1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alpha bridge

Tema en 'The Division 1' iniciado por Vuelo77, 23 Jul 2017.

  1. Vuelo77

    Vuelo77 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Buenas agentes... Ayer jugando vi que me matan mas fácil aún jajaa... Pero noté algo raro. Una mdr urban con turbo tremendo sonido. Luego vi que alguie usaba Alpha y me tumbaba rapidísimo. Desp ese mismo de la mdr, otro agente me tumbaba bien. Y su team a todos. Como que algo usaban. Algun set nuevo?
    Gracias y disculpen la ignorancia.!
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Rapid fire o chronus Max seguramente. Busca en internet vídeos o comments acerca de eso y fíjate si es similar a lo que te pasó


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Vuelo77

    Vuelo77 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    8
    Recién un colega me dijo que es el alpha con electrónica que te tumba rápido.. y se cura también. Lo que no me dijo cuanto de armas, aguante y electrónica. Pero ya farmeo y me hago un set.. jaja.. gracias
     
  4. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Tal vez te sirva de referencia este set


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Vuelo77 le gusta esto.
  5. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    7000 de armas y 5000 de electrónica es muy buen promedio. El pulso queda bien, se regenera muy rápido, te curas bastante y pegas muy duro.
    La MDR puede adquirir el cuarto talento de arma por el AlphaB.
     
  6. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    No es así, las exóticas no cuentan para talento extra. Por eso fue el cambio de nombre de la Famas a Ranatoro y así volverla exótica. Porque con ese talento que compartas con una M4 no hace falta un arma tan inestable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Si equipas la MDR o cualquier exotica de primaria te sumará el tercer talento de la secundaria, pero no al revés, puesto que el tercer talento de las exoticas es el que las hace poderosas..
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A arielmol le gusta esto.
  9. Agente87

    Agente87 Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Al usar la MDR de principal adquiere el 4° talento por el AlphaB. A menos que sea otra exótica como la RanaToro.
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estoy dudando entre hacerlo todo a armas y que me queden unos 8500, o hacerlo todo a electrónica, igual que el del enlace de arriba.

    Luego, cuando vuelva la renovada ninja Bike le metería dos piezas de Depredador, a ver por cual opción me decido.
     
    A arielmol le gusta esto.
  11. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Creo que no sería tan poderoso como antes. Lo llevaría a refrescamiento como dicen los compañeros y le pondría una Ranatoro pero complementándola con Dos piezas de atacante para tener estabilidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Si es para jugar en equipo el Alphabridge va muy bien con todo a electrónica. Da un gran soporte si te pones un buen pulse con modificadores de daño crítico, y tus curas ayudan mucho también.
    Además usando Rifle de asalto con Competencia, Aptitud, Reflejos e Imperdonable haces un daño considerable.
    Yo lo he usado bastante es está muy bien. Peeero, sigue siendo un semimédico/support, y se queda en tierra de nadie, por eso hace tiempo que lo tengo descartado. Como Dps se queda corto, y como support también aunque va bastante bien, si bien hay mejores opciones para curar... mucho mejores jajajaj.
    Para mi el AlphaBridge va muuuy bien, y es equiparable a otras builds, metiéndole 5800 en armas con los talentos de arma que ya he puesto, con el resto a electrónica con mochila de especialización y Vigor.
    Vas a tener buen pulse y harás daño, te vas a curar de lo lindo y tendrás las habilidades todo el rato si le metes un 40% de aceleración.
    Probado y la verdad es que DE LUJO.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y arielmol les gusta esto.
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues con la nueva 1.7, 3 piezas de Alphabridge, 2 de Autoridad Tactica, mochila Ninjabike con estabilidad, de primaria Ranatoro con Reflejos, Aptitud y su propio talento, mods de daño critico, y de secundaria un fusil automatico de nivel 29 con Estabilidad de 3er talento, mucha Electronica para un pulso cada 20 segundos, casi 50% de enfriamiento y casi 60% de daño critico..si no pegas con eso, tus compañeros lo haran por ti seguro..
     
    A Vt_tatun71_omega y rhuarcaiel les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En lugar de meterle dos piezas de Atacante, que dan un 20% de estabilidad, prefiero meterle chaleco de Barrett y guantes de Salvajismo, la estabilidad para la Rana Toro la pondría en la mochila, aunque no llegue al 20%, se quedaría en un 17%.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo juego con la Ranatoro sin estabilidad, no sacrifico la poca salud que puedo sacar de la mochila por ello. Prefiero meterle el talento que mejora el uso del arma que va realmente bien.
    Luego eso de usar el chaleco de Barret pues solo hay una forma en la que yo lo usaría, y es yendo solo y con un pj sin casi electrónica.
    Si vas en grupo es mucho mejor usar Vigor.
    Si aun así tuviera que meterle estabilidad a una Ranatoro las 2 piezas de atacante me parecen la peor opción ya que sí sacaría la misma del atributo la mochila, no sacrificaría 2 piezas como Especialización, Vigor/Barret o Salvajismo... Sería una pena.
    En mi opinión solo hay una opción para sacrificar esas piezas, y es por ejemplo usar un set completo de Atacante, o AlphaBridge, o Banshee... Este último es el que sí uso con 4 piezas de Banshee y 2 de otro set (autoridad táctica).
    Aun así todo es cuestión de probar y ver si te manejas bien.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
  17. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Qué crees? El banshee debe ir a daño o a habilidades y refrescamiento?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    A las 2 cosas va a ir genial, pero todo depende como siempre de tu forma de jugar y de si lo haces en grupo o en solitario.
    También del uso que le vayas a dar.
    Yo tenía un Banshee en Selecciones con todo a armas, era brutal matando cacerías, te bajas a cualquier renegado en nada cuando tienes el bufo activado.
    Pero no me servía, ya que suelo ser yo el renegado, por lo que prefiero sacrificar algo de daño y aumentar la electrónica, con lo que puedo curarme mejor a mi y a mi equipo, aguanto ese 10% extra contra blanquitos, y si se cruza un rogue seguiré haciéndole bastante pupa.
    Aun así sigue siendo una build que la veo por detrás del depredador, salvo para la caza de rogues.
    Si es solo para eso pues a daño, si vas a ir en grupo y os vais a roguear pues ya sabes, algo de electrónica, Vigor y Especialización / Salvajismo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro y arielmol les gusta esto.
  19. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43

    Gracias master! Buena semana!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página