1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.7

Tema en 'The Division 1' iniciado por ssizuyantra, 14 Ago 2017.

  1. ssizuyantra

    ssizuyantra Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Se actualiza el 15 de agosto

     
  2. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Dios por fin!! vamos a ver que tal nos va
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues eso, como la veis?
     
  4. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo no la veo, la verdad.

    Que menos que aparte de estas 4 tontunas nuevas que ha metido, donde lo mejor sin duda es el editor "capado" de personaje, hubiesen puestos 3 misiones mas en Desafiante y otras 3 en Legendario para dar mas variedad. No creo que requiera volver a reprogramar el juego desde 0, vamos, pero es que ni eso ofrecen.
     
    A Vt_tatun71_omega, avalaaancha y JTF-Mario les gusta esto.
  5. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Nos quieren engatusar con dos o tres tontunas que ya nada más salir tienen los días contados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La 1.7 va exclusivamente al pve o es lo que parece xD yo estoy intentando farmear solo y la verdad es muy fácil, el loteo en las cajas clasificadas me parece de lo mas generoso, apenas con 19 cajas abiertas ya tengo 4 piezas de tirofijo decentes, 5 de ultimo recurso decentes y apenas 2 de estrella solitaria, eso si, en esas 19 cajas e tenido suerte y me han salido 3 ninjas (suerte porque salieron xD) pero solo una me valió para usar (1199prot, 1271elec, estabilidad y resistencia a quemadura).
    Las misiones del evento global son relativamente fáciles, pero si lo que quieren es farmear fichas de eventos globales solos... lexington en desafiante es lo mas rápido, 5-6 min (con una buena build y tratando de tirar a la cabeza) y te ganas 750EG, 2 misiones igual a una caja, nada que ver con las misiones en difícil por 300EG y seguro tardas lo mismo, eso si, para farmear en grupo lo mejor es cielo despejado xD
    Yo la verdad me estoy divirtiendo, es verdad que el añadido es escaso y no tan interesante pero al juego ya le faltaba algo desde que salio la 1.6, lo mas interesante es la mochila ninja que le da un giro a todas nuestras builds, saludos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo típico entonces. Si algo cuesta conseguir se aplica la poción mágica de unos lloros por aquí, unas quejas por allá, se remueve todo bien y tachán!!! a los cuatro días conseguido todo y otra vez con el "y que hago ahora?"

    De momento me quedo en Warframe entonces.
     
    A arielmol le gusta esto.
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer probé las misiones del "Brote", todas, y tienen novedades, algunas positivas, otras no tanto...

    Las "difíciles", Apartamento de Amhrest, y Morgue del Metro, son más complicadas que antes, ya que el contagio te obliga a estar a cierta distancia, con estaciones de apoyo.. .está bien, le añade un plus, aunque no demasiado, tras 2-3 intentos, pierde la novedad, menos mal que los eventos son por dias limitados...
    Las desafiantes/legendarias se hacen demasiado fáciles, con el modo más crítico, nunca había pasado yo Napalm en menos de 40', y ayer, fue un coser y cantar...
    Demasiado fácil disparar 2 veces a la cabeza y reventar "jefes".. eso si, cuando acabe "brote" nos vamos a llevar un disgusto :D

    En general hay novedades interesantes, pero sinceramente, demasiadas novedades a mi parecer, centrándose en ropitas, trapitos, colorcitos y otras chorradas estéticas, que no veo yo que aporten nada...
    Y pocas novedades en lo que a misiones Legendarias se refiere (echo de menos más de esas misiones), e incluso desafiantes, una dificultad que deberían tener todas ellas.

    Ahora eso si, por jugar, vas coleccionando objetos que se convierten en llavecitas, que luego cambias por cajitas que te dan cositas... colorcitos, trapitos y pinturitas... una GILIPOLLEZ!! :mad:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en cuanto a las "ropitas, trapitos, colorcitos y otras chorradas estéticas" a mi me vienen de lujo xD en su día no gaste ni un centavo y hoy me llene de tantas cosas que no se ni que usar xD ahahha saludos.
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hay que ver que onda los set clasificados en pvp , los primeros que consigan set decentes pueden hacer la diferencia en DZ.
    salu2
     
    A arielmol le gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo veo un "pero" en esos sets clasificados, alguno pintan bien, pero creo que en dz llevar chaleco vigor es casi obligatorio por las curas del grupo, sin ese chaleco no sé... Hay que testear pero es que vigor lo veo casi obligatorio.

    Pd: en last stand no sé q pasa, empecé muy bien ayer pero luego me tocaron partidas contra grupos que hacían un daño exagerado... No sé que pasa.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo estuve un rato probando con una misión y me pudo el tedio.
    Me aburre igual que antes de la 1. 7
    Hace falta algo más para volver a jugar. Creo que cuando se acabaron los dlcs se acabó mi interés, ahora solo juego supervivencia que para mi es el mejor.
    Ya solo miro hacia el 6 de septiembre de Destiny 2.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y masterziggy076 les gusta esto.
  13. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    La misma mierrda con distinto olor,es lo mismo !!! hace tiempo deje de jugar the division ,de momento sigo jugando a otros juegos a la espera de un nuevo contenido de verdad que valga la pena volver ,podria ser la 1.8?
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  14. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Exactamente como yo: Solo supervivencia en contadas ocasiones y para echarme unas risas con los colegas (lo demás es lo mismo de siempre, lo malo que mismo perro y MISMO collar, eso sin con parches para darle colorido) y esperando Destiny 2 y a dia de hoy sigo jugando a Destiny despues de mas de dos años ... en fin creo q despues de algunos baches y tal ... los de bungie deberian de hablar con Massive y explicarles algunas cosillas ....
     
  15. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Los tiempos infinitos de carga entre misiones, el ver una nave en el espacio flotando una y otra vez... tener que ir a la torre de marras cada 2x3 lo que vuelve a implicar otra vez la escenita de la nave flotando en el infinito durante largos minutos...
    Raids que no tienen matchmaking y no puedes hacer si has llegado tarde al juego...
    Y qué decir del Crisol, donde puedes entrar con cualquier nivel de luz, y te funden de seguido los de luz +400... te imaginas a la peña entrando en ZO 230+ con nivel 27?

    si, si, Destiny tiene tanto que enseñar a Division:p ... hay que joderse! :confused:

    Son 2 grandes juegos, cada uno en lo suyo, y los 2, tienen grandes fallos y temas que han de solucionar, pero por favor, no me pongáis Destiny como referencia, porque no lo es. ;)
     
  16. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    ayer quisimos hacer Nido de dragon Brote Critico y fue complicadisimo, al punto de desistir despues de un rato. Y era una misdion que la hacíamos en 20 minutos....no se, no pude jugar mucho aun, pero no salio nada clasificado en ninguno de los lugares que estuve.
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    pasa esto xD saludos.

     
  18. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    es mi opinion, el crisol depende de cual modalidad cuenta el equipo (osiris y estandarte) o no, hay que fijarse en eso ... pero end game tiene y bastante que es de lo que estaba hablando, no he hablado de cargas de juego ... etc y también he comentado que ha tenido baches ... y no he dicho destiny a division, si no bungie a massive ... pero bueno para gustos los colores, no entre a crear polemica ...
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el equipo clasificado se compra en la base de operaciones, venden cajas de 900GE y 1500GE (fichas evento global), las fichas las consigues jugando misiones, matando jefes de mundo abierto (150 por cada uno ;)), aparte de que el loteo es generoso ya que salen bastantes piezas de equipo clasificado (otra cosa esque sean buenas xD) saludos.
     
  20. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Maticemos por puntos, porque 114 horas de juego en Destiny no creo que te den suficiente peso como para saber lo que dices.

    1. Tiempo de cargas entre misiones por salir y entrar en orbita te lo compro, diseñaron mal el juego en ese aspecto, si se tarda mas o menos depende tambien de la conexion y los servidores, aunque al menos se puede abrir el menú de personaje mientras tanto.

    2. Las raids son ANTICASUALS por eso no tienen matchmaking, porque se necesita socializar, si no te gusta eso no es tu juego y se entiende que no te guste. Y dios quiera que el nuevo sistema en Destiny 2 no joda esto. Huelga decir que las raids de The Division no se pueden comparar a las de Destiny ni en el nombre.

    3. Destiny es un juego online que se disfruta avanzando al ritmo de la comunidad, si eres mas de GOTY no vas a sacarle ni el 20% de encanto que tiene el juego, que ha aguantado hasta año 3 estoicamente.

    4. Bueno lo del Crisol, creo que no sabes diferenciar entre Crisol, Estandarte y Osiris, y con 114 horas lo entiendo.

    5. The Division salió casi 2 años despues, que menos que hubiesen mejorado los fallos de Destiny, sin inventarse otros nuevos, claro.

    Destiny no tuvo que compararse con nada porque fue el primer juego donde socializar y el juego cooperativo ha sido lo MEJOR de la anterior generacion.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.

Compartir esta página