1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas con nombre a 229 en 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ped_33, 30 Oct 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    pues eso a ver si sabeis la mejor manera de dropearlas en nivel 229 y cuales son los sitios donde cae o si os ha caido alguna pues donde
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    A mi ayer en ZO me callo la midas, pero su cadencia es fatal :( y matando a un jefe con nombre en la Zona PVE me callo caduceus... lleva dos talentos que ocupan mucha electrónica y también va falta de cadencia :( la que estoy buscando es la aguafiestas xD no la busco como otros incansablemente en la misión de lexinton... espero que me toque algún día pero no llevo prisa xD saludos.
     
  3. Setgasy

    Setgasy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    joe , que casualidad me ha tocado esta tarde la midas en la ZO (6) y la aguafiestas justo ahora en la diaria XDD , no me han salido mas con nombre.
     
    A francc34 le gusta esto.
  4. jimmy

    jimmy Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me cayó la tenebre el sniper muy buena

    Sent from my HTC Desire Eye using Tapatalk
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La aguafiestas si es mas tengo 3 una en cada personaje y una recalibrada muy buena con brutalidad/reflejos y el talento propio ( no recuerdo como se llama) el tema de las demas es mas por tener ya todas a 229 que por utilizarlas ya que sus homologas anteriores las tengo lo que no se es si siguen igual cayendo en las zonas donde las cojí
    Ej. Medved cielo despejado 204
    Caudillo halcon caido 204
    Aguafiestas lexinton y tunel 229
    Caduceus apartamentos 182
    Midas zo 182
    Tragabalas zo 204
    Tenebrae pakhan liberador casiddy historiador centurion vendedor b.o.
    Valkiria vendedor z.o.
     
    A avalaaancha y Argentrucho les gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hombre la tragabalas la he utilizado bastante y me gusta, la liberador y la caudillo tambien cuando estaban en sus topes de gama el historiador es magnifico con el desangre y la midas en su tiempo era una autentica caballo de batalla la unica que me arrepenti por que no le veia sentido es la valkiria pero completa el lote y la medved como escopeta es buena
     
    Última edición: 30 Oct 2016
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La tragabalas es de las pocas que sirven de algo, yo también la use en su tiempo, si me sale en 229 la probare tambien jeje saludos.
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches.....

    ..... Yo sólo he probado en esta 1.4 la Tenebrae, que me salió farmeando fuera de la ZO, y en principio y sobre el "papel" parecía fantástica, más de 446.000 de DPS con mi Vigilante, pero a la hora de la verdad muuuyyyyy inestable, mi SVD del Paracaidista es bastante mejor, pongo las 3 marcas casi seguidas, probadas ambas con el mismo set y los mismos mods me quedo con la última.

    Un saludo.
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver para guiarnos vamos a poner cada uno ( si os parece bien ) donde os han dado las armas con nombre si es en zona oscura haced el favor de poner zona y si es pisible el enemigo. Por ejemplo:
    A mi me han dado la aguafiestas en lexinton y tunel de linconl
    La caduceus a 229 bullet king y apartamentos
    Asi vamos haciendo un mapa entre todos
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ayer por la tarde me volvió a caer caduceus con un jefe fuera de la ZO, pero no e visto ninguna otra arma con nombre xD
     
  11. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    El vendedor de nexo tiene algunas de 229 también.
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Buenas a mi me a caído la Tenebrae a 229 , el boss que me la solto fue Soretto y la escopeta Medved en la incursión cielo despejado pero esta a 182 todavía no la han puesto a 229 por lo que parece.

    saludos y suerte
     
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ayer por la noche me toco la tragabalas en ZO y en la misma extraccion saque unos guantes de banshee especialmente para esa arma ya que tiene daño de ametralladora, solo calibre cura por muerte a daño critico xD

    [​IMG]
     
  14. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Entonces no todas las armas con nombre son a 229?
     
  15. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    has probado el francotirador SCAR-H Militar? tiene mucho dps y mucha cadencia. Lo malo es la cadencia, para mi se mueve mucho
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  16. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Mejor que la M44 de Caza o Clasica, prueba la M44 Personalizada, le puedes poner modificadores en todas las ranuras y suele llevar el perk de punteria, asi que nada mas apuntar y disparar no fallas ni un disparo. Antes del parche 1.4, yo la usaba y metia criticos de 1kk y medio al cuerpo... Con balas explosivas matabas de 1 disparo a otros agentes le dieras donde le dieras, no la he probado en 1.4 pero creo que no la nerfearon nada.
     
    A SETH-K2 y avalaaancha les gusta esto.
  17. Setgasy

    Setgasy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Una pregunta la tragabalas es buen arma lo digo porque me salio con buenos talentos pero hay esta .....
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Haber antes del parche estaban al nivel que puse desde la 1.4 estan todas a 229 la cuestion es localizarlas para saber donde mas o menos caen
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A mi me gusta cambiandole un talento deja que mire y te cuento aunque aun no la he conseguido en 229(204) si recuerdas donde la recogiste comenta
     
  20. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    El M44 de Caza es el que tiene mas daño de base de todos los M44, el tema del personalizado es porque suele salir con el perk de punteria, que hace que no falles el primer disparo nada mas apuntar, eso le da handicap, sumado a que puedes ponerle mas mods, puedes tener un M44 con alta cadencia sin apenas retroceso y con buen daño critico.

    Sobre la Tragabalas, yo la tengo a 182 y la probe en 1.3; no se si habran tocado algo, pero estaba bastante comodo usandola.

    Otra arma de la que no oigo hablar mucho es la Caduceus, en PvE bajas amarillos bastante facil y en PvP, en Reddit la recomiendan en casi todas las builds por las perks...
     

Compartir esta página