1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algún vaper por aquí?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 24 Nov 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El ONI es un poco fuerte por el limón, si lo dejas más tiempo se suavizará, pero si no te va el limón...
    No hagas tanto líquido la primera vez que pruebas uno, yo hago 30ml para probar nuevos.
    Los tabaquiles te van a gustar, yo hago todos los meses un bote de empire state, me encanta. Puedes darle un tiento con 2 semanas, llena 4ml y pruebas, ya estará bueno para probarlo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El limón no es problema, sabor estaba rico pero no es golpe de garganta lo que me daba, es ganas de toser no sé.....probaré hoy después de un par de días a ver si cambió algo.
     
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    También puedes probar a rebajarlo, coge 30ml de lo hecho y añádele un poco de base para bajar el % de concentración y pruebas.
    Otro aroma tabaquil nuevo que me está gustando es nuts de Bombo, con 15 días ya está rico. Hice 50ml y voy a hacer todo el bote de aroma porque mola.
    Y prueba red astaire a mi me gusta más que heisenberg incluso y es barato y agitar y listo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Creo que ya va tocando hacerme un excel con esta información que me das, de momento voy probando lo que recomiendas y bien.

    Nuts de bombo? esto me suena a uno que había de una marca griega hace años que daba ligero sabor a cacahuete, atmos lab creo que se llamaba
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ese sería Nutacco de Atmos lab.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Primera resistencia hecha y genial a la primera, una fused Clapton de 0.5. He clavado los Ohm con 6 vueltas de 3mm de diámetro.
    La bobina cuesta 8€ y son 5 metros, gasto unos 2 cm por resistencia, da para más de 100 y duran cada una 15 a 20 días.
    Si eres un poco apañao esto es baratisimo.
    Y el sabor de estas resistencias no tiene nada que ver con las comerciales, esto es sabor barbacoa pata negra.
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página