1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda compra PSN Card

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Ricardo Reinoso, 25 Feb 2020.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenas agentes, necesito comprar una tarjeta Psn de 40$, ya que mi cuenta esta en Estados Unidos, siempre la compraba por Press-Star, pero cambiaron de pagina y se llaman Instant-Gaming y no tienen tarjetas en $, alguien conoce alguna otra pagina donde podria comprar la tarjeta?, es para comprar el Dlc.
    Muchas gracias
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Ricardo Reinoso sin tus dudas de la PSN para los cupones este foro no sería el mismo :D.

    Las últimas tres o cuatro tarjetas prepago las he comprado en CDkeys, antes las compraba en Press Start también. Es una web muy conocida, puedes pagar por PayPal sin problema, te envíin un mail con el código un minuto después de hacer el pago.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    He comprado hace un rato un cupón de 30€ para la expansión en esa tienda, me ha llegado el código al instante.
     
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Normalmente cuanto se tarda en enviar el codigo?, lo pague a las 10 am y me dijeron que en 30 minutos estaba disponible y todavia no me aparece, me empiezo a preocupar
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya te dije, casi al instante. Fue finalizar el pedido con el pago en PayPal, hacer logout en la tienda, seguidamente entrar en el correo y ahí estaba el mensaje con el código.

    Mira a ver en la carpeta de spam, lo debes de tener ahí si el pago en PayPal te ha salido OK.
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo te recomiendo Amazon.com puedes comprar las PSN con codigo digial, el codigo te llega al correo y lo puedes meter en la store sin problema. Pero tener presente que amazon no vende de $40 sino 10, 20, 50, 100 y creo que tiene otras opciones. Te toca comprar dos de $20.
    https://www.amazon.com/PlayStation-Store-Gift-Card-Digital/dp/B004RMK4P8/ref=sr_1_2?dchild=ords=psn&qid5378&sr=8-2&th=1
     

Compartir esta página