1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda re-calibrar set autoridad táctica 1.8

Tema en 'The Division 1' iniciado por andper, 26 Ene 2018.

  1. andper

    andper Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola buena noche alguien me podria explicar como recalibrar un set de autotactica que piezas les pongo electrónica y a cuales no espero me ayuden
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Ahí tenes un par de opciones. Si llevarlo a armas con buena cura y aceleración o si llevarlo a potencia de habilidad. Todo depende tu modo de juego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Si vas a Fullelectronica confidencial para PvE, ponte todas las piezas a electronica, en pecho aceleracion de habilidades y daño a proteccion de enemigos, en mascara potencia de habilidad y daño a enemigos de élite, en las rodilleras potencia de habilidad y daño a enemigos de elite, en mochila potencia de habilidad, en guantes aceleracion de habilidades junto con daño a proteccion de enemigos y daño del arma que lleves, y en la pistolera aceleracion de habilidades. Los mods de electronica mas aceleracion de habilidades hasta llegar al 49 o 50%, el resto electronica y potencia de habilidad. Los mods de habilidades de daño de bolas o daño de sticky. Tus arma principal con Competencia, Talento y Ferocidad de tercera, y de secundaria un franco para rematar a los enemigos, con Talento, Competencia y Depredador. Asi lo llevo yo.

    Si vas con alguien que ponga estacion genial, si no, acostumbrate a rematar con Depredador del franco y cubrirte, asi nunca te faltará vida.
     
    Lucas!, Gambrinus, JohnPros y 5 otros les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo bueno de este EG es que me están saliendo todas las piezas de ese set, Autoridad Táctica, a electrónica. Así me quedan muchísimo mejor para recalibrar. Es demasiada casualidad

    Yo meto daño a élites y potencia de habilidad, lo enfoco a PvE porque para PvP creo que no sirve. Las pelotas ya no son lo que eran y por uno que matas con la pegajosa en la ZO te fríen 20 veces por llevar un aguante muy bajo.

    PD: Ni una coma que añadir a lo que comenta @yojuhomi.
     
    A luem1105 y Claudia-Arg les gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Sin duda alguna autoridad tactica es más para torreta de disparos y bolas...y firecreft torreta fuego y bolas.Me gusta más este último por que disparas balas de fuego y encima explotan los enemigos....para pve,para pvp prefiero depredador,alpha,atacante.nomada,incluso el escudo todo a aguante 9k...de todas formas no descarto que la gente se invente sets con invención barret o ninja con firecreft + autoridad....de ese tengo yo uno.Pero la bolas antes hacían más daño.Sin lugar a dudas el set mejor para hacer el evento de halcon caido con tecnología es el nomada.

    Es importante tener en cuenta esto...

    Todos los sets

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo correcto es eso pero como puedes ver hay gente que lo modifica para pvp.

    Y algunos les va bien otras cosas,yo por ejemplo el reclamador necesito si o si 4k,4k,8k ,este 8k 7,8k me da a mi...necesito esas armas para ser efectivo en resistencia....el reclamador totalmente a electrónica te hace debil....el del escudo es correcto ya que me va muy bien a mi....y otros como depredador y nomada puedes hacerlos más dps...el atacante yo le veo un fallo y es que necesita salud...lo nerfearon mucho....yo te aconsejo 4k de armas,4k de aguante y todo lo demás a electrónica tanto reclamador,como autoridad como firecreft...por lo menos metes caña en pve en resistencia...en cuanto a pvp,depende mucho de tus compañeros,si eres bueno moviendote...pero en zo siempre hay chinos tramposos...o de otros paises...y si te matan teniendo algo muy bueno no te traumatices,puede pasar.

    Alpha

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    A JohnPros y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A ver si te ayudan todos mis sets,no todos los tengo equilibrados y dos me faltan una pieza y no son perfectos,el del escudo y reclamador son los mejores que tengo ya que los he optimizado.

    Escudo

    [​IMG]

    Vigilante

    [​IMG]

    Depredador

    [​IMG]

    Banshee y estrella me falta una pieza

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Autoridad Táctica

    [​IMG]

    Firecreft (el que más me gusta ahora mismo)

    [​IMG]

    Reclamador tengo dos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nomada

    [​IMG]
     
    A ximete74 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    A ver si esto ayuda

    Tiro Fijo

    [​IMG]

    Ultimo recurso

    [​IMG]

    Alpha

    [​IMG]

    Atacante

    [​IMG]

    Credo cazador

    [​IMG]
     
    A yojuhomi, ximete74 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sólo recordar que al configurar el set es conveniente mirar los requerimientos de la sexta pieza, los hay que son múltiplos de 2K y otros de 3K. Si no llegáis a esos múltiplos no os queda optimizado el set.

    La torreta de FireCrest pega mucho más con mochila de invención, pero perdéis lo de la explosión de los enemigos, ya cada cual que decida lo que le gusta más.

    En general Autoridad Táctica y FireCrest no los veo tan potenciados como otros sets, imagino que de haberlos hecho mucho más potentes hubiesen podido ser desequilibrantes en PVP y tal como están se van a quedar como sets PVE.
     
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ojo el firecrest llendo en grupo y sabiendo colorar la torreta (digo asi xq yo soy muy malo para eso) en lugares precisos es muy muy importante y hace un daño terrible (claro esta que con una pem queda sin efecto) pero lo de quemar a los player tb esta bueno y es muy molesto jeje
     
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues me voy a tener que retractar; ya están saliendo ideas de youtubers, y he visto un build de Autoridad táctica con >50% de probabilidad de crítico y >70% de daño crítico en el pulse, más curación para el equipo, que puede ser muy interesante como soporte. Con la Aguafiestas sube el bufo de la sexta pieza con relativa facilidad.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  12. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Lo estuve comentando con un colega y yo creo que tiraré por esa opción en el táctico de 6 piezas.

    Daño con habilidades? Táctico + Barret + invención > táctico 6 piezas

    O inviertes en aguante pa no ser de papel o la 5 y 6 pieza te sobran, y así puedes jugar con el bufo, porque meter todo a electrónica para que sobrepases los 450k de pot. habilidad óptimos y rentables no tiene ningún sentido, desperdiciados.

    Ni hablemos de cómo te fuerzan a ir lanzando una y otra habilidad para no perder ese 60% de bufo. Sin comentarios.

    Mismo caso con firecrest: táctico-firecrest con ninja > firecrest 6 piezas (hablo de hacer daño, que conste. Es muy buen support)
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Exacto, te obligan a irlas alternando.
     
  14. luem1105

    luem1105 Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Justo eso ando viendo y veo que es muy conveniente depende mucho como juegue el agente...

    Otra pregunta y me vere un poco novato por la pregunta pero que me conviene mas?? Ponerle daño a protección de enemigos o daño a elites?? Esto para el set de autoridad y hacer las incursiones???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para PVE tanto daño a protección como a élites son de los mejores atributos que le puedes poner al set. En un set electrónico le puedes poner daño a protección 8% en guantes y 6% en pecho, y daño a élites 12% en máscara y 16% en rodilleras. Entiendo que donde puedas llevarás potencia de habilidad y aceleración.
     
    A luem1105 le gusta esto.
  16. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    A mí la duda que me surge es cómo recuperar salud. Con las 4 piezas yo llevaba mochila de implacabilidad y así iba muy tranquilo, siempre con la salud a tope.... Pero con las 6 piezas ya no se. No veo claro lo de rematar con franco con talento depredador.... En una legendaria en cuanto te asomes, como eres de papel, estás muerto. Había pensado poner cura por muerte en alguna pieza (guantes) sacrificando algún atributo como daño protección de enemigos o aceleración de habilidades .... Que opináis?

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  17. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    con una build de electrónica si no llevas implacabilidad y quieres mantenerte a tope de salud la opción en mi caso es rifle de asalto de 204 con depredador en 3º talento (204 para poder meterle otros talentos fuertes para las habilidades sin necesidad de tener valores altos) y dejas a las habilidades que hagan el trabajo. Yo llevo una así con invención, mi preferida. Así te evitas, como comentas, asomar la cabeza.

    Ojo, aparte de matar evidentemente con el arma de turno, depredador solo se te activa con bolas y sticky, con la torreta no (caso inverso a "Talento").

    PD: acabo de leer que el daño a protección base de los rifles y destrucción YA no afecta a las torretas. A ver si puedo probarlo hoy y os comento.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  18. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Gracias!


    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
  19. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pero vamos, que implacabilidad + depredador no creo que sea una buena combinación. Implacabilidad te va a curar, no te hace falta tener depredador. Yo pondría decisión, y descartas llegar al tope de aceleración (si no juegas con un reclamador al lado) e invertiría en pot. hab. (habría que ver cuánto llevas).

    Depredador puede ser más lógico en una conf. con invención, para no perder el bufo del 15% extra.
     
  20. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Con las 6 piezas ya no llevo la mochila de implacabilidad... De ahí mi duda.


    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     

Compartir esta página