1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arma exótica "Parlanchín"

Tema en 'The Division 2' iniciado por ixemaz, 6 Abr 2019.

  1. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Y a mí que no me ha salido ninguna aún... y mira que le he echado horas a limpiar lugares emblemáticos a conciencia
     
  2. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Muchas gracias a todos a ver si esta semana la saco :)
     
  3. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A la segunda caja me ha caído ^_^ ¡Grandes! y gracias :)
     
  4. Giordano

    Giordano Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Una consulta, como se sube a 500 ¿ la tengo pero me pide uno de 250 como consigo eso ¿ gracias
     
  5. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    No hace falta que sea 250 exactamente, con la que tienes te valdría. También necesitas el plano de mejora que vende la vendedora de planos al lado de la mesa de fabricación y finalmente también necesitarás un componente exótico que se consigue despiezando cualquier arma exótica.
     
    A Giordano le gusta esto.
  6. Luis Carlos Sánchez

    Luis Carlos Sánchez Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Oye amigo una pregunta si tengo por ejemplo el némesis y quiero subirlo de nivel arriba de 500 que lo tengo en 490. Puedo desmontarlo y luego volver a farmear las piezas de nuevo, si saoen otra vez. Por ya que lo tengo cuando voy a la cuenca tidal ya no me sale el adrestia que es el que te da la primera pieza exótica del Némesis
     
  7. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    El plano para crearla ya lo tenes,por eso no te sale el arma en cuenca tindal.el plano de mejora también tendrías que tenerlo o fijate en la morocha de la mesa que tendría que vendertelo.te conviene subir la que tenes a nivel 515 ya que te pide un arma de más bajo nivel.desarmarla no te conviene si tenes 1 sola.aparte ahora que tenes el arma los jefes te la pueden soltar como drop directamente.
     
  8. Luis Carlos Sánchez

    Luis Carlos Sánchez Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por tu respuesta amigo, pero el plano me lo tiraron en el hotel Grand Washington. La pieza de ka cuenca tidal es la primera que te dan y esa la obtienes desmontando un rifle de francotirador que te dan de Nombre Adrestia. Si dices que te la dropea un jefe estaria estaria cool pero para saber a cual, esa información no la he encontrado si pudieras compartirla. Saludos
     
  9. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Si te refieres al adestria hay que jugar cuenca tidal invadida, coger una llave en una de las primeras zonas de torretas. Es una caseta donde tocar un ordenador, pues en las planta de arriba está la llave. La zona tiene dos torretas que tú inutilizas, cuando acabas por radio dicen algo así como "las torretas nos están friendo" pues es ahí,no avances son cogerla.

    Luego en el hovercraft casi al final o justo al final en vez de mirar a wyvern abriendo la persiana, usa la llave a la izquierda en una puerta y dentro está el adestria. Quien dice ahí dice una sala antes que no recuerdo.
     
  10. Luis Carlos Sánchez

    Luis Carlos Sánchez Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Exactamente mi estimado tu si sabes asi se agarra, el punto bro es que una vez teniendo ya hecho el Némesis ya no te sale el adrestia sino cualquier otro sniper o francotirador y por eso le saco a desmontar el Némesis de no arriesgarme a que ya no me salga en la cuenca tidal el Adrestia de nuevo. Pero ahorita lo que estoy haciendo es fabricando varias veces la Libertad de Kendra y asi obteniendo los componentes exóticos es nucho mas facil y segura sacarla. Saludos
     
  11. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Creo entonces que no te ayudo pero por si acaso te comento:

    ¿Para qué quieres la némesis de nv 30? Yo probé a recalibrate la pistolera de nivel 30 y se me puso a nv 40 a casi top de atributos.

    Por otro lado, creo pero solo creo, que si desmontas la nemesis que ya tienes seguramente vuelvas a poder farmear el adestria mientras que si la tienes montada farmeas lo que comentaste.

    Más allá de eso no se me ocurre. Un saludo.
     
  12. Luis Carlos Sánchez

    Luis Carlos Sánchez Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No se si tengas la expansión y por eso te la brinco a nivel 40, lo mismo me paso con la pistola de mano de especialización de francotirador al momento de mejorarla al máximo se me fue a nivel 40 y pues valio ya no la puedo utilizar porque no tengo la expansión de warlords of New York. Bueno el punto amigo es que ahorita todas las armas que tengo ya son nivel 30 de por si lo unico que puedes mejorar es el puntaje hasta 515 máximo y esas son para cuando ya estas en mundo 5. Inicialmente cuando la fabrique me salio 490 de puntaje en esto subirla a 515 no sube ya el daño base pero los atributos como bien mencionas no se encuentran al tope para un francotirador de mundo 5 y precisamente eso es lo que quiero recalibrarla para que me salga una de puntaje mayor lo malo que cada vez que lo quieres hacer y como el resultado es al azar requieres un componente exótico. Saludos my friend.
     

Compartir esta página