1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo anda muy mal en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mochorri, 18 Mar 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La Casa pega de daño básico algo más de un 10% que la MP5, a parte que tiene una cadencia de 50 balas más por segundo y un talento que le da un daño extra del 20% a la mitad del cargador. Es el subfusil a tener a día de hoy.
     
    A luem1105 y aQu1Les- les gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufff me la pido para reyes entonces...mientras tanto fabricaré alguna MP7 en condiciones..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues lo dicho cuestión de suerte, yo creo que saqué una vez más la condecoración de la compra de cajas xq más de 30 si que abri y en menos días que duró este evento, y los benditos guantes del nómada, nada de nada, tengo algunas semanas buscando un chaleco de atacante que fue lo mismo el evento pasado, y aunque pienso que pudo haber bajado el porcentaje de clasificados en este evento ( es solo un pensamiento) o simplemente así me tocó, tampoco me quita el sueño.
    Me paso con La casa, meses buscándola, zona oscura, eventos globales, subsuelo, semanales, bueno hasta me atreví a jugar supervivencia que ni me llamaba la atención ( ahora no lo suelto jaja), x la caja exotica y na-da, parecia hasta obsesionado jaja, y de repente hace un par de dias, zas caja de evento global sale una la casa, el efecto WOW!!! no se hizo esperar, me sentí aliviado y la verdad muy feliz ( eso recompensa los meses de búsqueda, vaya ya ni te acuerdas de todo lo que hiciste buscabdola), el mismo día haciendo fichas hago Napalm y lo pense: ahora que ya salió la casa, van a salir las demas Y SOPAS!!!! Que cae la segunda, el mismo día.
    A lo que voy, si bajaron el dropeo ( que pueden hacerlo, es su juego) o no, lo que es seguro es :1 que para nada es personal y 2: que tarde o temprano, y muchas veces es más tarde que temprano ( si no preguntale a @shAkA con su mochila de atacante) VA A CAER lo que necesitamos, más bien, lo que queremos.
    Saludos y a seguir farmeando, que en lo que caen las cosas, van cayendo las condecoraciones que hay unos parches muy padres :D
     
    A shAkA le gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo no he visto nada raro en el porcentaje de dropeo en este evento, me han salido cajas con 0, con 1, con 2 y con 3 clasificados, y algún exótico para tirar. Con la casa me pasó lo mismo, no quería salir y a día de hoy he roto más de las que he conservado.
     
  5. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    Yo tampoco he notado nada raro. He tenido eventos muy buenos completando 3 de 4 sets por evento, y estas repescas en las que no acabo de completar ninguno......es lo que hay.
    Yo ya me voy a esperar a la 1.8.1 y ahora estoy solo recalibrando y haciendo limpias.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estos son los números que saqué en Emboscada hace un mes y medio aproximadamente, lo puedes leer aquí:

    Ya puedes ver que me faltó una pieza, y por eso no considero que el juego esté mal, a la semana siguiente ya la tenía. Pero insisto, nadie se va a quedar sin su set, que con la 1.8.1 Massive va a repartir caramelitos, para que todo el mundo se quede contento.
     
  7. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Sí, para que nadie llore más. Funciona tal que así, primero se pone todo dificil, y sólo los Pros y que echan muchas horas consiguen las cosas, luego las consiguen los que no llegando a ser Pros por echar muchas horas cogen práctica (aquí me incluyo) y consiguen los desafios, luego los que echan pocas horas pero son buenos y van al grano en sus objetivos, y por último se abre el grifo y loot para todo el que quede.
     
  8. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Yo creo que te equivocas, no es dejen contento a todo el mundo, con no dar por el saco me conformo, es más haría al juego más interesante, yo no me considero pro, pero si le hecho muchas horas al juego, que en los eventos anteriores de este mes me ha salido muchas cosas, pero este evento ha sido la decepción, pero me gustaría por ejemplo
    1 que dieran al menos una pieza de clasificado en las misiones legendarias y en las incursiones de maxima difuciltad,
    2 que pusieran una mesa donde cambiar tela o armas o electrónica hablo de piezas, por tegnologia schd
    3 que pudieras comprar con créditos fénix tecnología schd o fichas eg
    Y no digo que me lo regalen sino por ejemplo 1000 créditos por 50 fichas, en fin
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufffff...madre mía! Acabo de probar el depredador en Hasta el Fin...casi optimizado a tope...con 9000 aguante y todo crítico y esas cosas bien hecho ...con una Mp5 muy buena aunque ya se que es una chatarra ahora....vaya auténtica somanta colegas...no me entero de nada vaya...no hago daño ninguno...todo el mundo La House o Aguafiestas...no jugaba desde junio pero si alguien me puede ilustrar un poco le agradecería vaya...que se lleva en hasta el fin? y en ZO para reventar...atacante nada que no estuve en el evento global y solo me dio una de milagro estos días..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Depredador, Atacante y Nómada confidenciales diría que son los que más se usan en PVP. Cuidado con Hasta el Fin ya que te normaliza las stats a 1272 en lugar de a 1401, y si te bajan los 9000 de aguante pierdes bufos tanto con Depredador como con Atacante.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Intenta llevar al máximo los atributos de disparo crítico y daño crítico de arma.

    Las cajas exóticas que te dan en las legendarias dan un mínimo de 20 unidades de tecnología, también dan TD en cajas de West Side Piers, quien no obtiene tecnología es porque no quiere. Pero si van a regalar tecnología hasta con los suministros...
    Sí, puede que me equivoque, pero lo que tú pretendes el que el juego sea aún más fácil de lo que es.
     
    A Mochorri le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches!

    En un mes nos va a salir la Tecnología de The Division por las orejas, tranquilo que todo llega, la 1.8.1 va a cambiar el concepto de farmeo, seguro, ya nadie entrará a la ZO a buscarla.

    Con las piezas confidenciales va a pasar más o menos lo mismo, hasta vamos a tener una caja específica para comprar con Fénix que nos va a asegurar un confidencial, más no se puede pedir, en teoría también en la 1.8.1, que sino recuerdo mal sale en abril, estamos a 19 de marzo, poco nos queda.

    A mi entender el juego lo que necesita es contenido nuevo, y también va a llegar a modo de 2 nuevos eventos y 4 misiones en dificultad Legendaria, algo es algo.

    Un saludo.
     
    A Mochorri y subm4r1n3r les gusta esto.
  13. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Yo en un personaje uso un estrella solitaria confidencial con unas mg5 de infantería. No soy pro, y tampoco mató a muchos, pero previo a ese set también use un depredador y te dire q con el estrella solitaria confidencial me divierto más jeje ( y a penas estoy empezabdo a conocerlo, crei con el tiempo me ira mejor)
    En el otro personaje uso el atacante con 6000 de aguante y una la casa y mucho mejor definitivamente .
    Lástima q en este evento q viene ningun set lo veo para PVP.
    Saludos y suerte.
     
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Antes de dejar el juego jugaba Hasta el fin con el exótico y 8500 de armas...puede ir bien también ahora ese set en hasta el fin? Si lo bajan todo a 1272 es bastante probable no? Joder es que no bajaba antes de 25-30 kills y ayer no llegue a 15 y matando por desgaste con otros agentes...lamentable vaya,no daba credito...y llevo todo disparo crítico y daño crítico en las piezas de depredador..tengo un 59% probabilidad y unos 135% de daño golpe crítico...la MP5 lleva 17,8k de daño con Imperdonable,Letalidad y violencia...y no hago nada de daño...nah de nah,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El depredador lo tengo y lo uso en pvp y tienes que adaptar armas a tu poco nivel de armas , fabricarte algo con letalidad como talento libre y que haga más daño que la mp5 , la aug aquí va muy bien .
    De todos modos contra alguien con el atacante no tienes nada que hacer .
    Para hasta el fin , atacante o nomada todo a armas va bastante bien , incluso he usado algunas veces el set del vigilante con escopetas s90 y me ha ido bastante bien .
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En esta actualización el aguante ha subido a 30 unidades, depredador y atacante hay muchos con 9000, por eso notas la diferencia, antiguamente la gente sobrevivía mucho más con las habilidades de curación. Con esos números de armas la casa te pasaría de 20K por bastante.
     
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Cuando consiga La Casa esta voy a probar mi antiguo set exótico en Hasta el Fin con ella...a ver qué tal va el asunto...que tiempos aquellos de MP5 o MP7 con ese set..





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 20 Mar 2018
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Serán 50 balas más por minuto, te imaginas una casa chetada con 50 balazos extra por segundo? qué sonido emitiría? jajaja
     
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    @Mochorri lo siento pero no puedo estar menos de acuerdo contigo! cuantas horas llevas de juego? lo digo porque yo, como tantos otros foreros, llevo más de 1.000 horas, y eso incluye todas las condecoraciones de misiones, legendarias e incursiones sin fallos, cacerías completadas, rangos máximos de zona oscura, hasta el fin, etc... he abierto casi 100 cajas por evento (en alguno más de 100), y crees de verdad que tu y yo deberíamos tener el mismo equipo? no es algo personal, estoy hablando en general, yo creo que lo lógico sería que el dropeo de clasificados y exóticos fuera no mayor, sino MUCHO menor.

    Si con un par de días invertidos en un evento de fin de semana, abrimos 20 cajas y nos cae todo el set que queremos, de verdad tiene gracia el juego? yo lo dejaría en dos días. Saludos!
     
  20. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Este es el meta actualmente....que a mi forma de verlo es una puta mierda pero lo peor y mas lamentable es que se quedara así hasta el final de los días del juego. Llevo jugando desde el parche 1.0 he visto todo tipo de cambios al pvp y me he adaptado a ellos pero estos últimos no quitan que me parezcan una puta mierda, no le veo fundamento nerfear la protección / aguante en la 1.5 alegando que le gente es muy "tanque" y luego 3 parches después sacar 4 sets orientados a ser tanque es mas te beneficia serlo y volver a bufar el aguante, dat lógica.

    El meta anterior la 1.6 / 1.7 para mi era perfecto tenias una abanico de posibilidades con la ninja y la aceleración brutales cosa que ha día de hoy, la ninja ¿eso que es se come? después de todo el bombo que le dieron y se usan 4 builds mal contadas. Y es una pena la verdad y cada día veo mas claro que los clasificados sobraban xd. Y se hecha de menos jugar con el exótico + aceleración.

    Y sobre last stand es la cosa mas falsa que puedes ver xd aparte del mal rebalanceo todo a 1272 es ridículo ayer me metí a probarlo en esta 1.8 y madre mía....me paso lo que tu probé atacante, probé nómada palos por todos lados me pongo un depredador con 10000 de aguante / 3000 de armas (para compensar el rebalanceo a 1272), 3000 de armas en una casa sin talentos si quiera y mato casi sin querer con el sangrado es absurdo. Que yo con 0 daño mate más que un pavo con 7300 en armas por ejemplo.

    @subm4r1n3r
    Fácil no saques la casa con 18k de daño base, sacala con 16k se te queda igual al final.

    En fin esa es mi forma de verlo quizás este equivocado o puede que haya gente que piense lo mismo. xd s2
     

Compartir esta página