1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas exóticas. Ubicación e información

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Ped_33, 25 Mar 2017.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ped_33 Entrada nueva enviada

    Armas exóticas. Ubicación e información

    [​IMG]

    Hola agentes, os traemos una guía para obtener las armas exóticas con sus ubicaciones así como información acerca de todas ellas.

    [​IMG]
    • Daño: 20 k. aprox. DPM 850. Cargador 30
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Caduceus. Cada golpe crítico os cura a tu grupo y a ti un 1% de tu potencia de habilidad. Solamente cura a cada jugador una vez cada 0.20 segundos.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 16 k. aprox. DPM 850. Cargador 30
    • Talentos: Aleatorios
    • Set de armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 19 k. aprox. DPM 600. Cargador 30
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Juego Duro. El daño recibido se reduce en un 20% mientras disparas. El daño recibido se aplica cuando dejas de disparar.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Incursión Halcón Caído (APC), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 35 k. aprox. DPM 350. Cargador 20
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Distraído. Tu daño aumenta un 18% contra objetivos afectados por estados alterados.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO.

    [​IMG]
    • Daño: 16 k. aprox. DPM 900. Cargador 30
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Sin complicaciones. El daño se incrementa un 15%, los mod de precisión y estabilidad reducen este bono.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 16 k. aprox. DPM 650. Cargador 45
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Pakhan. Cada muerte aumenta el siguiente cargador un 20% respecto a su base.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
    • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 18 k. aprox. DPM 500. Cargador 100
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Glotón. Matar a un objetivo aumenta el daño causado un 10% hasta que dejas de disparar. La bonificación se acumula hasta 5 veces.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Recompensa jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 14 k. aprox. DPM 825. Cargador 32
    • Talentos: Aleatorios
    • Set de Armas: Valkiria. Cada impacto con Hildr aumenta el daño crítico hasta un 1% hasta un máximo del 30%. La bonificación se reduce en 1 cada segundo y solamente se aplica a Eir.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
    • Ubicación: Recompensa Objetivos de Alto Valor, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 16 k. aprox. DPM 550. Cargador 32
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Midas. Cada bala que alcances al enemigo reduce tu daño un 1% y el del enemigo en un 1% hasta un 20%. El efecto disminuye en un 5% por segundo.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Recompensa Jefes con nombre ZO, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 14 k. aprox. DPM 800. Cargador 50 / 30
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Despreocupado. El daño de disparo sin apuntar aumenta en un 11%
    • Ranuras: Cargador.
    • Ubicación: Suministros ZO, Caja de Subsuelo (M1928) Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 40 k. aprox. DPM 300. Cargador 10
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Se repite la historia. Las balas se clavan en el objetivo y explotan 1 segundo después causando un 700% de tu estadística Armas de Fuego.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica.
    • Ubicación: Vendedor de Equipo Especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 55 k. aprox. DPM 275. Cargador 20
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Apagón. Destruir un punto débil enemigo reinicia tu enfriamiento de habilidades y el de tus compañeros cercanos. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos.
    • Ranuras: Cañón, Cargador, Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Jefes con nombre PVE, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 50 k. aprox. DPM 180. Cargador 7
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Centro de masas. Dispara proyectiles pesados en vez de perdigones.
    • Ranuras: Cargador, Óptica.
    • Ubicación: Incursión Cielo Despejado, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 50 k. aprox. DPM 240. Cargador 20
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Furor. Tu precisión con el arma aumenta cuanta menos munición quede en el cargador.
    • Ranuras: Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Misiones Difícil/Desafiante: Centro de Eventos de Lexington (Larae Barret), Morgue del Metro (Benchley), Asamblea General (Coronel Bliss), Control de Túnel de Lincoln (Finch), Consulado Ruso (Hornet), Central Eléctrica Warrengate (Keller), Campamento de Refugiados de Hudson (Martínez), Tunel de Queens (Sgt. King), Relé de Potencia Times Square (Slingshot), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja recompensa semanal, Caja de marcadores ZO.

    [​IMG]
    • Daño: 125 k. aprox. DPM 600. Cargador 2
    • Talentos: Aleatorios
    • Talento único: Emparejadora. Apretar dos veces el gatillo dispara los dos cañones en una rápida sucesión.
    • Ranuras: No tiene
    • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 25 k. aprox. DPM 310. Cargador 7
    • Talentos: Maestría, Aleatorio.
    • Set de Armas: República Libre. Cada disparo con Liberador otorga un 5% más de daño a la cabeza con Centurión hasta un máximo de 200%. Mata con Centurión para aumentar 10% el DPM a todas las armas durante 10 segundos.
    • Ranuras: Cañón, Cargador.
    • Ubicación: Vendedor de equipo especial, Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO

    [​IMG]
    • Daño: 10 k. aprox. DPM 450. Cargador 20
    • Talentos: Maestría, Aleatorio.
    • Talento único: Pistolero. Al desenfundar, el daño de armas aumenta en un 20% durante 2 segundos. Después se reduce un 20%.
    • Ubicación: Incursión Señal Robada (Bobcat), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO.

    [​IMG]
    • Daño: 28 k. aprox. DPM 350. Cargador 6
    • Talentos: Maestría, Aleatorio.
    • Talento único: Golden Rhino. Incrementa el desequilibrio un 200%.
    • Ranuras: Óptica, Empuñadura.
    • Ubicación: Incursión Nido de Dragón (Camión de Bomberos), Caja de eficiencia de campo, Caja de Supervivencia, Caja de Last Stand, Caja exóticos, Caja de recompensa semanal, Cajas de Marcadores de ZO.

    Hasta aquí todas las armas exóticas con su información y la ubicación de donde poder farmearlas, suerte agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    DavidMeyis, prc_vk, Seronoah y otra persona les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Buen artículo artista
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  3. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Excelente artículo pero los daños bases deberías averiguar cual realmente son los rolleos o borrarlos, por que eso "aprox" que pusiste están super alejados de la realidad ya que depende de cada cantidad de firearms que tiene el player principalmente, además de el lote o gear set que esté usando, pueden ser hasta 10 o 20k de diferencia en alguna de las armas que publicaste. Saludos
     
    A Seronoah le gusta esto.
  4. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    ahí están los daños bases con su escaling:

    AR MDR MDR Battle Rifle 3.3 26411 1 Custom P416 G3 1
    4
    AR P416 Custom P416 G3 1.3 10404 1 EMT P416
    5
    AR EMT P416 1.3 10404 1 Hazmat P416
    6
    AR Hazmat P416 1.3 10404 1 JTF P416
    7
    AR JTF P416 1.3 10404 1 Military P416
    8
    AR Military P416 1.3 10404 1 ACR
    9
    AR ACR ACR 1.3 10404 1 Enhanced ACR-E
    10
    AR Enhanced ACR-E 1.3 10404 1 Tactical ACR
    11
    AR Tactical ACR 1.3 10404 1 Liberator
    12
    AR M4 Liberator 1.25 10004 1 Lightweight M4
    13
    AR Lightweight M4 1.3 10404 1 LVOA-C
    14
    AR LVOA-C 1.3 10404 1 M4
    15
    AR M4 1.3 10404 1 Police M4
    16
    AR Police M4 1.3 10404 1 Caduceus
    17
    AR SCAR-L Caduceus 1.5 12005 1 SCAR-L
    18
    AR SCAR-L 1.5 12005 1 SOCOM SCAR-L
    19
    AR SOCOM SCAR-L 1.5 12005 1 Tactical Mk 16
    20
    AR Tactical Mk 16 1.5 12005 1
    Black Market AK-74
    21
    AR AK-47 Black Market AK-74 1.6 12805 1 Classic AK-47
    22
    AR Classic AK-47 1.6 12805 1 Military AK-47M
    23
    AR Military AK-47M 1.6 12805 1 Survivor AK-47
    24
    AR Survivor AK-47 1.6 12805 1 Warlord
    25
    AR Warlord 1.6 12805 1 G36 C
    26
    AR G36 G36 C 1.33 10645 1 G36 Enhanced
    27
    AR G36 Enhanced 1.33 10645 1 Military G36
    28
    AR Military G36 1.33 10645 1 Classic FAL
    29
    AR FAL Classic FAL 1.8 14406 1 Military SA-58
    30
    AR Military SA-58 1.8 14406 1 Tactiical SA-58
    31
    AR Tactiical SA-58 1.8 14406 1 Bullfrog
    32
    AR FAMAS Bullfrog 1.15 9204 1
    33
    LMG MK249 M249 B 1.35 10805 1
    34
    LMG Military MK46 1.35 10805 1
    35
    LMG Tactical M249 Para 1.35 10805 1
    36
    LMG RPK-74 Black Market RPK-74 E 1.15 9204 1
    37
    LMG Classic RPK-74 1.15 9204 1
    38
    LMG Military RPK-74 M 1.15 9204 1
    39
    LMG Pakhan 1.35 10805 1
    40
    LMG M60 Black Market M60 E6 1.4 11205 1
    41
    LMG Classic M60 1.4 11205 1
    42
    LMG Hungry Hog 1.45 11605 1
    43
    LMG Military M60 E4 1.4 11205 1
    44
    LMG L86 Custom L86 A2 1.3 10404 1
    45
    LMG Military L86 LSW 1.3 10404 1
    46
    LMG M249 M249 SAW 1.35 10805 1
    47
    LMG M249 SAW T2 1.35 10805 1
    48
    LMG M249 SAW T3 1.35 10805 1
    49
    LMG MG5 MG5 1.1 8804 1
    50
    LMG Infantry MG5 1.1 8804 1
    51
    Pistol Px4 Px4 Storm Type F 1.25 10004 1
    52
    Pistol Px4 Storm Type T 1.25 10004 1
    53
    Pistol PF45 Custom PF45 1.1 8804 1
    54
    Pistol First Wave PF45 1.1 8804 1
    55
    Pistol M9 Damascus 1.35 10805 1
    56
    Pistol M9 1.32 10564 1
    57
    Pistol Military M9 1.32 10564 1
    58
    Pistol Officer's M9 A1 1.32 10564 1
    59
    Pistol X45 First Wave X-45 1.14 9124 1
    60
    Pistol X-45 1.14 9124 1
    61
    Pistol M1911 Centurion 2 16007 1
    62
    Pistol M1911 2 16007 1
    63
    Pistol M45A1 2 16007 1
    64
    Pistol Tactical M1911 2 16007 1
    65
    Pistol 586 Magnum 586 Magnum 2.4 19208 1
    66
    Pistol Police 686 Magnum 2.4 19208 1
    67
    Pistol 93R 93R 0.8 6403 1
    68
    Pistol Rhino Snubnosed Rhino 2.4 19208 1
    69
    Pistol Rhino 2.4 19208 1
    70
    Pistol Rhino Special 2.4 19208 1
    71
    Pistol Golden Rhino 2.4 19208 1
    72
    Shotgun AA12 The Showstopper 4 32016 8
    73
    Shotgun SASG-12 Black Market SASG-12 S 6.8 54424 8
    74
    Shotgun Saiga 12 6.8 54424 8
    75
    Shotgun SASG-12 6.8 54424 8
    76
    Shotgun Tactical SASG-12 K 6.8 54424 8
    77
    Shotgun Super90 Firemans Super 90 8 64024 8
    78
    Shotgun Marine Super 90 8 64024 8
    79
    Shotgun Super 90 8 64024 8
    80
    Shotgun Tactical Super 90 SBS 8 64024 8
    81
    Shotgun Double Barrel Cassidy 10.4 83232 8
    82
    Shotgun Defiler 10.4 83232 8
    83
    Shotgun
    Double Barrel Sawed Off Shotgun
    10.4 83232 8
    84
    Shotgun Double Barrel Shotgun 10.4 83232 8
    85
    Shotgun M870 Custom M870 MCS 10.4 83232 8
    86
    Shotgun Hunter M870 10.4 83232 8
    87
    Shotgun M870 Express 10.4 83232 8
    88
    Shotgun Military M870 10.4 83232 8
    89
    Shotgun Police M870 10.4 83232 8
    90
    MMR SCAR-H Military SCAR-H 4.3 34415 1
    91
    MMR Police Mk17 4.26 34094 1
    92
    MMR SOCOM Mk20 SSR 4.26 34094 1
    93
    MMR Tenebrae 4.3 34415 1
    94
    MMR M700 M700 Carbon 8.5 68029 1
    95
    MMR M700 Tactical 8.5 68029 1
    96
    MMR Model 700 8.5 68029 1
    97
    MMR SVD Paratrooper SVD 3.9 31213 1
    98
    MMR Surplus SVD 3.9 31213 1
    99
    MMR M1A Classic M1A 4 32014 1
    100
    MMR FIrst Wave M1A 4 32014 1
    101
    MMR SOCOM M1A 4 32014 1
    102
    MMR Historian 3 24010 1
    103
    MMR SRS Covert SRS 7.8 62426 1
    104
    MMR SRS A1 7.8 62426 1
    105
    MMR M44 Custom M44 8.4 67229 1
    106
    MMR Classic M44 Carbine 9.2 73631 1
    107
    MMR Hunting M44 9 72031 1
    108
    SMG SMG-9 Converted SMG-9 1.18 9444 1
    109
    SMG Converted SMG-9 A2 1.18 9444 1
    110
    SMG Valkyria 1.18 9444 1
    111
    SMG MP5 Burst Fire MP-5A4 1.5 12005 1
    112
    SMG MP-5 ST 1.2 9604 1
    113
    SMG MP5 1.2 9604 1
    114
    SMG Navy MP-5 N 1.2 9604 1
    115
    SMG PP-19 Enhanced PP-19 1.25 10004 1
    116
    SMG PP-19 1.25 10004 1
    117
    SMG AUG AUG A3 Para XS 1.3 10404 1
    118
    SMG Enhanced AUG A3P 1.3 10404 1
    119
    SMG Tactical AUG A3P 1.3 10404 1
    120
    SMG Vector First Wave Vector 45 ACP 1.25 10004 1
    121
    SMG Tactical Vector 45 ACP 1.25 10004 1
    122
    SMG Vector 45 ACP 1.25 10004 1
    123
    SMG MP7 MP7 1.09 8724 1
    124
    SMG T821 Black Market T821 1.35 10805 1
    125
    SMG Midas 1.35 10805 1
    126
    SMG Police T821 1.35 10805 1
    127
    SMG UMP Converted USC 1.4 11205 1
    128
    SMG Police UMP-45 1.4 11205 1
    129
    SMG Tactical UMP-45 1.4 11205 1
    130
    SMG Thompson Thompson M1928 1.4 11205 1
    131
    SMG Tommy Gun 1.15 9204
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2017
    A Tochmi le gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Esta puesto en un personaje con atributos de armas aguante y electronica equilibrados para activar cualquier talento que creo que ronda los 4800, que es lo minimo que se puede pedir ya que los talentos influyen a la hora del daño real del arma, aparte de hacer media entre todas las que tengo, por eso lo de aprox.
     
    A avalaaancha y threebuffalo les gusta esto.
  6. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    buenas agentes!!!! Muy buena guía Ped_33 muchas gracias por el trabajo. Una pregunta que tengo: La "urban mdr" esta muy "chetada", y quería saber con que set iría mejor...
    Tampoco se si es un subfusil, fusil en ese aspecto estoy un poco perdido y quería pedir vuestra ayuda para que me guiarais un poquillo, ya que quiero centrarme en hacer un set enfocado en este arma. Y también saber vuestra opinión de ella. No se si hay algún rewiev de este arma. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, nos vemos in game agentes!!!!!
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver puede ir con cualquier set, pero yo veo que con los que se le sacaria mas partido seria con depredador (desangrado), firecrest (quemaduras) y vigilante (marcas al objetivo con armas semiautomaticas a la cabeza), tambien depende de los talentos,el firecrest y el talento intensidad se llevarian de fabula
     
    A K-1975-A y Argentrucho les gusta esto.
  8. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    lo importante es que uses un estado negativo, muchos usan sentry con una sticky flash o pem así activas el talento, ahora también es buena compensación para un firecrest ya que aparte del 15% de daño quemadura le metes 18% mas con el urban mdr pegas duro sin necesidad de tanto firearms, yo la tengo con ultimo recurso igual me los cago a granadas y con el urban caen rapidito
    ah no es un subfusil es un rifle de asalto semiautomatico xD
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  9. Evilboy

    Evilboy Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas...un detalle, mi caduceus tiene un DPM de 625 y veo que aqui le poneis 850...no se si es un pequeño error o es que en la 1.6 le han subido este atributo...confirmarlo, porque de ser asi, con 850 seria muy interesante. Gracias.
     
  10. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Supervivencia y last stand es el mismo dlc?
     
  11. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    no compañero
    saludos
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    La FAMAS o rana toro a mi solo me ha caído en jefes de DZ pero en los eventos de contaminación nunca en los "normales" de lugares emblemáticos aunque no se si es casualidad.
    saludos
     
  13. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    en napalm ayer me cayo la mdr en legendario
     
    A Polludo44 y avalaaancha les gusta esto.
  14. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Si mdr y las rodillera caen en napal y la pistola
     
  15. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Espero que alguien me responda :) :

    ¿Sigue siendo correcta las distintas opciones para cada arma o a día de hoy han cambiado?

    ¿Y el equipamiento? No encuentro nada al respecto.

    ¡Gracias!
     
  16. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Hola @Andrés Driu !!!!
    Si no me equivoco siguen siendo iguales, al menos por lo que yo voy haciendo y consiguiendo.
    Y en los sitios que agregaron a la lista los compañeros.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Sigue igual, el equipamiento exótico aparte de en cualquier caja exótica aquí:

    [​IMG]
     

Compartir esta página