1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agentes para farmear DZ

Tema en 'The Division 2' iniciado por Nserie, 6 May 2019.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Abro este Post para aquellos que quieran farmear en la DZ ya que no veo ningun post sobre el tema y en el discord de Universo nadie se pronuncia cuando alguien busca gente. Yo suelo farmear en equipo pero muchas veces tiro de MM con guiris pero ya empieza a cansarme el tema de farmer sin comunicacion y de los tipicos que estan farmeando contigo una hora y de repente se salen del grupo e intentan hacerte la 13/14 y acaban en el suelo en modo aspiradora Rumba por listos.

    Aquellos que querais farmear y busqueis gente para hacerlo dejar vuestro ID de Uplay, Ps4 o Xbox y nos vamos agregando los que querais farmear como chinos cajas de habilidad de Zona Oscura.
    (@avalaaancha esto me recuerda un poco a un viejo post en los tiempos de The division 1 te suena? Jajaja)

    Bueno os dejo mi ID de Uplay

    Nserie

    Dejar claro vuestro ID y la plataforma en la que jugais.

    Un saludo
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola Nserie , te respondo a modo personal yo vi tu mensaje en discord pero suceden varias cosas,la primera si jugamos juntos si o si alguien va a tener mala conexion con el servidor , la segunda que por el momento el pvp en TD2 me aburre y la tercera casi siempre estoy en escuadra de 4.
    Otro tema es el de los horarios pero si algun dia coincidimos no tengo problema.
    Salu2
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tambien suelo ir en escudra de 4 pero a veces le doy solo con MM. No te rayes solo es un comentario en general. Pocas veces he encontrado gente para darle en zona oscura en el discord ya que tiene poca actividad o todos estan siempre en escuadra, es normal.

    Y en cuanto al PvP yo no entro en DZ por el PvP entro por las cajas de habilidad a menos que vengan buscando guerra que entonces se la doy sin problemas.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cuando te vea conectado y tenga lugar te invito ;)
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eppp crack!!! a ver si coincidimos un dia!! La verdad es que poca zo y en general al juego le he dado estos últimos dias... digamos que no me motiva mucho tal y como está, pero a ver si vuelvo a meterle!
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    GiorgioXxX y xBox One, para farmear DZ contad conmigo
     
  7. Adeus555

    Adeus555 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo quiero farmear zona oscura
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. Prisiones75

    Prisiones75 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi tambien me gustaria farmear con vosotros.
    ID: Prisiones75
     
  9. Prisiones75

    Prisiones75 Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  10. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Como sé mi id para ponerlo?
    Juego en PC con Uplay, no tengo mucha experiencia en zona oscura pero por probar...

    Salu2 ;)

    Editado: Toy en la parra supongo que el id es el usuario que es yoseman666 igual que aquí :D
     
    Última edición: 2 Ene 2020
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página