1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ases & Ochos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Txakurron, 29 Jun 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La estás dejando muy bien
     
    A GiorgioXxX y megalodon13 les gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Creo recordar que daño de arma , armadura y probabilidad de crítico .
    Las cifras no estoy seguro
     
    A megalodon13 le gusta esto.
  3. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Yo en tu caso metería en la mochila salud y daño de arma, en el svd ranger y el talento del medio el de estabilidad. Los mods la mira de 5 de daño a elites, cargador de +5 y estabilidad tanto en el grip como en el cañón. Con el talento de estabilidad notarás un montón la mejoría, no fallas un tiro.
     
    A Restrepo, avalaaancha y megalodon13 les gusta esto.
  4. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    en cuanto al cañón y el cargador, pensaba que era mas importante el tema de la distancia optima. en mira sabia que no, ahí debe ir a elites.
    Lo del talento de Estabilidad lo probare, porque todo el mundo me dice que allegro es lo ideal de segunda, y tiro afortunado de primera. supongo que acabara siendo como todo, con lo que uno se encuentre mas cómodo
     
  5. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    El svd es para distancias medias-cortas, para larga ya tienes el nemesis. El cargador con 5 cartuchos más te vendrá bien porque cuando te salte el full, se te pone en 30+1.
    Para mi gusto, allegro no es efectivo porque son 26 disparos más por minuto y hay talentos que rentan más a un svd. Haz pruebas en la galería en las dianas del medio y prueba en las más lejanas de ese puesto que creo que son 30 metros y verás que poco cabeceo tiene. Si no tienes la posibilidad de meter el talento, para hacer pruebas de cómo te iría con esa estabilidad mete el cargador que te da 20% de estabilidad y comparas. Con la configuración que te digo, le hice en la galería 4,6 millones de daño sostenido en la galeria

    http://www.universothedivision.com/foro/attachments/8984962a-fc45-4e8f-aa86-f7ce7679e91f-jpeg.1621/
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como curiosidad, por qué meterías salud y no armadura??
     
    A Txakurron le gusta esto.
  7. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Porque si te suelta un høstion una vaca amarilla, si tienes 100k de salud y el talento de parar rodar, tienes una oportunidad de no caer abatido.

    Normalmente, alterno en pistola al ritmo si tengo la piña en CD, y si no es así llevo parar, rodar que te elimina los estados de sangrado.
     
    A Tonio, Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.
  8. Danihubella

    Danihubella Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bien pensado....muy buena esa no habia caido, provocan hemorragia q t quita salud ignorando la armadura. Y t matan aunq tengas armadura aun.
     
  9. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    buenas gente!

    ayer volvimos a la raid (15 ya... y ninguna portadora) y tuve la suerte de sacar diseño de la mochila de ases y ochos. logre crearme tres (ninguna de ellas optima) pero me quede con la mejor que me salio para armar el set. venia con salud y potencia de habilidad, y yo le recalibre el rojo por +10% de daño de arma. la cambiare por una mejor en cuanto pueda, aunque esta de momento me hace el apaño.

    el set quedo bastante bien. 190000 armadura (algo bajo), 86400 salud (bien), 30,5% prob critico, 48% de critico, 58% a élites y mods de salud y armadura con resistencia a veneno para comadreja La SVD pegando de 87.5k y la némesis pegando de 561k. Gracias al compañero @Txakurron por la recomendación de la estabilidad en el talento medio, lo probé así en la siguiente raid que hicimos y lo noté enormemente, creo que solo falle dos o tres tiros en toda la raid.
    le cogí el tranquillo rápido, voy a disfrutar bastante del set :D

    gracias agentes!!
     
  10. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A mandar hermano! :)
     
    A Dragonss_buzo, avalaaancha y megalodon13 les gusta esto.
  11. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El bufo que se aplica al equipo es acumulativo? Me refiero a que si hay dos personas del grupo con el set se puede llegar a doblar el bufo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. ZenTuRiOn OscuR

    ZenTuRiOn OscuR Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Entiendo que si sacan la misma mano no hay doble bufo si sacan diferentes si ...

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se unifican temas y así está todo lo relacionado con Ases y Ochos junto.
     
    A ZenTuRiOn OscuR le gusta esto.
  14. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Y una pregunta al hilo: en la raid que soléis llevar? Un set de Ases y Ochos y otro de Punta de lanza? 2 y 2? Otra configuración?
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Con 1 y 1 es más que suficiente.
     
  16. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    en nuestro grupo habitual solemos usar un único set de ases y ochos. estamos haciendo pruebas para también llevar punta de lanza, pero por ahora un único set de ases y ochos es suficiente.
    También es importante que varias personas lo tengan montado, así si uno no puede hacer la raid, o hay algún problema, se lo puede poner otro y el grupo no se resiente
     
  17. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Los bufos afectan a los 8 miembros de la raid o solo a la escuadra que lleva el set?
     
  18. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
  19. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    a todos los miembros de la raid
     
  20. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Y otra pregunta: Existe alguna limitación en la armadura que se le puede quitar a Boomer de una tacada? Lo digo porque con el bufo de ases y ochos no nos ha parecido que le quitáramos mucho más que sin el bufo.
     

Compartir esta página