1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arma exótica "Parlanchín"

Tema en 'The Division 2' iniciado por ixemaz, 6 Abr 2019.

  1. Kratos83

    Kratos83 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Reedito mi comentario anterior, después del reseteo de cada jueves, los que teníamos bugueado el plano de la Parlanchín, informar de que vuelve a salir sin problema en el cofre de hienas de la cámara acorazada, y por fin la he podido fabricar, otra exótica más para la saca, salud agentes!
     
    A alcaife, Xusi79 y Ciber les gusta esto.
  2. canariosinmanos

    canariosinmanos Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buenas a todos estuvimos toda la tarde buscando piezas y cofres y por fin la consiguió mi compañero , pero ahora ami no me sale , solo está el estuche abierto dentro del banco ,, que puedo hacer , porque tampoco le deja compartir, gracias
     
  3. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas gente, mismo problema que algun compañero por ahi atras. Ayer me puse a conseguir este arma en tier 5, consegui las piezas conseguí el plano, fui a la mesa fe fabricacion y bien me salio una a 490. Luego fui al vendedor compré el plano de mejora a 500 y volvi a la mesa a fabricarla, destrui la de 490 para teber la pieza de exotica y me pone que necesito una parlanchin a 250 para fabricarla. Me fije que arriba a la derecha salian 3 cuadriculas con una ocupada y las otras vacias con una x en el centro. Que voy a tener que conseguir otras 2 parlanchin mas de otro nivel? Y como. A ver si dais alguna solucion gracias.
     
  4. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Según mi experiencia, no hace falta una de 250, tan sólo otra de cualquier puntuación (aunque ahí te indique de 250).
    Te dan dos componentes exóticos cada vez que despiezas un exótico, cualquiera vale, no hace falta despiezar el arma en cuestión. Algún exótico repetido que tengas o no te guste, despiece xD.
    Pero vamos que si no tienes ninguna parlanchín te va a tocar repetir de nuevo.
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  5. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo intentare cuando salga de currar gracias
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Error!!!:oops::oops::oops:
    Es que es INDISPENSABLE que no la despieces porque si no no la puedes fabricar a mayor puntuación.
    Me temo que te toca farmear de nuevo todos los componentes (menos el plano) y tal y como están las cosas con las exóticas en estos días, tiene usted una dura tarea por delante. Yo no sé la cantidad de cajas de Hienas que he podido abrir en todos sitios y sólo tengo dos de los tres componentes. Todo esto después de haberla tenido (fue super fácil y rápido cuando estábamos en mundo 4) y haberla despiezado como tú (si bien yo lo hice con todas las consecuencias).

    Sáquele el lado positivo al tema: ya tienes componentes exóticos para mejorar esa y otra arma exótica.

    Suerte y saludos.
     
    A Tatox le gusta esto.
  7. Divaytripi

    Divaytripi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  8. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Repetido jajajajaja...... los exóticos que sueltan los jefes yo ni los he visto, solo en foto. De echo creo que es una fábula como la de que te come el coco si no te vas a la cama jejejeje.

    Fabriqué la Parlanchín y kendra con las piezas conseguidas y sus planos... nada mas. Ahora estoy con la Franco y solo me falta hacer Capitolio para la última pieza y el plano.

    La parlanchín está la espera de conseguir una exótica para despiezar y poderla mejorar a 500 pero creo que no soy un tio con suerte.
     
    A Tatox le gusta esto.
  9. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas,

    Tengo 2 piezas de la Parlanchin y me salió em mapa de la mejora. Puede ser que esto haga que no me caiga la tercera pieza.

    Porqué llevo unas 50 cajas abiertas y no me sale la tercera pieza y hoy con el colega a él le han caído las 3 abriendo 6 cajas U_U

    Como la Nana que está igual para los que nos la dieron con la reserva.

    No es un drama, pero yo que me hice el 100% del 1 me gustaría hacer el 100% de este, pero ya lo doy por perdido.
     
  10. dShadow83

    dShadow83 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Se exactamente por lo que estas pasando, porque lo he vivido en primera persona :p

    Resulta que no todas las piezas del Parlanchín salen en todos los cofres de los Hienas. Si te das cuentas las cajas de los Hienas estan repartidas en 3 "barrios" o zonas: Judiciary Square, Centro Este y Federal Triangle. Cada pieza de la Parlanchín sale en las cajas de cada uno de estos barrios. Si recuerdas en que cajas te han salido las dos primeras piezas, abre solo las cajas de la tercera zona, y no tardara en salirte. ¡Buena suerte, agente!
     
    A Mileshahaha le gusta esto.
  11. Mileshahaha

    Mileshahaha Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Aaaaaaaamigo ¡Gracias! :)
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En la noticia, en sus comentarios, gromenauer puso unos barrios donde se rumoreaba que caían determinadas piezas, nada confirmado pero oye, puedes probar....no pierdes nada.
     
    A alcaife y Mileshahaha les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Comprobado al 100%.

    Entre esas cajas tienes el parlanchín asegurado. Yo ya he sacado 4 así.
     
  14. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Confirmó esto también, 1 caja de cada barrio y conseguí las 3 piezas
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Mileshahaha , espero que esto te ayude:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Square
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.
     
    A Mileshahaha y floritopo les gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo saque "Dulces sueños" a la 7a mision seguida de Eventos Potomac. Despiadado me cayo en District Union Arena a la primera o segunda mision que hice.

    Solo me falta tu exotica "Eagle Bearer" y ya las tendria todas jajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo antes que fabricarme dos exoticas me farmeo la peste en ZO. Me saco minimo 2 o 3 por noche que farmeo y sin contar que muchas de las que me han tocado las he compartido con compañeros.

    De momento a falta de nada que crear estoy gastando las piezas en mejorar todas las exoticas que ya tengo para alcanzar el maximo de daño con todas.

    Pero bueno aun me quedan 12 piezas exoticas y si sigo a este ritmo cuando tenga todas en el top de daño acumulare piezas para nada ya que no hay nada que hacer a menos que me toque el Rifle exotico de la Raid y pueda seguir intentando llegar al maximo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Evidentemente como rapidez de conseguir exóticos para piezas es una manera excelente....ahora está que te guste esa forma.

    No a todos les gusta farmear exóticos en las ZO.......

    Saludos.
     
    A Nserie le gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si eso lo se pero realemente es la mejor forma y la mas rapida y tampoco es una locura como en TD1 que extraer era una ruina casi asegurada.

    Y lo bueno que a parte de las exoticas y las cajas de habilidad de campo de Zona Oscura que te aseguran esas cajas armas y equipo 500 cuando eres LvL 50 de ZO (que te dan las cajas con que mates unos cuantos NPCs y conquistes puntos de control) hay que sumar que todo el loot contaminado ahora es LvL 500 asegurado.

    Como tu dices es cuestion de gustos pero para farmear entre PvE y PvP yo prefiero ZO sin pensarmelo por que al final no todos disponemos del tiempo que gozan otros para farmear y tenemos que economizar ese tiempo al maximo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En eso tampoco te puedo quitar la razón.

    También está la "necesidad" que tengas de conseguir los exóticos.

    Saludos.
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página