1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bajada del daño

Tema en 'The Division 2' iniciado por vorenus_81, 15 Feb 2020.

  1. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, queria comentar algo que me sucedio a raiz del episodio 3, yase que el 3 de marzo cambia todo y quiza no tenga importancia al no valer casi nada de lo actual.

    Yo llevo una build con todo el daño de asalto que pude meter, dejando la portadora a 29.7k pero a raiz del episodio 3 vi que bajo 29.2k, al principio pense que cambie algun mod sin darme cuenta o que al hacer la especializacion nueva perdi daño pero nada de eso ocurrio.

    Y hoy fijandome en todos los rifles de asalto que tengo me di cuenta que el daño base es igual al daño que añadimos, nunca el añadido es mayor que el base antes si me pasaba, entonces han fijado un tope de daño o solo me pasa a mi?
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... en mi build que es de daño a Rifle de Asalto, la portadora tiene un total 29.1K... lo que mencionas del daño adicional es igual al daño base en tus RA... pues dependerá siempre de los modificadores, atributos y talentos, en mi caso es casi igual, ya que en las estadísticas es del 99.5% (36.5% en todas las armas + 63% en Rifle de Asalto)

    upload_2020-2-26_9-46-58.png
     
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En una build de daño en LMG el daño adicional si supera al daño base

    upload_2020-2-26_9-48-49.png
     
  4. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola gracias por responder, si tu explicacion coincide con lo que yo pienso, pero me frustra a ver perdido ese daño sin tocar nada a la build, es lo de menos ya que el dia 3 a volverse loco de nuevo
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página