1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.6 Mejores atributos y Stats

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Justerini55, 24 Feb 2017.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Personalmente discrepo ,sobretodo de lo segundo referente a los guantes , prefiero un valor que vale para todo que uno que solo vale para pve, y la estabilidad es muy estoy de acuerdo contigo pero dada la dificultad para conseguir vida sin invertir en salud en mi opinión personal es mejor salud ,pero obviamente es una opinión claro y es lo bonito del juego que cada cual lleve lo que considere mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A SeconeSick le gusta esto.
  2. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    tal cual lo dices, el tema de la salud igual eso depende de cada quien yo por ejemplo con mi dead eye juego con 315k de dureza sin usar salud en mochila ni en rodilleras y para mi no es problema, en PVE con el reclaimer uso 295k y así, ahora lo de los guantes como tu dices, es preferencia, yo no uso las mismas build para PVE que para PVP por que pierdes eficiencia y en PVP defensas, ejemplo en máscara para PVP uso resistencia a quemaduras de secundario, en PVE uso daño a elites, en rodilleras full resistencias en PVE Daño a elites nuevamente secundario, en guantes, en PVP depende mucho la build pero si hablamos de DPS, daño de arma daño crítico y golpe crítico, en PVE daño crítico, daño a la protección y golpe crítico y así, cada uno se arma como quiere pero si te vas a sacarle el máximo provecho a una build PVE o PVP pues hay que jguar con esos valores por que a la larga realmente terminas destrozando a un NPC en la mitad del tiempo que una build solo enfocada a una cosa aleatoria
     

Compartir esta página