1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda puntos de habilidad

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mario Quezada Calderón, 2 Dic 2019.

  1. Mario Quezada Calderón

    Mario Quezada Calderón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola chicos muy buenas tardes o día,

    Soy nuevo en la comunidad y espero ser lo mas responsable y respetuoso con los miembros de este foro.

    Mi consulta es saber como aumentar los puntos de habilidad del dron y de las otras habilidades ya que tengo varios chip potenciadores pero me dice que solo se activa al tener cierta cantidad de puntos de habilidad, por ejemplo el dron lo tengo con 880 y la mayoría de los chip me pide tener 1350 puntos el tema es que no se como aumentarlos.

    Espero que se entienda la pregunta y muchas gracias por su ayuda.

    Saludos.
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... debes de buscar piezas de set (mayor valor los tienen los Chalecos y mochilas) con atributo utilitario de potencia de habilidad (amarillos) o/y modificadores con potencia de habilidad... y por ultimo podrías optar por las bonificaciones de marcas de set que te potencia las habilidades...
     
  3. Mario Quezada Calderón

    Mario Quezada Calderón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas... Haber si entendí, tendría que buscar equipamiento ya sean mochilas o chalecos con atributos amarillos (potenciadores de habilidad) o insertar los chip de mejoramiento de habilidad sobre el equipo, al hacer eso me tendría que subir los puntos de habilidad cierto?
     
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... Todas las piezas de set (mascara, guantes, chaleco, etc) tienen atributos utilitarios (potencia de habilidad), pero son los chalecos y mochilas los que tiene valores más altos...
     
  5. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Los chip (modificadores) de equipo que necesitarías son los amarillos, adicionalmente las piezas de set deberían de tener los slot para este tipo de mod... otro modificador serian las baterías auxiliares que se colocan en las mismas habilidades, pero no son recomendables porque les han bajado la potencia
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La especialización de técnico te da hasta un 50% de potencia de habilidad de los valores que lleves entre atributos y mods una vez consigas los puntos de especialización suficientes para desbloquearla.
    Carga la build con esa especialización y mira a ver qué valores te da.

    Usa una pieza de equipo con el talento "fortalecido" que te da un 20% de potencia de habilidad.

    Busca pistoleras Airaldi "Artemisa" con talento amarillo de potencia de habilidad que suelen dar valores altos también y es más fácil de conseguir que chaleco o mochila. El valor máximo que puedes tener en una pistolera de potencia de habilidad es de 819, en estos momentos con las stats de la nueva actualización.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Mario Quezada Calderón

    Mario Quezada Calderón Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Se pasaron muchísimas gracias por toda la información, quedo mas claro que nunca.

    Muchas gracias.

    Saludos.
     

Compartir esta página