1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me responde dudas? (soy nuevo)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Connor freire, 13 Feb 2018.

  1. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas a todos soy nuevo en the division, empecé hace menos de 1 semana , y tengo dudas a ver si me ayudais , lo primero es como puedo volverme mas “duro” que me quiten menos vida quiero decir , por que en la zo me enfrento a gente de mi mismo level les disparo dos cargadores mas la torreta dandole y no les bajo vida , y hablando de eso cuando me matan aparece su nombre la arma etc y en algunos aparecen unos numero 200 o 200 y algo pero en los que son tan duros esos numeros suben a 2000 o mas , que significan , y son de mi mismo nivel , (11) , y ya si me dais algún consejo lo agradecería.

    Un saludo.
     
  2. MeemoDRC

    MeemoDRC Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Tampoco soy pro, pero por lo qué sé(acabo de empezar también), en zo te vas a encontrar gente super chetada. Si lo que tu quieres es tener más vida ppr decirlo de alguna manera tienes que aumentar el aguante y la dureza. Eso se hace con los sets y los mods que se pueden poner a cada artículo. Trata de conseguir clasificados para quw puedas tener más bonificaciones

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  3. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Primero, dependiendo que tipo de build te hayas hecho, tiene una configuración diferente, ahora mismo en ZO, para renegar o cazar renegados, si no tienes un set clasificado te va a ser difícil, en cuanto a los tipos de sets eso ya es a gusto de cada uno, yo para ZO suelo llevar Senda del Nómada, Depredador, atacante y tirofijo, todos ellos clasificados, en caso de ir a farmear, nómada, atacante, D3-FNC o Autoridad táctica, si miras por el foro veras que hay varios temas dedicados a los set, te pueden dar una orientación de como configurarlos, luego al final cada uno lo lleva a su gusto, eso lo iras haciendo con el tiempo,
    Segundo: las armas, hay también te digo que dependiendo de cada set llevaras una u otra, por ejemplo para credo del cazador y tirofijo lo mejor es un M700 carbón, pero eso como siempre es cada uno, hay quien prefiere un svd o srs, o el talon y la diablo,
    si que es verdad que hay sets que te condición bastante, atacante es para escopeta, por que te sube el bufo de daño echando leches,
    y se me olvidaba (esto es por un compi) los builds híbridos, este compi mio es un gran fan, alpha con autoridad táctica y mil y una configuraciones mas que te puedes hacer,

    en resumidas cuentas, posiblemente hayas hecho la pregunta mas difícil de responder y debatida de este juego
    "que set me hago"
     
  4. Amarok

    Amarok Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo te recomendaría que no pisaras la ZO hasta que no llegues al nivel 30, porque todo lo que compres o te equipes ahora no te va a servir de nada más adelante. Es necesario para poder avanzar pero no merece mucho la pena porque lo realmente serio, llega a partir del 30.

    Hasta entinces es un prólogo del juego, te sirve para hacerte con la mecánica y saber un poco la historia, que es escasa, pero bueno, y poco más.

    Seguir haciendo misiones principales y secundarias hasta poder desbloquear las alas de medicina, seguridad y tecnología en la base. Y de comprar o equiparte, procura buscar piezas que tengan EXP en muertes, 12, 16%... para que subas de nivel más rápido. Creo que solo hay dos complementos que lo tienen pero ahora no me acuerdo.

    A partir del nivel 30 es donde deberás afinar y equiparte de manera más meticulosa. Aunque si eres de los que les gusta exprimir el juego puedes ir más despacio y recoger todos los coleccionables, drones, ecos y hacer todas y cada una de las misiones. Pero eso ya depende de cada uno. Otra cosa importante es desbloquear todos los pisos francos para poder hacer viajes rápidos y comprar armas accesorios y demás, cada uno tiene cosas distintas.

    Importante hacerse dos personajes; a estas alturas es muy necesario ya que hay 14 sets para jugar y probar y es conveniente tener una parte en un personaje y la otra en otro. Es un jaleo pero muy útil. Cuando llevéis más tiempo entenderéis por que.

    Por lo demás es un juegazo, yo lo tengo desde su salida con el pase de temporada y no me aburre.

    Aquí hay gente que sabe mucho del juego, así que intentar mirar todos los hilos sobre equipaciones y armas para entender cómo equiparse y demás.
     
    Última edición: 14 Feb 2018
    A Roderick97118 y Connor freire les gusta esto.
  5. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    A Connor freire le gusta esto.
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Sugerencia: Entra en la ZO sólo en los niveles superiores de cada rango, o sea, level 14, 19, 24, y 29

    Si te fijas, el rango es, por ejemplo, ZO 10 a 14. Si tu entras con equipo de nivel 11, y te topas con jugadores con equipo rango 14, te van a fundir, porque su equipo y habilidades son mejores que las tuyas.

    Si entras en ZO en el rango "superior", puedes adquirir piezas mejores de ese rango (moradas), y vas equipandote, de cara a las nuevas misiones, y para sobrevivir en la ZO.
    En rangos 14, 19 y 24, patea y aprende la ubicación de cofres, cajas y tecnologia, de las ZO 1, 2 y 3.
    En rango 29 ya puedes hacer lo propio en las otras zonas, 4, 5 y 6.

    Ánimo, al principio desespera, pero es coger dinámica y mejorar el equipo para poder defenderte... e incluso atacar :D
     
  7. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ya , pero es que estoi perdidisimo , osea t
    Seguro que no es tan complicado pero no se que es eso de los clasificados etc xD ni se donde se cogen sets
     
  8. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Y los sets donde se pillan? Haciendo quest? Valen para mi nivel? O es solo para los 30
     
  9. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo de la bonificacion de exp ya lo intento hacer , hare lo de los pisos que me as dicho, pero hay un piso que me pide nivel del mundo necesario 1 , que significa?
     
  10. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad es que parece que no pero aun tiene cosas el juego jajaja
     
  11. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hola! No te preocupes por los clasificados hasta que llegues a nivel 30, antes no podrás equiparlos!

    Las sugerencias de Amarok y DGoliath van a misa, evita la zona oscura y haz el juego normal (misiones principales y segundarias) hasta llegar al nivel 30 y desbloquear toda la base de operaciones. Ahi empieza el verdadero juego, podrás conseguir piezas de set de equipo que tienen atributos especiales y elegir que tipo de jugador quieres ser (más dps, más táctico, médico, etc) para jugar en grupo. Pero no tengas prisa y haz primero las misiones, saludos!
     
    A Connor freire le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Vaya tela, dice el agente @Connor freire que lleva una semana jugando, que sólo es nivel 11 y ya le están recomendando sets confidenciales, empezar la casa por el tejado... :D.

    Mi recomendación es la misma que te ha dado @Amarok , que la ZO se pise después de llegar hasta nivel 30 o la que comenta @DGoliath97, pero con precaución, porque se le olvidó mencionar que hay Terminators de nivel 14 que están chetados con armas supremas gracias a un glitch que había a principios del juego y que disfrutan aniquilando noobs, y también hay jugadores de niveles 24 o 29 con equipo inmejorable que tienen nivel 99 de ZO, la mayoría sabemos cual es ese motivo: jugadores con muchas horas de juego que se quieren aprovechar de los más nuevos, de los peor equipados.

    Todos tenemos curiosidad por la ZO al principio, entra si quieres a darte un garbeo, pero vas a salir escaldado la mayoría de veces, parece que te estoy desanimando, pero es lo que hay: mucha muerte y dolor :D.

    Sigue avanzando en el juego, a tu ritmo, lee mucho (en el foro hilos muy interesantes como éste: Hilo oficial equipamiento y también hay un apartado de guías en el site), es un juego complejo, con muchas opciones de personalización de equipo, talentos de piezas, armas, habilidades, cuales son mejor para PvP cuales para PvE, etc... hay mucha información y es mejor ir asimilándola poco a poco.
     
    A Roderick97118 y Connor freire les gusta esto.
  13. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas , si al final me estoi dedicando a subir niveles, subi al 16 ya , estoi pasando de la zo totalmente, ya cuando sea 30 miraré todo eso de los sets etc mejor , gracias por contestar.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    A Roderick97118 le gusta esto.
  14. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas , si es que es increible que uno de lvl 14 se mate a 4 sin inmutarse , ya se me quitaron las ganas de zo y me estoi dedicando a subir levels , ya cuando sea 30 mirare todo mejor , gracias por la ayuda.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. Amarok

    Amarok Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Mira la cantidad de recursos que necesitas para desbloquear la base por completo, y cuando hagas cálculos de cuánto necesitas de medicina, tecnología y seguridad, empieza a desbloquear paneles de información en los pisos francos. No todos porque no te van a hacer falta, sólo los necesarios.

    Una vez llegues a desbloquear todo lo de la base ya si quieres puedes entrar en ZO, aunque mejor acompañado que sólo. Ahí ya es cuando podrás a empezar a sacar piezas confidenciales, que son los sets más potentes del juego.

    Como recomendación me intentaría hacer con un nómada o frontline, más que nada por el aguante que tienen. Como eres nuevo esos sets son los más apropiados para poder moverte por ZO sólo, y si te atacan en grupo tienes más posibilidades de huir o aguantar que con un set sólo a dps, aunque ya te digo que si puedes ir acompañado, mejor.

    Eso si, los fines de semana ni te lo plantees, está lleno de renegados y es más complicado poder hacer extracciones, las cacerías sin continuas.

    Pero vamos, que esto es una recomendación para que vayas a tiro hecho sin dar mucho rodeo sobre que hacer. Lo primero de todo es llegar a nivel 30 y con todo el equipo a 256, tanto armas como set de piezas sueltas, (todo amarillo) y luego ya si podrás cambiar a categoría de mundo 5, antes no te dejará.
     
    Última edición: 15 Feb 2018
    A Roderick97118 y Connor freire les gusta esto.
  16. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola , lo de la base ya estoi en ello tengo todas la zonas en 80% , actualmente soy nivel 22 , lo de los sets de nomada y eso donde se cogen? Si no ya mirare alguna guia por aqui , y hasta el 30 me guardo el dinero y eso vdd? Es tonteria gastarlo ahora supongo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
    A Portabaco le gusta esto.
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ya te lo han comentado antes , olvidate de los sets hasta que seas nivel 30 , preocupate ahora mismo de desbloquear todas las mejoras de la base y subir el nivel , haz las misiones y desbloquea el mapa completo .
    Por el dinero no te preocupes, llega un momento que no sabes que hacer con el.
     
    A Connor freire le gusta esto.
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    También hay que tomar en cuenta que algunos jugadores tenemos más de 1 personaje y a penas siendo nivel 30 puedes compartir equipo de un personaje a otro. Por ejemplo yo era nivel 10 de zona oscura en mi segundo personaje pero ya traía un set atacante clasificado ( sin embargo yo no voy por blanquitos, a no ser que @shAkA me invite para su condecoración jeje)
    Por lo demás totalmente de acuerdo, acaba la historia y las mejoras, que en lo personal me gustó mucho.
    Ya que seas nivel 30, existen hilos de reclutamiento para jugar con gente que te ayude o ayudemos a subir de nivel ( yo mi segundo personaje lo subí a nivel 30 de ZO como en 2 o 3 partidas en equipo)
    Saludos.
     
    A Connor freire le gusta esto.
  19. MeemoDRC

    MeemoDRC Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que plataforma utilizas?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  20. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Xbox one

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página