de Beta no está sujeta al acuerdo de confidencialidad. Los usuarios son libres de capturar y compartir sus experiencias abiertamente.
    • La versión del juego no es final y puede estar sujeta a cambios.

    [​IMG]



    /El equipo de desarrollo de The Division
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2019
    Portabaco, alcaife, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No quería pero al final toca darle un rato a la beta abierta
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Idem.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Muchos diciendo lo mismo hace unos días, que no voy a jugar la beta abierta y blablablabla... y ahora a apuntarse todos a jugar :D.
    Recuerdo que hay premios para los que cumplan estos objetivos.
    [​IMG]
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    ¡¡¡¡¡Premio para el caballero!!!!!.:D

    Para mí, motivo suficiente.

    Saludos.
     
    A Hollete84 y Portabaco les gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info.
    A por esos regalitos se ha dicho.

    Me han quedado claro los regalos de el skin del arma que es participar en cualquier Beta.
    La del llavero naranja completa la misión de introducción de la ZO este.
    La del llavero del capitolio participa en la beta abierta.
    Y para el parche del capitolio, se refiere a jugar una partida de escaramuza no ???
    No me queda muy claro esa.
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo creo que se refiere a jugar la misión endgame con los Colmillos Negros usando ya al personaje con la especialización.
     
    A Hollete84, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo también creo que es esa, igual que en la beta cerrada, no?.

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.

Compartir esta página