1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ansia viva hasta el 12M, aunque yo voy a echar de menos la nieve. Ojalá......

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por JAG13, 5 Mar 2019.

  1. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    pues eso, esperando.... ñam ñam !!!, pero no sé, me gustaba la nieve con ventisca. Me daba un añadido de inmersión en el juego. Por lo menos a mí. Ojalá se les ocurriera en cada episodio de este año que estuviera de acorde con las estaciones, y que añadieran propiedades también en la vestimenta según especialización, meteorología, marcas, como en las buidas, con stats, etc. En el 1 había ropa para aburrir. Ya que estoy pidiendo, y es gratis XDDD, tendrían que haber puesto un verdadero arsenal de accesorios para diferentes armas. Veo poquito.... pero bueno.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Anda que no estaría bien eso. En GTA a veces nieva y gusta ver el mapa diferente.

    El 1 será único por ese NY nevado, esa ambientación es muy dificil de igualar.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y JAG13 les gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Respecto a los modificadores de armas habrá pocos y han confirmado recientemente que no querían que se convirtiese en algo que se añada para sumar estats como en el TD1, sino que se ha planteado como algo que permita refinar el manejo del arma y que siempre acabe teniendo una afectación negativa; como ejemplo, al usar un cargador de gran capacidad, el tiempo de recarga se verá aumentado. Lo que sí que tendrá una afectación importante en las habilidades serán los modificadores que se podrán equipar en las mismas, y parece que de estos sí que habrá una buena diversidad.

    Lo de las estaciones del año y la ropa la verdad que sería un detalle, intuyo que habrá infinidad de piezas de ropa y de complementos para la mochila relacionados a actividades variadas en el juego.
     
    A JAG13 le gusta esto.
  4. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Sí, supongo que sería llevar el rpg a unos niveles “insane” jeje. Por cierto, supongo que los tendréis, de TD1 u otros juegos. Los mapas interactivos. Lo mismo me da y hago una grabación de audios de echos y de cintas de audio en orden creciente. Lo tengo que contrastar basándome en estos 2 de momento (en construcción)
    https://thedivision2.gamestrafe.com/map.html
    https://division2map.com/
    Si supiérais de más fuentes, por favor me podríais mandar link? Thks so much. Saludos cracks
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Buen aporte @JAG13, se puede abrir un hilo con enlaces a mapas interactivos de TD2.
     
    A JAG13 le gusta esto.
  6. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Sí. Hay gente que le podrá servir para sacar los trofeos o 100% del juego. En realidad lo construye la gente enviando localizaciones de todo lo que van viendo. Está bien
     

Compartir esta página