1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algún vaper por aquí?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 24 Nov 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Buenas, hace mucho que no paso por aquí porque apenas juego The Division a la espera del. 1.8 y porque ahora frecuento más foros de vapeo.

    Quería comentaros que si alguno quiere dejar la mierda del tabaco que pruebe el vapeo, es una puta maravilla.

    20 años fumando, últimamente 1 paquete al día y desde que vapeo no lo he probado, ahora me da asco.
    Y todo sin ningún esfuerzo. He probado de todo para dejarlo en el pasado, algunos carísimos y nada tan efectivo y placentero como esto.
    Se lo estoy recomendando a todos los que fuman.
    De verdad Probadlo y dejad esa mierda que os está matando, esto es vapor y muy rico por cierto.

    También es bastante más barato, yo me hago los líquidos y es muy divertido, de mojito, de vainilla, tropicales, de galletas, el Heisenberg que es azul y sabe de puta madre...
    A esto lo llaman alquimia.

    Solo era eso, un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya me pasarás recetas, yo llevo ya un buen tiempo vapeando.

    Compré bases, aromas y demás pero no me puse con la alquimia, imagino que eso no caduca. Entraba en un foro hace tiempo (vapeando.com) pero suelo salir con la cabeza loca, hay miles de post con atos, resistencias, mod, amperajes, vapeo en seco.... una locura.

    No sé cuanto llevas pero esto es como todo, empiezas con un cigarro electrónico llamémosle de juguete y cuando te quieres dar cuenta tienes un mod con cien y fabricándote tu las resistencias.

    Lo de las recetas va en serio, que desde que tengo un cacharro con cuatro resistencias se bebe (literal) el líquido
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Vaya que sorpresa, no tenía ni idea de que vapeabas :)
    Yo llevo solo 2 meses pero lo suficiente para haberme liado bastante. Empecé con un kit de inicio Ego Aio de Joyetech, unos 15€.
    Enseguida me pasé a un mod de 75w Eleaf iStick Pico y esta semana me llega un mod y claromizadores más serios.
    El mod un ijoy Captain de 225w y el claromizador un Vaporesso Veco plus de 4ml.
    Estoy aprovechando para comprar cosas que estarán prohibidas cuando se acabe el stock actual.
    Los claromizadores no podrán contener más de 2ml.
    De momento no me hago las resistencias, uso claromizadores con resistencias comerciales de usar y tirar pero me compraré seguro un atomizador RTA para ir probando.
    En cuanto a la alquimia, creo que caducan en 2 años aprox.
    Mi alquimia de momento es la fácil, compro base de 40PG y 60VG con. 3mg de nicotina y los aromas.
    Simplemente mezclo base más el aroma en el porcentaje que recomienda el fabricante y lo dejo macerar, el heisenberg está listo en 24 o 48h y otros tardan 1 semana o más.
    Con 15€-20€ te haces medio litro de Líquido perfectamente.
    Yo ahora tengo 200ml de heisenberg que vapeo a diario y tengo macerando red astaire y uno de galletas llamado Biscuits Crackers.
    En black Friday compré varios aromas y 2 litros de base con 3mg de nicotina.
    La nueva ley TPD ya prohibe botes con nicotina de más de 10ml y 20gr. De.nicotina, habrá que mezclar base a 0mg con botecitos de 10ml a 20 mg para conseguir la nico que quieras.
    No sé que bases o aromas compraste pero ya te digo que es muy sencillo.
    El próximo paso será hacer recetas con varios aromas y el uso de moléculas para clonar líquidos gourmet como el Tribeca de Halo que es néctar de los dioses y está carísimo tanto como líquido como aroma.
    Yo no sabía apenas nada de este mundo y estoy flipando con el mercado que hay detrás y las posibilidades.
    No Me imagino una forma más divertida y placentera de dejar de fumar para siempre.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pillo sitio. Soy fumador (fumo poco ) pero quiero dejarlo.

    Vi un colega que colgaba fotos como de unos pequeños cilindros de colores, igual van por ahí los tiros.

    Buen hilo, se agradece.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Anímate, esta es la pinta que tiene un kit de inicio.
    [​IMG]

    Este cuesta unos 23€, los kit de inicio permiten vapear lo más parecido a fumar, es decir, calada cerrada de boca a pulmón.
    Te compras un líquido con sabor tabaquil suave de 3mg de nicotina y pruebas.
    Luego te pasas a otros sabores, whisky, frutales, gin tonic y hasta churros.
    Los vaporizadores siguientes más potentes se vapean directo a pulmón con calada muy abierta,sin pasar por boca y se echan unas nubarradas tremendas. Además el sabor es mucho mejor.
    Este me llega esta semana.
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    He consultado la web vapeando. Com y tiene demasiada información, me viene grande.

    A ver si encuentro una guía básica para principiantes, agradezco mucho tu información!

    Tengo ganas de probar si.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Luego en casa te pongo un canal de YouTube muy bueno donde explican todo, el del mono vapeador que también tiene foro, es portavoz de antesvap, la asociación de vapeadores españoles.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  8. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    En esta lista de vídeos del mono vapeador te explican todo desde el principio, todo el canal está muy bien pero para iniciados mejor ver estos videos primero.

    Escuela de Vapor / FAQ / Tutoriales: http://www.youtube.com/playlist?list=PLlYBg_HwfKoCSFr_9N2r6Bt4HZflAxkVg

    Para que os animéis también leeros este hilo de gente que lo probó, dejó de fumar desde el minuto 1 y están encantados, como yo.

    http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=18855

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Muchas gracias! Luego miro todo!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. ximete74

    ximete74 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Jajajajajaja bienvenidos al vapeo!!!! Yo hace un huevo y parte del otro que vapeo jajajaja por cierto si os a molao el hei probad el red astaire, esta de vicio tambien

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  11. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Con esos ando yo, el hei y el red astaire. 200ml de cada.
    Esta semana me llega ONI de ultimate que debe estar al mismo nivel, rollo calipo lima limón.
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ti y a todos hamijo jaja. Yo creo que ese foro o estás todo el día dentro o si entras de vez en cuando no enteras de nada. Es increíble la capacidad de evolución de este mundillo reinventándose día a día para venderte lo mismo.

    @Txalata Yo ahora ando con este:

    [​IMG]

    Pero apenas le se usar, le enciendo, le regulo en función de lo gastada que esté la resistencia y fuera, no sabría decirte si lo tengo en grados, wattios o como. (en esa foto sale una N en un recuadro, en el mío sale una H, para que veas el nivel...)

    Tengo todos los cachibaches para hacerle las resistencias pero creo que el día que me iba a poner con ello no supe de que grosor comprar el alambre y la información que encontré era como para pros, imagino que la información para novatos estará por los hilos de hace un par de años.

    Sabía que iban a cambiar algo de la legislación pero no tan profundo como dices, cuando dices que empieza la nueva soga al consumidor? perdón, la nueva regulación?

    De líquidos compro un Hangsen RY4, compro este porque lo compro en botellas de 50 ml y me es más cómodo (ya te dije que este se bebe los líquidos), a 6 mg.

    Si, yo tampoco me fio de los chinos y sus controles de calidad pero llevo año y pico poniéndome a hacer pócimas y no me pongo nunca.
     
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Tu mod es un SMOK Alíen que está muy bien salvo que se le va la pintura, está en la línea del mío de 225w aprox.
    No sé si usas claromizador de resistencias desechables o atomizador de resistencias reparables.
    Yo aún estoy con claromizadores, no soy tan pro, sería el siguiente paso :)
    En cuanto al mod yo lo suelo usar en modo de wattage variable y lo pongo para que de unos 4v según los omnios de la resistencia y la ley de Omn le pongo los watios, es automático según subes o bajas porque nuestros chismes son electrónicos.
    EL modo N de la foto es el normal, en el que pones un watage y voltios y durante toda la calada se entrega la misma potencia, el modo H "Hard" que usas tú entrega más potencia de la seleccionada durante 1 seg. al inicio de la calada y luego usa lo que tienes seleccionado. Por ejemplo si tienen 4v seleccionado empieza con 4.8v y luego sigue con los 4v seleccionados. La calada es más fuerte así, con más "golpe" que llaman. EL modo S "Soft" hace justo lo contrario, empieza con menos y luego sube a lo seleccionado por ti.

    La ley ya está vigente y principalmente prohibe comprar fuera de España cualquier producto relacionado con vapeo y limita los depósitos de los atomizadores a 2ml y los botes de líquidos con nicotina a 10ml y un máximo de 20mg por ml de concentración.
    Y según dicen no ha salido tan mal la ley porque en el borrador iban a prohibir la venta online y en físico solo tiendas autorizadas con licencias especiales (una pasta seguro) y los putos estancos de siempre.

    La alquimia fácil es una chorrada, pruebala que es muy barata.
    El ry4 es un sabor tabaquil bastante popular, el mejor de ese tipo es Tribeca.
    Compra 200ml de base al porcentaje de nicotina que uses y 30ml de aroma al 15%, los mezclas y ya tienes 200ml por 20€.

    Esta tarde me ha llegado un pedido que hice en Black Friday y mira la que tenía liada en casa, me he hecho 400ml de varios sabores. Tengo liquido para una buena temporada y barato barato.
    IMG_20171127_151324_HDR.jpg

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Nov 2017
    A BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lol alquimia, enguentos.. Esto parece The Witcher 3.

    Me encanta!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Venga va @Txalata que me has animado. Pon aquí alguna receta de brebaje majestuoso de esos tuyos. Si puedes poner enlace al producto (base, aroma, potenciador...) de la web donde lo compras mejor, prometo ponerme al día en poco tiempo e ir poniendo yo aquí también mis recetas.

    Por cierto, anoche te vi en las llanuras de eidolon, bueno en Cetus.....me puse delante tuya a hacer el monguer pero no te diste cuenta jaja
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Me metí para ver un poco el mapa y la zona social que aún no había probado, no me enteré que estabas XDD Había bastantes jugadores en esa zona y muchos haciendo el monguer XDDD

    Sobre los líquidos, mis recetas son de coña, aún es alquimia para vagos, lo de mezclar varios aromas y añadir moléculas y tal aún no llego. Te voy a decir como hacer 160ml del RY4 en barato. Yo suelo comprar en Masquevapor que es de las más grandes de España. Tienes que comprar:
    El RY4 va bien con un 10%-15% de concentración, para hacerlo al 12% por ejemplo lo preparas así:
    • Al bote de 200ml de base le sacas 54ml de base para que te queden 147ml. Los 54ml guárdalos en otro frasco para otra vez.
    • Viertes los 2 botes de 10ml de RY4 en el bote de 147ml de base, cierra, agita y espera unos 30 días a que macere. A partir del mes ya puedes vapearlo.
    Durante el mes,de vez en cuando muéve la mezcla un poco, ayuda al macerado uniforme.
    Fácil no? 167ml de RY4 por 10€, tienes para vapear meses.

    Te he puesto la base con 3mg de nicotina porque 6mg es bastante para un mod potente como el tuyo y más con tu atomizador que es un gastón de líquido. Con esos mods se absorve mucha nico y 6mg es bastante. Pero vamos, que en vez de comprar la base al 3 la compras al 6 y listo, lo demás es igual. Yo vapeo al 3 y lo voy a ir bajando hasta 0.

    Si quieres probar otros líquidos similares a RY4, yo tengo macerando uno que se llama Tribeca Nova que está bastante bueno y la concentración es al 10% http://masquevapor.com/es/aromas-nova-liquides/2327-aroma-tribeca-nova-liquides.html

    Para 100ml por ejemplo, de este tendrías que sacar 10ml al bote de 100ml de base y echárselo. La maceración 1 mes como el otro. Los tabaquiles todos son mínimo 1 mes de maceración. Si los dejas más, mes y medio, van ganando más cuerpo.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer, un mes....como para ir con prisas.

    Recuerdo que leí en su día que mucha gente lo que hacía era meter los botes a macerar en un limpiador de agua por ultrasonido, de esos aparatejos para limpiar gafas, anillos y demás que hace como vibrar el agua, así aceleraban el tiempo a horas solamente. Imagino que no lo probaste, verdad? Incluso alguno preparaba una especie de ventilador que iba muy despacio, fijaba el bote a macerar en un aspa con cinta y ahí lo dejaba dando vueltas unas horas jaja

    Y el heissenberg como lo haces? Imagino que será de color Azul por el nombre, no?
     
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo no uso esos aparatos, yo me espero a que maceren.
    EL Heisenberg es un shake and vape, lo agitas y a vapear, pero yo lo dejo macerar entre 3 y 5 días, me gusta más porque se suaviza un poco.
    http://masquevapor.com/es/aromas-vampire-vape/2420-heisenberg-vampire-vape-30ml.html
    Es azul, como la meta de Breaking bad :) El bote de 30ml cuesta 12€ y la concentración es al 15%, yo suelo comprar 2 botes de base de 100ml y uno de 30ml de Heisenberg. Saco 15ml de base a cada bote, echo 15ml de Heisenberg a cada uno y listo, ya tengo 200ml para vapear.
    El aroma concentrado del Heisenberg huele a rayos, pero una vez mezclado es muy suave y se vapea todo el día sin cansar, junto con Red Astaire es el más vapeado del mundo.
    http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-30ml/1890-aroma-red-astaire-t-juice-30ml.html
     
    Última edición: 30 Nov 2017
    A avalaaancha le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya hice un pedido, este puente enredo a ver que tal.

    Alguna calculadora online que uses @Txalata ?
     

Compartir esta página