1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance - Marcas sets de fabricante

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 25 Ene 2019.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    no me tientes...no me tientesss...espera...que se me cae el moquillo...a no...es hype que me gotea por la nariz...que llegue ya la beta diosssssss...jajaja.

    mira Gromenauer...mira...cuando empecé the division 1...dices tú de Excel...pufff...esto es implicarse en buscar las cosas ordenadamente jajaja... 20190130_175045-2268x3024.jpg
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2019
  2. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    con 3 piezas bonificacion de marca. es decir, juntando 6 piezas de dos marcas, reunes bonificaciones de las dos marcas. es decir, juntando 3 y 3 de airaldi y wyver montas un set de franco muy chulo.

    estoy equivocado o es asi?
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es como dices
     
    A Hollete84 y megalodon13 les gusta esto.
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    buah, que bueno. ya he calculado entonces como prepararme un buen franco y un buen tanque-escudo jajajaj
    Gracias!
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Así es como se alcanzan las metas, orden y disciplina ;) pero ahi faltan pestañas, diferenciar los sets para PvE, PvP... :p

    El primer día, nada más llegar a la base y desbloquear la ZO, vamos a salir aunque sea en calzoncillos hacia allá :D. Creo que mi clase favorita también va a ser la de francotirador.
     
    A megalodon13 y Hollete84 les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Perfecto.

    Sinceramente, no tengo ni idea de qué especialización escoger........no me gusta ninguna (a priori).

    Saludos.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  7. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    yo sólo diré...TOMAR PIÑAS...tres años aguantado la dichosa frase...es hora de devolverselas todas y cada una que me han tirado...:mad::mad::mad::D:D:D:D:cool::cool::cool:
     
    A alcaife y Hollete84 les gusta esto.
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Eso ya...se lo dejo a los matemáticos de la nasa...yo sólo me preocupada de juntar todos los set y exóticos y calibrarlos...para empezar a matar...jajajajaja...ya estoy diseñando la chuleta 2.0 para el división 2
     
    A alcaife, Hollete84 y drakonian69 les gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Al final son casi todas orientadas a daño..

    A ver si con futuros sets/exóticos hay más variedad.

    Entiendo que dentro de las posibilidades de las actuales, a los pocos meses saldrán un par de mezclas "rotas" y todos iremos como lemmings.

    Si no, no sería division jeje.

    Saludos!
     
    alcaife, drakonian69, Hollete84 y 2 otros les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso espero......

    Poco a poco.

    Saludos.
     
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Chuta y yo recién logre completar el set clasificado del depredador y el nomada, creo que tendre bastante trabajo...
     
  12. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    A mi estos sets me son un poco meh comparado con lo q tenemos en el 1. Esperemos q solo sea el principio y salgan sets mas del tipo del 1.
    Y la cosa q no es solo esto, de lo q se sabe al menos me parece todo mas simplificado(mas casual?) Como queriendo abarcar mas publico. No se,son sensaciones de q va todo encaminado a casualizar para vender mas. Y estas cosas no suelen acabar bien ejem destiny 2 ejem ejem

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Supongo que en esta primera fase del juego, los desarrolladores han querido simplificarlo un poco para captar la atención de más jugadores y al mismo tiempo definir algo más lo que puedes hacer con la combinación de marcas, porque antes de la salida de los sets verdes había mucha morralla con las piezas amarillas que uno se volvía loco, unos jugadores optaron por abandonar el juego debido también a la falta de contenido. Otros optaron por quedarse y sacar la de hoja de Excel :D.

    Por eso, a priori, y con lo de la reducción del time to kill creo que no habra mucha diferencia entre una u otra. Ya veremos con la beta que nos ofrecen estas nuevas clases.

    Opino lo mismo respecto a la casualización, pero no lo veo como algo negativo, tal vez los jugadores hardcore de la primera parte, no disfrutemos tanto con el tema del equipamiento, pero por otro lado habrá más jugadores y eso enriquecerá al PvP, tendremos más víctimas a las que robarle la merienda en la ZO :D.

    Veremos qué acaba ocurriendo y comprobaremos, por fin, lo que han dicho 1000 veces los desarrolladores, que han aprendido de todo lo acontecido en el primero y que lo han aplicado en esta segunda parte.
     
  14. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Mi duda es si aun las piezas vienen a Armas, Aguante, Potencia de Habilidad o si eso ya no es así. Como para intentar saber qué tipo de estadísticas manejaré en mi agente.

     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que te suma puntos de daño, aguante o electrónica son los talentos comunes de las piezas de equipo y que sirven para activar también talentos de armas según requerimiento. Por ejemplo, talentos de daño tienes: daño de arma, disparo crítico, daño crítico... de aguante tienes: salud, armadura... de electrónica tienes: duración de habilidades, enfriamiento, potencia de habilidad... No existen las tres estadísticas independientes como en TD1.
     
    A alcaife le gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ahora más que nada hay que fijarse en las "marcas de fabricante" de cada pieza, ahí es donde están las estadísticas...
     

Compartir esta página