1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me responde dudas? (soy nuevo)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Connor freire, 13 Feb 2018.

  1. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Ve al hilo de reclutamiento, encontrarás un post sobre un grupo de telegram de jugadores de xbox al que puedes unirte!
     
    A Connor freire le gusta esto.
  2. Amarok

    Amarok Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    En cuanto a los sets no te preocupes, no se cogen, se farmean matando jefes en ZO entre otras cosas.

    Por el dinero no te preocupes porque cuando lleves un tiempo de acumulará.

    Céntrate en llegar a nivel 30 y luego ya podrás plantearte otras opciones.
     
  3. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias lo haré

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pasate por el hilo de reclutamiento, y apúntate.

    Buscanos pir N.Y que te echamos una mano en lo q podamos ;)
     
    A Connor freire le gusta esto.
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola, te recomiendo que hagas lo que dicen arriba, primero yermina la historia del juego, termina las misiones, aprende la mecanica del juego, como usar las habilidades y los talentos, no pises mucho la ZO, es un poco tedioso y frustrante pero adquieres mucha experiencia.
    Una vez que hayas llegado a nivel 30 comienza lo bueno.
    Saludos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  6. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ya estoy al lvl 30 subi ayer , ahora me queda 10 %para completar la base , que pasos deberia seguir despues? Incursiones? Zo?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ponte hacer lo que tu quieras,subsuelo mola mucho con depredadores....,Escaramuza,hasta el fin,puedes hacer lo que quieras,en Zo si vas a conseguir experiencia ,intenta no sacar nada,ya que cuando intentas sacar cosas hay chetos que van a por ti....si vas a por técnologia y matar lugares emblemáticos iras bien....hay gente que va a eso sin sacar nada...cuando veas que ya en zo tienes un nivel aceptable de 30 o 35 intenta sacar cosas.

    Puedes hacer lo que quieras,importante no te enfades sin te matán,es solo un juego..Resistencia podrías hacer con marmeking y así vas consiguiendo codificados...ponte un df3 clasificado para legendarias e heroicas...que va muy bien pve,para pvp nomada o atacante o depredador...hazte un reclamador que va muy bien...etc.No hace falta que preguntes que hacer,haz lo que quieras,el juego permite ir donde tu quieras cuando tienes nivel 30.
     
    A Roderick97118 le gusta esto.
  8. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Cual es tu nick? Estas en pc o consola.
    Deja tus datos asi podemos agragarte
    Mi nick es: BAS.jeciho
    Juego en PC


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  9. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola , pues soy de xbox one , ya me uni al gp de telegram también.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Ah mira, yo no conozco gente de xbox, pero te recomiendo que hagas todas las misiones legendarias y heroicas, al completarlas cada semana te dan unas cajas en las cuales "si tienes suerte" te pueden caer piezas de sets clasificados y armas exoticas.
    La meta es completar los sets clasificados y armas exoticas.
    Puedes hacer subterraneo, last stand, resistencia, farmear los jefes del mundo, etc
    Las piezas te pueden caer en cualquier parte del juego.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  11. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Gracias lo hare , y gracias a todos por responder! Así da gusto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si acabas de llegar a nivel 30 verás que ahora tienes niveles de mundo, hasta nivel 5. Lo que tienes que hacer es repetir misiones en dificultad difícil (imagino que no estás todavía para nivel desafiante) con un nivel o dos de mundo por encima de tu equipo hasta conseguir enfrentarte a los NPC de nivel de mundo 5 que te van a soltar equipo +256. Ya conforme tengas dinero lo interesante sería comprarse equipo amarillo y armas a +256. Una vez vayas equipado a +256 ya lo suyo es hacer las incursiones y/o misiones a máxima dificultad (incluso en matchmaking ahora se pasan fácil con lo equipada que va la gente); guantes skulls y mochilla ninjabike son piezas muy interesantes hasta que no tengas equipo clasificado. Una vez juegues cómodo con un equipo +256 ya puedes meterte en sesiones de resistencia, vas a encontrar gente farmeando rondas para conseguir exóticos/clasificados. Ya si entras en matchmaking y pides a los compañeros que te den el equipo que consigan, seguro que la mayoría lo comparte contigo ya que salvo clasificados y algún exótico se destruye todo.
     
    A Roderick97118 y Connor freire les gusta esto.
  13. nahuel.Centeno

    nahuel.Centeno Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguien me podria decir como hago para volver categoría del mundo normal, es que eh llegado ya a nivel 30 pero fijandome en el mapa las alertas de categoria del mundo, toque y se me metio a categoría del mundo 1 que ya es todo a nivel 30 y a mi me quedaron Muchas misiónes para completar y ahora estan muy difíciles en realidad. Alguien sabe como volverlo a normal. Por las dudas digo que ya entre al mapa y mantuve presiónado la tecla para que puedas elegir la categoría pero en ningun lado me parece para volver a la normalidad.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenido agente!!!

    No comentas en que plataform juegas. Te comento como se hace en PS4, en Xbox cambias tríangulo por B.

    Pulsas el botón "Opciones", vas a la categoría "Gestón de grupo", mantienes pulsado triángulo (botón de matchmaking) y podrá elegir de Categoría 1 a Categoría 5 con la cruceta.

    Ahora un aclaración Categoría 1 es la más fácil. Posiblemente estés en nivel 5. Mi consejo es que vayas al vendedor de recompensas, recojas las cajas que hay disponibles desde la salida del parche 1.8.2 y te mantengas en ese mundo para obtener equipo del bueno.

    PD: Te he cerrado el hilo que has abierto preguntando por esto mismo.
     
    A nahuel.Centeno le gusta esto.
  15. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43


    Como dice Gromenauer sube hasta nivel 30 y corriendo para la ZO
    Pero si te pica la curiosidad y conoces gente con nivel alto que te puede ayudar a echar un rato en ZO y así farmeas un rato pues eso que te llevas :cool:
     
    A Roderick97118 y nahuel.Centeno les gusta esto.

Compartir esta página