1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.6.1 algo pasa en la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 6 Jun 2017.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si tú lo dices...avanti con el,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Ajajajja es que este juego saca lo peor que muchos llevan dentro, solo tienes que ver en la ZO los insultos y comentarios que se hacen a diario.
    Los problemas casi siempre vienen por ahí, por las faltas de respeto. Te invito a ver el video colgado recientemente en el Curse de N3d, hay dos sujetos que acusan de cheto a un colega y le insultan y vejan hasta cansarse.
    A ese tipo de gente me refiero cuando hablo de llorones, son un claro ejemplo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo con esto.

    A mi incluso en vídeos que subí a mi canal de YouTube me han dicho todo tipo de sandeces, desde que uso chetos de velocidad (lol) etc... Hay mucho frustrado que olvida que es sólo un juego.

    Si con un dead eye en last stand te haces 50 kills y ves que es algo bastante común por players que saben mover la mira, la culpa es de un jugador o de Masive? Que nerfeen dicha build tan rota.

    Yo con mi antiguo team he oído de todo, mute al micro en dz y a correr.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lermi no hace falta que te vayas tan lejos. Las veces que he jugado contigo hace unas semanas también nos lo decían, igualmente Neo lo ha visto cuando también hace semanas jugó alguna vez con mi grupo, y sigo viéndolo a diario. En el momento en el que te organizas bien y pasas unas cacerías matando a todo el server ya eres cheto. Y nada más lejos de la realidad jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y BOA_Lermi les gusta esto.
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi lo que me hace gracia de la ZO es ver a agentes 256/99 en la ZO1 acribillando a agentes de apenas nivel en ZO.....que divertido no?
     
  6. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    No sé, pareciera que juegas desde hace poco..a estas alturas creia que eso estaria ya asimilado.
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jjajajaja. Lo dices en broma, no?
    Si no quiero que me acribillen no piso la ZO y punto, me echo un Fifa y a correr ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  8. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    En la ZO suele haber gente muy "rara", y esa parte del mapa es la selva. Muchos van a ahí a acabar con sus frustraciones diarias, y se la pela el nivel de los jugadores que entren.

    Ya se que la ZO es para lo que es, pero me hay cosas que me parecen poco divertidas, como ir un grupo de 4vs1, y encima perseguirle para que no pueda jugar.

    También hay otra gente que solo se roguea si es 4 contra 1 o 4 contra 2, pero en 4vs4, ya no les interesa.

    A mi me encanta porque es una parte del juego que saca la verdadera personalidad de los jugadores.

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Jul 2017
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me río yo del nivel de ZO de los jugadores, no sirve para nada.

    La ZO es la salsa de este juego, es lo que lo ha hecho tan grande. Si no fuera por ella, el juego estaría muerto desde hace muchísimos meses.

    PD: A la ZO se entra habiendo llorado y pataleado con antelación.
     
    A BOA_Lermi, Darkbullyeray y yojuhomi les gusta esto.
  10. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    También se ha puesto de moda, que cuando alguien se queja es llorar, y todos cual borregos empezamos a repetir esos mantras.

    Que si noob, que si lamer, que si llorón, el mundo gamer se ve que solo es para los Pro-con poca personalidad.

    Cuanto daño han hecho y siguen haciendo las redes sociales en la humanidad, cada vez estamos más agilipollados.

    Un saludo
     
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A mi particularmente ya no me importa si son cheaters , si van con bolitas, si van 4 vs 1, etc,etc.
    Lo que si realmente me calientan son las burlas y los insultos ya sean en español,ingles,ruso,arabe,japones,etc.
    Hay que entender ve una vez por todas que esto es un juego.
    Salu2
     
    A floritopo le gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ayer vi algo inaudito...

    Había una extracción, y nos acercamos, eramos 3, la idea, si es uno sólo, extraemos los 4, y cada uno a lo suyo, si son más, esperamos a que se piren, no queríamos problemas... :rolleyes:

    No había nadie, así que cuando toca, iniciamos extracción, y aparece un agente, y nos dispara, se hace renegado, y 3vs1,pues eso, el pobre a casa...

    Salimos y ahí viene de nuevo, y repite, nos dispara, mata a un del grupo, y vuelve a caer... y ... vuelve!!!!
    Y así, una y otra vez, nos daba hasta pena, llegué a pensar que entendía mal el logro de renegados, que no es morir 20 veces, sino matar a 20 :D

    Cambiamos de zona, recorrimos el mapa, y cada vez aparecía la criatura, disparando y haciéndose renegado..

    Nunca ví en ZO alguien tan "obtuso", porque además empezó él, entendería que quisiera venganza, un par de veces, o 3, si hubieramos empezado nosotros la guerra.
    Pero lo hizo él, una y otra vez, conté por lo menos 15 ... finalmente nos liamos a reorganizar el alijo, y al salir no estaba... le echamos de menos y todo :D:)
     
    A masterziggy076 y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaa hay gente rara, a lo mejor ese tio estaba haciendo pruebas con vosotros, o aburrido...
    Tambien es cierto que hoy por hoy no pierdes nada por morir en la ZO. De blanquito por supuesto, pero de renegado pierdes Exp y llaves, pero para lo que sirven es como si no perdieras nada.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Se está mejor en la playa que enla dz ahora jiji.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaja eso está claro, ya te lo diré la semana que viene, pero de momento a falta de pan, ya sabes... nos damos de tortas en la DZ que también es divertido.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página