1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Añade 1 a la barra de munición ?

Tema en 'The Division 2' iniciado por Hernan, 5 Ago 2020.

  1. Hernan

    Hernan Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola camaradas tengo esta duda simple que no consegui encontrar en internet, que es cuando en la especializacion dice que añade 1 a la barra de municion? Que hace o que sentido tiene eso? Espero alguno me lo pueda explicar muchas gracias saludos a todos.
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola.
    Si te fijas cada vez que matas malotes aumenta una barra naranja cerca de los datos de munición de tus cargadores.Al completar y superar el máximo de la barra te aparece un icono de munición especializada ,este dependerá de la profesion en uso, en ese momento el ultimo enemigo caido te habrá dropeado munición para tu arma de especialización.

    Sabiendo eso, se ve más claro,esas dos habilidades pasivas que tienen las profesiones estan relacionadas con dicha barra naranja, las pasivas afectan a grupo o solo a tí, añaden 1 o varios a la barra de munición.
    Si matas con tu arma especializada la barra no aumenta, debe ser con explosiones, armas normales, destrozando drones... Este bonus funciona de distinto modo en cada profesion.

    Creo que es algo así, no se encuentra mucha información de algunos iconos o detalles de este tipo y tenemos que aprenderlo a base de pruebas.


    Nos vemos esquivando balas.
    Saludos.
     
    A avalaaancha y Hernan les gusta esto.
  3. Hernan

    Hernan Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por la info la versad que ubisoft no da informacion de cosas del juego y algunas se encuentran por interner y otras te volves loco por suerte estan estas comunidades y foros para conseguir ayuda. Saludos y gracias por la info
     

Compartir esta página