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Arreglo de errores: Conflicto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Carloscansado99, 25 May 2016.

  1. Carloscansado99

    Carloscansado99 Novato

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    Carloscansado99 Entrada nueva enviada

    Arreglo de errores: Conflicto

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    La esperada actualización gratuita 1.2 por fin ha llegado, y con ella además de múltiples cambios en la Zona Oscura, 'loot', misiones, etc. el equipo de Ubisoft se ha esmerado en el arreglo de 'bugs'. En este artículo os vamos a detallar los múltiples errores que han quedado solucionados con la llegada de Conflicto:

    - Arreglado un problema que permitía a los agentes salir de la zona jugable combinando las habilidades de escudo antidisturbios y cobertura móvil.

    - Solventado el error que impedía acceder a las puertas de inicio de misión al reiniciar la misma.
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    - Arreglado también el problema por el cual no se desbloqueaba una de las alas de la Base de Operaciones al terminar las misiones 'Morgue en el metro' o 'Punto de control del Tunel Lincoln'.

    - Aumentado el manejo de armas y el disparo a ciegas desde cobertura.

    - Solventado un problema relacionado con la modificación 'Mira RDS pequeña' por el que no se generaba la bonificación de daño que debía garantizar.

    - Solucionado un problema que hacía repetitivos los diálogos de la Base de Operaciones.

    - Arreglado un problema que impedía mostrar los recursos de la Base de Operaciones si una de las bases no estaba activada (no se había interactuado con el portátil).

    - Durante la misión “Rescate de Civiles en Terderloin” se trasladaba a los jugadores a un punto de control equivocado, también se ha solucionado.

    - Arreglado un error por el que al utilizar un consumible no se podía apuntar hasta que no finalizaba la animación.

    - Solucionados los problemas de replicación visual al cambiar las armas en los puntos de control de la Zona Oscura.

    - Los personajes ahora enfundarán de manera adecuada las armas cuando vayan a trepar por una cobertura alta.

    - Mejorada la ayuda emergente de la interfaz para el comercio entre jugadores-

    - Arreglado un problema por el que se teletransportaba a los jugadores al piso franco durante el encuentro médico “Rescate: Civiles en Midtown East”.
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    - Solucionado también un error por el que se teletransportaba a los jugadores al último punto de control en la misión “Campamento de refugiados de Hudson”.

    - Arreglado un problema que impedía a los jugadores activar el matchmaking para la exploración libre desde el megamapa de Brooklyn.

    - Solucionado un error por el que la imagen del escudo antidisturbios se distorsionaba si el jugador cambiaba la cámara de hombro mientras lo usaba.

    - Arreglado un problema en la incursión “Halcón Caído” que permitía a las torretas defensivas disparar a través de cobertura en distancias medias y largas.

    - También en “Halcón Caído” se han arreglado algunos objetos que no proporcionaban la cobertura táctica correspondiente.

    - Solucionado un error por el que los civiles muertos “necesitaban ayuda” del jugador.

    - Arreglado un problema que permitía a los agentes renegados terminar este estado antes de tiempo.

    [​IMG]
    - Arreglado un error por el que el jugador podía caer a través del mapa en Brooklyn.

    - La fabricación reflejará las estadísticas de los planos correctamente si la estadística Armas de fuego ha cambiado en la Base de Operaciones.

    - Ahora los jugadores no pueden cambiar a la categoría superior de Zona Oscura de un compañero de grupo mientras son renegados.

    - Arreglado un problema en el matchmaking automático que elegía una dificultad equivocada si no encontraba jugadores aptos.

    Como podéis comprobar, el equipo de desarrolladores se ha esmerado bastante en el arreglo de errores. Estamos seguros de que la extensa comunidad de agentes de 'The Division” no tardará en encontrar nuevos 'bugs', por lo que al equipo de Ubisoft le queda trabajo para rato.

    ¡Un saludo agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

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    Bueno esta vez han sido rápidos desde luego y seguro que tenían fichados posibles errores.
     
  3. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

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    Si pues haber si arreglan el error de la Interfaz Del Inventario que se ven 2 en vez de 1 y eso lo han puesto hellos en este parche por que pasa que no siempre se sobrepone una interfaz encima de otra y no hay manera de equipar cambiar nada por que no se ve Z.z.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  4. Paginilla

    Paginilla Aficionado

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  5. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

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    Bugs en este juego??? Cosas que arreglar??? Nooooo este juego no tiene fallos, al menos tarde pero si lo están corrigiendo todo y como es tanto tardan
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Mañana jueves hay mantenimiento, solucionarán cositas
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

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    Entre los fallos chorra,los busca trucos,los trolls de la zona oscura y demás masive tiene trabajo pa rato. Espero que no hagan con el contenido de pago una cagada como la que acaban de hacer, que mucho se esperaba y luego nos intentan colar una misión de la historia (que haber porque no estaba desde el principio)como incursión,esto roza lo obsceno, además la actualización no tiene tanto como se creen en una semana con la manera de caer cosas en la zo la peña se cansara y hasta la próxima actualización no volverán, eso si quienes vuelvan porque muchos no tienen el pase de temporada y antes de comprar comprobarán si de verdad merece la pena y como opinión personal como no sea un contenido en condiciones, ósea que te aguanté al menos un mes seguido dando caña a los mas viciados que se despidan porque no venderán una mierda y solo estaremos los tontos que nos compramos la edición con el pase de temporada
     
  8. Paginilla

    Paginilla Aficionado

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    A pesar de los fallos el update me parece correcto, le da mas vida a los jugadores casuales y que juegan en PVE, a mi el juego me sigue gustando a pesar de todo.

    Debo ser raro ;)
     
    A alberto.urenamar le gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    A mi los cambios introducidos también me parecen bastante acertados.
    Con las nuevas misiones el PVE tiene algo más de vidilla y da opciones a la gente de poder equiparse sin necesidad de entrar en la ZO.
     
  10. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

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    Yo lo que más he notado son fallos de interface, del resto todavía no he visto ninguno.

    Por ejemplo uno de los que he notado es que ahora el mapa de NY en PS4 va muy lento. En general, todas las pestañas del inventario del agente, de la recalibración o los vendedores, van bastante lentas ahora.

    Otra es que en el inventario del personaje, el icono de marcar para la basura no funciona. No sé muy bien si lo que hace es no marcar el objeto para borrar, o marcarlo y no aparecer el icono de la papelera. Así que a borrar cosas de 1 en 1.

    Espero que estas chorraditas las arreglen en un pequeño parche.
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    Yo el principal problema que me he encontrado está en que en PC, cuando vas a interactuar con el inventario o las habilidades la pantalla se ve en relieve, se solapan objetos y deshacer cualquier objeto te da un miedito.
    También he visto algunas cosas raras a la hora de moverte por el mapa.

    Esperemos que en el parche de hoy corrijan estos fallitos.
     
  12. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

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    Yo a los 5 primeros minutos de loguear en la 1.2 vi lo de la interfaz y dije joe no sacan un parche sin que jodan algo ainss.

    En PC molesta aun mas por que parece que tienes 3 interfazes en vez de una y una solucion temporal es salir y entrar con el personaje otra vez pero por lo demas ya lo dije abajo es Una 1.2 de Nota 10 quitando ese fallito molesto.

    Un Saludo Agentes y a ti @Valthor.

    Gracias.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    La "solución" que le doy cuando me pasa eso de no poder marcar para basura y vender o romper todas las cosas a la vez es cerrando sesión y volver a abrir, pero ya me dirás que castaña es hacer eso....

    Algún amigo me dijo que diera R1 o L1 y te dejaba seleccionarlo, a mi eso no me ha funcionado
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    Saludos también para ti @xX Kaiser Xx.
    Como bien dices, la actualización trae cosas que hacen que el EndGame sea más entretenido. Y como siempre cuando se tocan muchas cosas, algo se "rompe"
     
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  15. kydrio

    kydrio Recien Llegado

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    Por que todos mencionan, lo de interfaz, personajes, lentitud, etc.... wtf?

    Desde que ingresé, no he tenido mayor problema que algún que otro cuelgue, ¿será que mi equipo "Crossfire 290X" tiene pacto con el diablo?, ya que me va como la copa de un pino desde el día 1 y voy para las 200 horas de juego.
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    Muy buenas,
    El tema de la interfaz yo lo he observado a raiz de implementar el parche 1.2 y consiste básicamente en que en cuanto me uno a un grupo parece que la pantalla del menú se convierte en 3 o 4 que se solapan, de manara que cambiar de arma, habilidad, configurar una tecla o simplemente hablar por el chat de grupo se torna realmente complicado.

    Por lo demás a mi el juego me va bastante bien.
     
  17. Khainne

    Khainne Aficionado

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    Yo solo noto ese problema cuando hago matchmaking para ZO o entro solo.
    Para el resto del mapa, aunque vaya en grupo, todo va bien.
     
  18. Paginilla

    Paginilla Aficionado

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    En pc con. Una gtx 970 g1 Va con el culo incluso bajando la grafica al munimo


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  19. chakaljona

    chakaljona Aficionado

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    Yo tengo una gtx 970 g1 y lo pongo todo al máximo y me va a 45 fps a 1080p eso es que tienes cuello de botella con el procesador!! por cierto después del parche de hoy viernes va todo perfecto incluso la Uid!!
     
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  20. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

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    Sep haller entre y se me puso a descargar en PC Uplay un parche de 1,6G y menos mal ya arreglaron la molesta UI ahora a pulir los que quedan y a Disfrutar ^^.
     

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