1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

a que juega la gente en Last Stand

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 3 Ago 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda pues eso, no es la primera ves que me pasa, entro a una partida empezada... mato a dos o tres tipos y gano medalla de mas muertes enemigas xD mi pregunta es? a que juegan los demás? a controlar los puestos aunque los demás los maten una y otra ves? en la imagen que enseño toco un equipo "decente" pero aun así perdimos, yo entre cuando ya tenían algo mas de 10k, pero otras veces entro en partidas donde les están dando una paliza... mato a 2-3 e igual gano la medalla xD
    En fin, creo que este modo es un poco aburrido, si tuviéramos un TDM como en otros juegos creo que el PvP estaría en otro nivel, en LS muchas veces la gente solo entra a farmear puntos o ir recorriendo el mapa controlando puntos y no les importa que los maten, pero bueno cada quien entra a jugar como quiere, yo entro a defender siempre B(b1-b2-b3) ya que es donde mas acción y PvP se encuentra, a que juegas tu? saludos.

    [​IMG]
     
  2. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Creo que orientas mal LS, es un tipo de juego en el que se deben controlar 3 puestos, y eso es lo que da la victoria. Debería ser algo estratégico.

    La mayoría de gente, como piensas tu, os creéis que LS es dedicarse solo a matar como si no hubiera mañana, así luego pasa lo que pasa, que hay gente con 30.000 puntos con 50 muertes, y se pierden partidas de paliza, ves a toda la gente campeando un puesto y haciendo muertes y más muertes, y perdiendo la partida de páliza, pero les da igual porque llevan más muertes que nadie.

    Un saludo
     
    A Sergio Ravelo y yojuhomi les gusta esto.
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es lo que tiene sacar un modo de juego sin instrucciones..cada uno va a su bola..ademas en Last Stand ganar o perder es lo de menos, lo importante es participar..
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ahahaha leíste lo que escribí? defiendo B siempre, eso quiere decir que capturo el objetivo y mato gente... creo que ese rol me es el que me gusta, a de mas si solo me dedicara a matara gante ni siquiera sacaría la mitad de los puntos que saco cada partida xD saludos.
     
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    eso mismo dije, cada quien juega como quiere, lo malo que no dan nada por ganar xD saludos.
     
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Claro, si es que es un modo de juego sin sentido, algunos juegan a conquistar y defender zonas, otros a matar blanquitos (se creen que andan en ZO, como los mapas son de alli), otros entran a glitchear para subir de nivel (como si fueran a dar algo al llegar al tope), otros se dedican a matar NPCs, otros a farmear puntos de cajas..y lo mejor es que puedes hacer casi lo que quieras, puesto que ganes o pierdas te van a dar la misma basura..:confused::confused:
     
    A Sergio Ravelo le gusta esto.
  7. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Pues eso que haces es lo que hace todo el mundo, y así pasa lo que pasa, que todo el mundo se va a B, y solo se hace que matar y matar.

    LS esta ideado para jugar en grupos de 4 y de forma estratégica para conquistar los puntos A B yC, eso que haces tu de campear un punto es todo lo contrario al espiritu de LS. Por eso la gente acaba como rey de muertes con 30.000 puntos y 30 muertes y les importa un comino ganar o perder.

    Y eso que decís que no hay información de como se juega LS, es porque ni siquiera os molestáis en buscar.


    Mecánica:



      • La DZ se dividirá en 4 diferentes mapas que rotarán con cada partida.
      • El objetivo es transferir información fuera de la Dark Zone, para esto necesitas dominar zonas que incluyen 3 puntos de encriptado que permitirán transferir la información y te otorgarán puntos a lo largo del tiempo. A lo largo de la partida tratarás de controlar la mayor cantidad de estas ubicaciones mientras neutralizas los puntos del enemigo.
      • Capturar una terminal también activará un “Spawn Relay” que te dará más opciones de cómo regresar a la batalla, y más avanzado el juego regresarás de manera automática cerca de tus compañeros haciendo que el juego sea más agresivo.
      • El primer equipo en juntar el máximo de puntos ganará, sin embargo, cada partida durará un máximo de 20 minutos.
      • No hay Rogues, no pierdes experiencia al morir y no hay extracciones.
      • Habrá enemigos NPC en las calles, ubicaciones emblemáticas y cada punto de control (los del punto de control central serán élites). Matar enemigos te dará tecnología SHD que te servirá para desbloquear mejoras y fortificaciones como torretas y Pulse dentro de cada punto. Más adelante en la partida podrás usar esta tecnología para subir la información más rápido o más puntos por matar enemigos.

    Anda que no lo explica bien ahí. Otra cosa es que os tomeis LS como un PVP solo de matar por matar y no como un modo de juego estratégico.

    Es lo mismo que ha acabado pasando en ZO, que la gente ya se dedica a hacer el corro de la patata y esperar a que alguien se haga rogue. Y así ha perdido todo el espíritu para el cual fue creado.

    Un saludo
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me temo que no habéis captado la ironía de @yojuhomi , que él mismo me rectifique si me equivoco.

    Creo que opina lo mismo que yo, "Hasta el fin" es un DLC fallido, y la culpa se debería repartir entre Massive y los jugadores, al 50%.

    Resumiendo un poco, no puede ser que los mapas sean tan grandes, con zonas en las que puedes conseguir recompensas (zona de NPCs) tan alejadas de los objetivos, si en un COD en el modo "Dominación" va a su bola, no pasa nada, porque los mapas suelen ser pequeños y el impacto no se nota tanto si alguno de los jugadores va a hacer la guerra por su cuenta y prescinde del juego en equipo y del objetivo principal del juego.

    Los jugadores deberían saber cual es el objetivo del modo, un video introductorio que no puedes saltar, te lo indica antes de empezar a jugar. Pero claro, siempre están los "listos" que prefieren sacarse sus cajitas fácilmente, prescindiendo de jugar en equipo, alterando el resultado de las partidas y olvidando que hay que ganar la partida conquistando A, B, y C.

    Desde que llegué a nivel 40 y obtuve todas las recompensas que te proporciona el modo, no lo he vuelto a tocar, si hay que desbloquear alguna recompensa de los logros lo haré pero sólo lo jugaré lo justo y necesario para conseguirlo.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo en el último tramo era a lo que más jugaba, lástima que todo el mundo entraba a entrenar con sus set de bolas o tiropijo
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y los tramposos con su MP5 de ráfaga corta con rapid fire, un prodigio de destreza...
     
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Jugadores suicidandose repetidamente con sus propias granadas....una y otra vez....de que va eso...
    Hoy hasta el fin era infumable,entre los dos suicidas estos y alguno que otro con el glitch.....vaya tela
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo e visto que lo hacen para reaparecer rápidamente en otro punto del mapa y ahorrarse caminar todo el trayecto xD pero si tu dices que una y otra ves ni idea... ya ves que la gente nada mas esta buscando errores en los juegos para sacar provecho a ellos xD saludos.
     
  13. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Un saludo soy nuevo y me he registrado solo para comentar....

    Los que se matan con bombas es para tener la super antes,es un truco.No tenemos que esperar 5 minutos...existen trucos en zo que si sales a heroica o legendaria y te dejas matar la tienes enseguida...No me gusta la gente que no juega correctamente en Hasta el Fin,por que yo me lo curro todo y cuesta mucho para que mis compañeros estén farmeando.Por ejemplo hemos usado la super en punto de control nuestro para matar a un enemigo pues nos matamos y volvemos con la super otra vez.
     
  14. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Lo bueno de LS es que no es solo un mata mata y gana el que mas mata, tiene mucho de estrategia y pensar qué necesita tu equipo para ganar. Los que queréis un mata sin mas lo vais a tener ahora en la 1.8, que será divertido pero creo que tendrá menos recorrido porque será simplemente matar y acabará aburriendo porque será una locura de curas, estaciones, torretas todo junto y todos corriendo alrededor como si les atacara un enjambre de avispas, habrá que ver.
    El único problema que veo son los chetos.
     
  15. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Que yo sepa eso en last stand no se puede hacer, y si te matas es para salir antes en B y ahorrarte unos segundos
     
  16. Guille

    Guille Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Eso ocurre porque habrás matado a unos cuantos y no te han matado, con lo cual tu relación de muertes bajas es la mejor del equipo, eso no es porque los de tu equipo no hayan matado sino porque su ratio de muertes/bajas es inferior al tuyo
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Probando esta tarde despues de actualizar he matado mas y me han matado menos.....por que sera?....jajaja
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Hoy han puesto la actualización para solucionar el glitch de RPM, a ver si van haciendo algo bien...
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Floritopo, es verdad, es inexplicable. A mí en la ZO me ha pasado lo mismo, casi todos eran unos auténticos mancos, cuando hasta ayer la gente mataba brutalmente (no todos pero sí era algo muy común).
    Me da que los mancazos que usaban chetos y han abusado del glitch para matar, van a tardar poco en comprar otro bono de 15 euros cargado de hacks.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    espera que ya encontraran algo con que matarte xD les quitan las seekers y encontraron el RPM.... les han quitado el RPM y seguro encontraran algo que les de ventaja como siempre... saludos.
     

Compartir esta página