1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta abierta confirmada

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ingwe, 12 Feb 2019.

1. Ingwe

Ingwe Novato

10
    12
    3
    Última edición: 12 Feb 2019
  2. p1tu

p1tu Recien Llegado

3
    3
    3
    Todo lo que sea mejorar el juego para que en la salida no de problemas me parece perfecto. Saludos.

3. cristobalgc10

cristobalgc10 Administrador Miembro del equipo

64
    14
    8
    Se esperaba la noticia. Espero que en la beta abierta se solucionen mis problemas :)

4. brjlux

brjlux Novato

7
    3
    3
    Yo en beta cerrada ya comprobé lo necesario de cara al lanzamiento así que me resisto a entrar a la abierta en espera de la release.

A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

3.822
    4.301
    113
    Yo estoy igual. Entre alpha, beta cerrada, beta abierta y salida del juego serían 4 veces hacer lo mismo.

O ponen algo que no haya probado en los enredos anteriores o ahora mismo mi interés por la beta abierta tiende a 0

6. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

1.487
    2.162
    113
    Pues yo voy a probarla, principalmente para ver si han corregido alguno de los errores reportados en la beta cerrada.

A cristobalgc10 le gusta esto.
  7. emilio303

emilio303 Agente Famosillo

340
    471
    63
    Sólo queda la duda de si habrá que desinstalar la beta cerrada para volver a bajar la abierta o si en su defecto lo ya cargado servirá...dudas, dudas...

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

3.822
    4.301
    113
    Yo me apostaría tu brazo a que si. Toca borrar la beta privada y descargar la beta abierta

9. emilio303

emilio303 Agente Famosillo

340
    471
    63
    Es lo más probable, pero aún así todavía no desinstalaré nada, total, diógenes aún me tiene reservados unos 60 GB de espacio antes de colapsar...

A avalaaancha le gusta esto.
  10. sam spain

sam spain Agente The Division

85
    71
    18
    Yo la beta privada la desinstale, no me importa tener que descargar 40Gigas de nuevo, o el tamaño que tenga está nueva beta o demo o lo que sea. :).

11. packrr

packrr Agente The Division

60
    38
    18
    Quizás haya que descargarla otra vez pero yo probaría cuando activen la precarga a decir donde están los archivos.
    Por cierto a vosotros os han dado la pintura de arma que daban por jugar la beta privada?...a mi no.

12. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

1.487
    2.162
    113
    La pintura estará disponible cuando el juego esté a la venta.

A packrr y Charrua_Arachan les gusta esto.

Compartir esta página