1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A esperar a febrero de 2022 el nuevo contenido

Tema en 'The Division 2' iniciado por Wolverine79, 26 Oct 2021.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Más vale tarde que nunca, yo pensé que nunca llegaríamos a ver una nueva actualización. Ahora falta ver de qué se trata, como sean nuevos EG y chorradas similares ya vistas, se queda desinstalado y ya les contaré a los nietos las miles de horas que le metí a los dos juegos :D.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Como hagas eso gromenauer...se me cae un mito jajaja :p:D:p...espera a que llegue febrero...me da a mi que nos sorprenderán...además,dale un ojo al último video de robicitin y veras,si es verdad lo que dice,puffff...eso si va a ser una zo...red storm sabe lo que hace.:cool:
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No veo videos de gente que difunde los chetos.

    De aquí a febrero puede pasar cualquier cosa, hasta que se anuncie The Division 3.
     
  6. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Tanta espera es una pena, o el nuevo contenido es muy muy bueno o es un juego que pasa a la posteridad. Repetir las temporadas y cada día la misma rutina de juego al final cansa mucho.
    Espero que el nuevo contenido valga la pena..... una oportunidad le daré pero después de la espera que valga la pena...
     
  7. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Sera verdad tanta cosa que dicen... no se sabe si creer o no... si simplemente que dicen que iban a informar cada cierto tiempo... como en el estado de juego... y pues solo una vez lo hicieron... ya faltan solo dos semanas para que acabe esta repetición de temporada y ver si en Diciembre dan algo... de seguro como novedad repetida... la poderosa mata-nieves y el gorrito
     
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Creo que ya...hasta saber hasta cuando lo retrasan, nos podemos ir olvidando del juego o ya directamente usarlo de posavaos...madre mia que triste 20211213_195621.jpg
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estaba cantado desde que anunciaron el Ghost Recon Frontline, que está siendo desarrollado por Ubisoft Bucarest, que son los mismos que tenían que hacer este contenido.

    Ubisoft está volcada en los free to play, XDefiant, Heartland, Ghost Recon Frontline... Supongo que con tanto FTP esperan que alguno de la campanada y se haga un hueco en este modelo de negocio, que es la tendencia actual.
     

Compartir esta página