1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agente PS4

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chelu, 5 Oct 2017.

1. Chelu

Chelu Recien Llegado

2
    0
    1
    ¡Muy buenas a todos!

Soy un jugador de PS4 que empecé el juego y lo dejé aparcado un tiempo pero he vuelto a retomarlo. Ahora acabo de terminar la historia y me gustaría darle a las expansiones y zona oscura pero con gente de confianza a ser posible. Tengo el pj a nivel 30 pero me cuesta pillarle el tranquillo a eso de nivel de equipo y demás.
    Si algún alma caritativa quiere echar un rato a esos modos y no le importa que se una un noob aquí estoy.
    Mi id es chelu87.

Muchas gracias a todos de antemano.

2. Gambrinus

Gambrinus Capitán de Tropa

770
    530
    93
    Bienvenido Agente!

3. Montes

Montes Recien Llegado

4
    1
    3
    Buenas chelu!!
    Soy carlos y juego al división tb, entre otros cmo el rainbow6 jajaja, yo soy nvl 30 con equipo de 256, y estoy buscando gente de habla español para poder hacer las incursiones con organizacion jejeje.
    Que horario de juego tienes? Mañana te agrego a la play y me dices si estas interesado.
    Un saludo

4. daralio

daralio Novato

7
    3
    3
    Hola te agrego en cuanto llegue a casa vale. Yo estoy en nivel 10 lo tengo desde hace poco

5. franitis

franitis Novato

6
    1
    3
    Daralio, te recuerdo que estoy disponible (lvl 15 ya...) mi ID es "franitis". Sigo como lobo solitario por las noches...

6. daralio

daralio Novato

7
    3
    3
    Te mande solicitud el otro dia,mi id es daralio84 si me quieres agregar.saludos

7. daralio

daralio Novato

7
    3
    3
    Rectifico se la envie a un tal franiti no a ti franitis jajajajajajajja con razon no me agregabas

A franitis le gusta esto.
  8. franitis

franitis Novato

6
    1
    3
    Agregado! Te aviso cuando me conecte! Gracias!

9. franitis

franitis Novato

6
    1
    3
    Jajajajajajaja ya te digo!

Compartir esta página