1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo que no entiendo de supervivencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por hasiris, 30 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hola estoy recien viendo de que trata supervivencia y ya que hay mucha info prefiero preguntarlo aquí.
    -¿Es una carrera contra los otros jugadores?
    Cuando el juego me avisa que un jugador ya llego a la Z.O. ¿Que pasa si el jugador mata al hunter y hace su extracción? el resto de los jugadores perdemos? o podemos hacer nuestra estraccion mas tarde igual que el otro?.

    - Se pueden mezclar jefes?
    Que pasa si al momento de llamar mi extracción, llega el cazador, y en medio de la pelea otro player se pone a dispararle(sin unirse a mi grupo). El botin tambien tendré que pelearmelo con el por quien lo coge primero?

    - ¿que pasa si el otro jugador se une a mi partida en medio de la pelea, ¿aparece otro jefe para él o nos quedamos ambos contra un solo cazador (el mio)?

    -Si yo llamo al helicoptero, otros usuarios que no sean de mi grupo pueden usarlo? o ellos deben llamar el suyo propio?

    Bueno esas son mis dudas :p las cuales no he podido responder porque solo he extraído una vez y el resto me han matado antes de enterarme de otras cosas.
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Por las pocas veces que he jugado te puedo responder lo siguiente, si en algo me equivoco que alguien me corrija.
    - Es una carrera contra los demás jugadores, pero solo para coger el loot.
    - Si otro player extrae en la ZO no pasa nada, luego tú puedes llamar para tu extracción sin problemas.
    - Si estás en la extracción y llega otro player saldrán 2 hunters y os pueden atacar a cualquiera de los 2. El loot que sueltan lo podeis pillar cualquiera de los 2, es robable.
    - Si matas a tu hunter y llegan otros players pueden montarse en tu helicóptero y quedarte tú con cara de bobo hasta que llames otra vez (eso seguro porque me pasó con un colega que se quedó en tierra, lo que ya no sé es si le saldrá otro hunter al volver a llamar para extraer).
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Santiago cuartas, avalaaancha y hasiris les gusta esto.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No sale otro hunter,si pierdes el helicóptero lo vuelves a llamar y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Básicamente ya te han contestado a todo ;)

    Como verás a poco que juegues, lo de supervivencia es más un "sálvese quien pueda" :D
    Es interesante el dato de cuantos jugadores quedan, porque está siendo muy habitual llamar a la extracción, matar a tu "hunter", y encontrarte que el helicóptero no baja, y a la vuelta de la esquina hay otro hunter... ¿y su cazado?
    Pues escondido lo más lejos que puede, con un franco, o ni siquiera, esperando que le hagas tú el trabajo de matarlo, y si caes, pues de paso te roba..:rolleyes:

    Algunos se han quedado en tierra, porque se van tan lejos, que luego no les da tiempo, y es una "jartá" de risas :D
     
    A hasiris le gusta esto.
  5. foxhunter2005

    foxhunter2005 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, creo que ya te han dado todas las respuestas, por lo que llevo jugado decirte que es una carrera por llegar a la Zo (segun como lo veo), los primeros lotean más y mejor y acaban antes la mision, además hay un bonus por tiempo.
    Lo de los hunter como te han dicho, sale uno por agente que espera la extraccion.
     
  6. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Tampoco hay que volverse loco a correr para llegar, sólo puedes extraer un máximo de 6 cajas selladas, el cazador ya te da una, así que sólo tienes que encontrar 5 en la ZO, y casi siempre las encuentras :cool:

    Eso si, cuando te vayan quedando 30' de "sepsis", ve pensando en ir allí, porque tienes que pillar los antivirales, fabricar la pistola de bengalas... y coger cajitas, y eso te lleva unos 15-20' dependiendo de la suerte que tengas y en donde te pongan los antivirales...
     
    A Morrfo le gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Las buenas son las de supervivencia que te dan 4 cosas y las sueltan en las zonas emblemáticas los bosses con nombre ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8

    Ahora que lo dices, mi ultima superviviencia la extracción la hice en la zona 2 en la azotea del edificio, y al frente de ese edificio en direccion a central park hay otro edificio-pasillo muy concurrido por los renegados cuando andan en cacería, seguro sabes a cual me refiero. Pues desde alli a lo lejos vi un agente espiandome xd, menos mal no apareció su hunter, pero me pareció curioso que se quedara quieto, tuve miedo que viniera a matarme x detras pq era partida JcJ, pero al parecer tuve suerte de hacerlo todo rapido.
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si alguno le apetece vamos a hacer un directo de supervivencia jcj con el señor avalancha ;-) os dejo el link por si os animáis :




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Kaos2K, avalaaancha y JefeZombi les gusta esto.
  10. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Se cual dices, si, les "odio" :D, se ponen en plan "Chris Kyle", pero a quien fastidian es a quien está en la azotea del garaje...
    Que no te matara si que no lo entiendo:rolleyes: (o iba muy poco preparado..)
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No se me escucha, ya me podíais haber avisado jajaja
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Uf ni me enteré tío sorry , ya lo sabemos para el siguiente , muy buena partida con final divertido jajajs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como siempre he retransmitido yo tendré puesto eso que viene por defecto de no compartir tu audio en las retransmisiones :( Misma supervivencia desde otro punto de vista, manqueando mas por supuesto:
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Estuvo bien dos grupetes de 4 , un pobre diablo solo y el más listo de todos el del final jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Noselo

    Noselo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas,llevo poco tiempo jugando a the division y aun tengo una duda que me inquieta,tengo el dlc pero no se como acceder al tema de supervivencia :/
     
  16. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues es muy sencillo, vas al NEXO (o bien viaje rápido, o desde la sede central de Correos, las escaleras del fondo.
    Una vez en el Nexo, al bajar las escaleras tienes una caja para reponer munición, y unos metros a la derecha la puerta a supervivencia. ;)
     
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Molan estos videos, yo aprendo mucho. Molaría uno semanal en directo. Se os ve muy educados con el loot, cogelo tú, no por favor después de ti...
    Yo por ir en ese plan me quedé sin filtro avanzado sin darme cuenta y palme en un metro de la ZO.

    Enviado desde el móvil.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  18. Edward Six Echo

    Edward Six Echo Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3

    Buenas Antes de todo soy Nuevo, y ahora procedere a presentarme en el foro.

    os llevo mucho leyendo y me he animado a contestar porque me gusta mucho supervivencia y te puedo echar un cable

    "¿Es una carrera contra los otros jugadores?
    Cuando el juego me avisa que un jugador ya llego a la Z.O. ¿Que pasa si el jugador mata al hunter y hace su extracción? el resto de los jugadores perdemos? o podemos hacer nuestra estraccion mas tarde igual que el otro?."

    No no es una carrera, pero como entrar en la Zo, solo se puede hacer por 4 o 6 sitios, es interesante entar de los primeros para pillar los materiales que suele haber cerca de la entrada (sobre todo las piezas de arma dorada) y si el botin tendras que pelearlo, ya que cualquier jugador lo puede coger.


    "-Si yo llamo al helicoptero, otros usuarios que no sean de mi grupo pueden usarlo? o ellos deben llamar el suyo propio?"
    en el helicoptero caben 4 jugadores. Si uno de tu grupo llamo al helicoptero, matasteis a los Hunter y te quedaste en tierra....

    si vuelves a llamar al helicoptero bajara y no saldrán Hunters, pero ojo si no mataste a "Tus" Hunter, te volveran a salir.

    "- ¿que pasa si el otro jugador se une a mi partida en medio de la pelea, ¿aparece otro jefe para él o nos quedamos ambos contra un solo cazador (el mio)?"

    Efectivamente sale mas gente si alguien si asoma por alli, yo he tenido que lidiar con 12 Hunters para luego quedarme en tierra, menos mal que llevaba una pistola de bengalas que le robe a un jugador caido...


    Te recomiendo que uno de tu equipo lleve un franco de cerrojo a ser posible dorado... de un tiro mal dado le quitas un 75% de la vida y tus compañeros lo rematan tranquilamente...
     
    A hasiris le gusta esto.
  19. Noselo

    Noselo Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    muchas gracias a todos por las respuesta ya vi la entrada aunque procedere a equiparme primero un poco mas :)
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Noselo, para hacer Supervivencia no hay que estar equipado. Todos los jugadores entran sin equipo y con una pistola.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página