1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas a mas de 500

Tema en 'The Division 2' iniciado por chelejuan, 16 Abr 2019.

  1. chelejuan

    chelejuan Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas, tengo las 3 armas a 500 y tengo todo recalibrado "salvo" las armas, jamas me salio nada para subirlo a mas de 500 ¿se hace de otra forma que no es recalibrando?.

    Siempre que termino un par de misiones me voy a recailbrar las armas ya por constumbre probando todas las opciones y jamas pude subirle ni un punto.

    ¿Como se mejoran las armas a mas de 500?.

    Un saludo.
     
  2. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Recalibrando las armas creo que no se sube a más de 500, es recalibrando los atributos del equipo. Si por ejemplo, la mochila tiene +1000 de salud y la recalibras con +2000 de salud es ahí donde te sube el nivel del equipo.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    El máximo de armas ahora mismo es 500.
    El máximo de armadura es 515.

    Creo que el máximo de nivel de equipo con todo a tope es de 510, yo lo alcancé con 3 piezas a 515, 3 a 514 y las armas a 500.
    No sé si dejando esas otras 3 piezas de 514 a 515 subirá a 511, pero creo que no.

    Tenga en cuenta cuando vaya a recalibrar las piezas que el cap. es +15, por lo tanto trata (si es que lo que deseas es aumentar puntuación de equipo al máximo posible) de recalibrar piezas ya 500, para que lleguen a su tope (515), las piezas que tengas de 499 para abajo no quedaran al máximo.

    Yo ya he intentado subir de 514 a 515 algunas piezas aumentando el atributo recalibrado y con piezas de mayor protección (la protección que tenga cada pieza es VITAL además del stat para que aumente el nivel) y no he podido, creo que una vez le aumentas +15 a una pieza ya no hay manera de mejorarla más de eso.
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Creo que anoche el recalibrado de mi arma ofrecía 513, pero no tenía materiales suficiente. Si es así, intentaré esta noche una captura de pantalla.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  5. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    lo pone, pero luego no puedes subirla, porque no hay armas con atributos pricipales con un número superior. Por ejemplo, el daño a la salud de los rifles de asalto, todos los supremos lo tienen en 29%, si quieres subir un morado sí puedes, con uno supremo nanai
     
    A Jose Eduardo y alcaife les gusta esto.
  6. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Buenas, queria hacer una pregunta? Cuales son las mejores armas segun su rama (Rifle de asalto, subfusil, ametralladora ligera, etc) o va segun gustos?
     
  7. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Buah lo veo super super personal, sobre todo en pve, enp pvp ya se sabe que vamos casi todos de la mano. Pero en pvp yo lo veo todo, hasta las escopetas, que sean viables. Armandote una build para el tipo que te guste todo es posible. Yo por ejemplo estoy muy comodo usando rifle de asalto y lmg cuando me quedo sin balas. Otra opción es usar un arma para larga distancia, rifle o franco y otra para distancias cortas, como subfusil y escopeta, yo lo unico que sigo sin verle utilidad es al arma de mano, o le suben daño a saco o no se quien querrá usarla. El resto las veo todas a gusto del consumidor.
     
    A alcaife le gusta esto.
  8. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Y por ejemplo las M60 normales en comparacion con una m60 del mercado negro, suele tener mas daño que la normal.
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  9. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vale ya si entendí mejor lo que te referías, yo en lmg tengo una m60 del mercado negro y otra normal, un par de g36, me gustaria un buen p416, me parece el mehor RA, y el mk16 con alegro no esta mal. Los que se van a cadencias muy elevada no me gustan, como el ctar, famas o f2000, al final aciertas 2 balas de cada cargador. Un ak-m con un buen daño también me gusta
     
    A Giovanni, alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ha sido hablar de ak-m y me ha tocado hace una hora uno cojonudo, 23.1k de daño, alegro, ranger y la que regenera munición a cubierto, creo que voy a recalibrar la última. La he probado y derrite a los npc que da gusto, ni le he puesto cargador ampliado, le he metido estabilidad en el cargador y no se mueve ni para atrás
     
    A Elgranmimon y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Un fusil excelente.
    Una pena que no le puedas poner el cargador ampliado.

    Si quieres más munición, recalibra y ponle "de sobra".
     
    A Subakai le gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Siempre dando buenos consejos capitán, gracias...
     
  13. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Es que sin esa estabilidad extra en el cargador no se puede manejar con el mando al ak-m, se va para arriba una barbaridad, de momento prefiero alegro a la otra, «de sobra», con la tecnica de bajar un npc, volver a cobertura, recargar y volver a asomar con 31 balas voy medio bien
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es correcto.
    El AK-M es el fusil de asalto que más daño tiene.....al menos de los que yo he visto.:oops:
     
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si le puedes poner , tienes q conseguir el plano , te da +10 de munición para AK y también vale para el FAL
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo de momento no poseo ese plano, me tengo que poner en serio con los puestos
     
    A alcaife y almyden79 les gusta esto.
  17. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43

    Súper verificado.
    No hay manera de subir de 500 las Armas de momento.

    Tal y como comentas, si solo hay un atributo pues las de 500 ya vienen con ese valor al máximo por lo que no se podrá subir.
    Entonces estamos al máximo allí y lo que queda es jugar con las combinaciones de los talentos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A alcaife y Subakai les gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues acabo de ver tú mensaje y me das una alegría.

    A tomar puestos de control en nivel 3 para conseguirlo porque, efectivamente, yo tampoco tengo ese diseño.

    Muchas gracias por la info.
     
  19. Elgranmimon

    Elgranmimon Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Donde te ha caído?yo voy buscando una
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página