1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas eternas, es un bug?

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por RobbieArgentina, 17 Mar 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Bueno, no se si está bien el título o no y si realmente es un bug o no...

    El tema es el siguiente:

    Yo compré la versión GOLD de The Division para Xbox One antes que saliera incluso la BETA Cerrada.
    Por lo cual, ni bien llegué a la base (o sea, luego de pasar el tutorial, salir de Brooklyn y llegar a Manhattan.... Al tener ya mi Base, fuí al vendedor de recompensas y allí me esperaba un set de muchas cosas, entre ellas armas y armaduras.

    Con el correr del juego voy subiendo de nivel y encuentro armas y armaduras mejores, con lo cual decido ir destruyendo las viejas armas. Las que obtuve gratis, no te dan nada.

    Pero cual fue la sorpresa al volver ayer al vendedor de recompensas? Que todas las armas que destruí que eran dadas por la versión del juego, estaban allí de nuevo!!!

    Esto es un bug? Es son eternas? XD
     
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Esas armas son un regalo que permanece ahí para ti siempre, por si te haces otro pj que las puedas volver a usar.
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Nl puedes venderlas y al destruirlas no t da materiales
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Si, pero cada vez que vuelvo al vendedor de recompensas porque desbloqueé un uniforme nuevo, me encuentro todas las armas ahí nuevamente y es molesto...
     

Compartir esta página