1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me responde dudas? (soy nuevo)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Connor freire, 13 Feb 2018.

  1. Connor freire

    Connor freire Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas a todos soy nuevo en the division, empecé hace menos de 1 semana , y tengo dudas a ver si me ayudais , lo primero es como puedo volverme mas “duro” que me quiten menos vida quiero decir , por que en la zo me enfrento a gente de mi mismo level les disparo dos cargadores mas la torreta dandole y no les bajo vida , y hablando de eso cuando me matan aparece su nombre la arma etc y en algunos aparecen unos numero 200 o 200 y algo pero en los que son tan duros esos numeros suben a 2000 o mas , que significan , y son de mi mismo nivel , (11) , y ya si me dais algún consejo lo agradecería.

    Un saludo.
     
  2. MeemoDRC

    MeemoDRC Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Tampoco soy pro, pero por lo qué sé(acabo de empezar también), en zo te vas a encontrar gente super chetada. Si lo que tu quieres es tener más vida ppr decirlo de alguna manera tienes que aumentar el aguante y la dureza. Eso se hace con los sets y los mods que se pueden poner a cada artículo. Trata de conseguir clasificados para quw puedas tener más bonificaciones

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    A Connor freire le gusta esto.
  3. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18