1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ARREGLADO EL HOMBRE INVISIBLE.

Tema en 'The Division 1' iniciado por josefs, 21 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Si he visto varios videos que hay en youtube. Es dificil que pase sin querer.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  2. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo he visto uno solo y creo que es bastante plausible que ocurra sin querer.

    Otra cosa es que pase constantemente o pase durante mucho rato, si juegas normal puedes glitchearte pero seguramente desbloquearlo también sin darte cuenta (al coger una cobertura o lo que sea).
     
  3. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Te doy la razon, pero plausible no es facil. Tan solo digo que el tipo que me mato tres veces ayer era completamente consciente del glitch.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Es que ese es otro tema.

    Yo también he visto a un tío hacerlo y lo hizo a conciencia.

    Pero puedes encontrar casos accidentales.

    En cualquiera de los dos casos el culpable es Ubishit.
     
  5. JefeZombi

    JefeZombi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Pues ayer estaba haciendo el club de la lucha habría como unos 10 agentes y ya estaba el típico que desde lejos nos mataba,tambien vi unos que estaban en caceria y dos de ellos usaban esta trampa.En la entrada de la zona 3 había unos fulanos(árabes) que me invitaron a su grupo luego se pusieron hacer cosas raras en una pared.Se pueden matar con las bolas y una torreta de fuego para saber donde están.Lo que mas me jode es que encima te aplauden cuando te matan.A mi me matan usando trampas pero yo igualmente si consigo matar a uno me quedo muy a gusto.A otra cosa los suministro de la zona oscura también lo pueden coger esto tramposos,se me quedo una cara de tonto cuando vi que alguien estaba cogiendo los suministros delante de mis narizes y que no había nadie puffff.Yo creo que esta es la peor trampa que a existido en the division y llevo jugando desde el dia uno,no se ustedes que opinan?
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    El glitch ese de curar las bolas que se quedaba la gente parada en LS con estación y bolas solo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    [​IMG]
    Creo que esto prueba con creces que el campeón de ayer era consciente del glitch. :mad::mad::mad::mad::mad: además chulea de ello y lo sube al perfil... en fín
     
  8. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Pues espero que mañana lo arreglen sino se a acabado el PVP hasta que lo toquen.
     
  9. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Eso explicaría porqué el otro día no me atacaba nadie, me pareció raro, fue después de tener un encuentro con unos NPC y dar algunos saltos acrobáticos. Ya me parecía MUY sospechoso que pasaran de largo. Además, casi ningún equipo de agentes es tan buena gente cuando ven a un infeliz solo bamboleándose por la ZO, normalmente siempre me dan unas cuantas ostias.

    Es un desastre Ubisoft, espero que no hagan los mismo con Splinter Cell, me muero.
     
  10. Onfire

    Onfire Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    A mi lo de hombre invisible me pasó ayer en la ZO. Pero eran 5 o 6 renegados haciendolo continuamente. Pensé que era que a lo mejor yo tenia lagg o algo por el estilo pero ya veo que no. Lo llego a saber y les digo de todo... Obviamente se empieza por el glitch pero quien más se cargan los juegos son los canallas que se aprovechan de ellos...
     
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajajaja no se me hace extraño esto. Es normal que sea hasta dos semanas para que lo arreglen, esperemos que el martes si pero como van terminan arreglando en 7 días. Mucha cagada esta compañía solo con saber que sigue el glitch todo el fin de semana no me dan ganas de saber y entrar al pvp.

    Hasta que no solucionen ese error no creo que entre al pvp voy es a jugar BF1 que lo tengo abandonado.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A Vaal75 y josefs les gusta esto.
  13. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Buenísimo, todos invisibles, va a ser aburridísimo jugar en a ZO. Es increíble, no estamos hablando de ciencia espacial... es decir, mandar a una persona al espacio exterior y traerlo de vuelta con vida a la tierra... y sí, es complicado. Acá hablamos de programación, nada muy científico ni nada tan complicado. ¿Bugisoft sabrá depurar una aplicación o buscar fallos?, se ve que no.

    PD: Justo hoy acabo de comprar el Season Pass, espero no haber desperdiciado mi dinero.
     
  14. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajajaja Compañero, creo que la has cagado!
     
    A LeCranque le gusta esto.
  15. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    Lo arreglan o no? porque segun leí en el foro de Ubisoft y en Reddit dicen que no.
     
  16. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    [​IMG]
    Join Date
    Sep 2015
    Location
    Newcastle, UK
    Posts
    1,911

    Maintenance - March 23rd, 2017
    Greetings Agents,

    The servers will shut down for maintenance on Thursday, March 23rd at 09:30 AM CET / 04:30 AM EDT / 01:30 AM PDT.

    The estimated downtime is approximately 3 hours.

    Please note that while we have a fix in preparation for the issue which causes players to become invisible under certain circumstances, we couldn't deploy it with this maintenance.

    Please follow this thread for any updates as the maintenance progresses.

    Thank you,
    The Division Team
     
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No lo arreglan, quedara para la otra semana si acaso lo solucionan.
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ale ,todos a descansar de ZO y LS hasta nuevo aviso jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    D.E.P. THE DIVISION...

    ¿donde esta massive o Red Storm? Estos que venían arreglar el juego y darle un cambio, estos que prometieron un buen giro... todo es una mentira es el mismo perro con distinto collar. Luego le meten caña a a ubisoft normal se lo merecen.

    Horizon zero dawn un juego sin online y en 2 días dos actualizaciones corrigiendo cosas, hay se nota quien desea y quiere un juego.

    Vergüenza me daría a mi que esto pase en otras empresas y la tuya con gente que depende de tu online les JODES y les engañas cómo llevan meses. Luego prepararán un pts y unos cambios antes del verano y ya todo el verano abandonado.
     
  20. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Y tu vas y te compras la figura! Que te la dieron con un pila gastada y todo! Jajajajaja
     
    A Justerini55 y avalaaancha les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página