1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.6.1 algo pasa en la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 6 Jun 2017.

  1. Eniac1979

    Eniac1979 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Lo que noto es que casi siempre que me uno a otros compañeros me dice "mala conexión con el servidor" y lo que noto es un lag de al menos 3 segundos desde que tiro la estación de apoyo o la torreta hasta que aparece en pantalla.

    Sin contar que me como las puertas y esquinas cuando voy corriendo.
     
    A Sirpache, avalaaancha y aQu1Les- les gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Así llevo yo varios días...hasta las pelotas estoy...alguien sabe si van a reparar pronto el tema del talento de actitud? Porque no veas cómo guarrea la gente con el...salidos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Sirpache le gusta esto.
  3. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Teóricamente hoy
     
    A Sirpache y aQu1Les- les gusta esto.
  4. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    A mi en la zona oscura últimamente ya no me sale con que arma me matan, eso si, en cero coma, hasta estando yo detrás de coberturas. Cuando me da tiempo a ver el arma veo que llevan la metrasasg, las super mp5 o m4...
    Veo mucha gente así ya, vamos una mierda todo :mad:
     
    A Sirpache le gusta esto.
  5. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Coincido totalmente sobre todo desde la ultima actualizacion parezco el mas manco del mundo. Es imposible jugar asi, antes tenia mas o menos buena estadistica matando renegados pero ahora me resulta imposible.
    O hacen algo para solucionar la utilizacion del cronux max y las metralletas sags esas m4 que te matan de 5 tiros, apuntando directamente a la cabeza siempre (no me lo creo que sean tan tan tan buenos).
    Como la 1.7 encima que tenemos que farmear por quinta vez los set no cambie la cosa me parece que el juego va a ir al cajon.
     
    A - VÉRTIGO - le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues tienes suerte si te tiran de 5 tiros, a mi con dos o tres máximo me dejan de rodillas......
     
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajjajjajajajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    A mi hay días, que te pegas con gente normal que la tumbas y te tumban, pero hay otros días tanto en LS como en ZO, que da igual el arma que lleve alguna gente, que de 5 tiros estas en el suelo, yo juego en PC.

    A veces me pregunto que llevan para hacer tanto daño y tan rápido. No me creo que hay gente tan buena que te tumbe de esa forma sin ser sospechoso.

    Igual que hay gente que lleva SVD, y disparando de cadera te matan de 2 tiros, cosa que es imposible, porque la SVD cuando hace daño real es con mira, al menos yo me hice el set para probarlo y así era.

    Yo juego con atacante, y Subfusil MP5 de la Marina (Prisa-Reflejos-Imperdonable) (Armas 9211), y con máximo daño y un buen daño critico (aparte tengo casi el CAP del 60% de probabilidad critica), no tumbo a esa velocidad ni de coña, incluso a veces me topo con gente que parece que llevan un traje de Kevlar, porque aunque les des a bocajarro no les baja la vida ni a la mitad, mientras yo ya estoy de rodillas.

    Un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tienes razón, donde veo cosas más descaradas es en Last Stand, en su día no hice el truco de las bolas y botiquín y me estaba subiendo un personaje a nivel 40 y veo cosas increíbles, no solamente SVD desde la cadera, que también, me han llegado a matar con el M700 desde la cadera y no una vez en plan suerte, si no el mismo agente varias veces....... Tengo ganas de probar Last Stand sin tanta bola a ver que tal
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Muchas veces nos quejamos de que nos han matado después de cubrirnos con una esquina, coche, etc... y decimos que han atravesado la cobertura con las balas, pero la causa es el lag, los servidores dejan mucho que desear a veces. Si a eso le sumamos que nos han disparado con Atacante+SAS o TiroFijo+SVD ya tenemos el combo mortal, parece que nos han matado con truco, pero no ha sido así.

    Tramposos hay en todo los juegos, y desafortunadamente siempre va a ser así, podríamos pedirle a Massive que tomara más medidas al respecto, pero sería como pedirle peras al olmo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Esas combinaciones son mortales, esta claro, pero lo que yo digo es que hay gente que a 1 metro de tu cara desde la cadera te mata con un SVD desde la cadera con 2 tiros, ni uno más ni unos menos. Otros que con una M4 o una Rana Toro, te hace una rafaga de 10 balas y estas mordiendo el polvo.

    Y luego llegas tu con un daño al máximo en una MP5, y le disparas a alguien a bocajarro con atacante, CAP de Critico 60% y 100% de daño critico y apenas le quitas el primer segmento de vida, y el moviendose más que la compresa de una coja hacia todos los lados te acierta todos los disparos sin fallo con un rifle de asalto.

    Un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No te discuto que hay gente tramposa y hay muchos casos sospechosos, pero hay gente muy buena. Yo sufrí en mis carnes a un agente con MP7 que disparaba desde la cadera, se movía muy bien y además tendría unos números de DPS+probabilidad de crítico+año crítico espeluznantes.

    Nos mató a los tres dos veces, salimos con el rabo entre las piernas y no quedó más remedio que aplaudirle :oops:, ese sabía jugar y no hacía trampa.

    También cabe mencionar que en consola se puede jugar con ratón y eso también da ventaja a los que juegan de ese modo, pero es completamente legal.
     
  13. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Ese caso esta claro que el tío sabe jugar, y la MP7 con la cadencia que tiene (puedes meterle 1000 de cadencia) y si aciertas un buen numero de balas fundes a cualquiera, pero cógete un rifle de asalto que es el caso al que me refiero, y no me creo que alguien con ese tipo de arma me dispare de la cadera o apuntado moviéndose y de una rafaga me baje en 1 segundo.

    Igual no me explico bien los casos que "denuncio".

    Un saludo
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te has explicado perfectamente, esos casos que comentas huelen muy mal, el del SVD canta muchísimo.
     
  15. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Exacto, yo he intentado disparar a NPC desde la cadera con SVD+tiro fijo para ver lo que duran y no haces daño ni de coña, sin embargo con la mira todo son críticos y te los bajas en 4 disparos, y con un player otro tanto.

    Por eso no me creo según que cosas.

    Un saludo
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer tienes muchísima razón con lo que dices, el lag es una de las principales razones por las que a veces vemos chetos donde no los hay.
    Luego hay otras que son la costumbre de llorar por todo (este juego tiene la virtud de despertar el niño llorón que muchos llevan dentro) y por último hay que pensar que tras un año la gente ha aprendido a jugar bien... muy bien, pero luego hay otros que parece que se han estancado en el día 1, y claro, están más en el punto de control que otra cosa. Y eso también les hace llorar jajajjajaj.
    También se ve algún cheto que otro, es indiscutible, pero yo personalmente veo más llorones que cheaters ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_Alejandro, BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Atacante con una MP5....ese set es exclusivo para usar con una SASG...si quieres un set bueno para usar una MP5 hazte un Banshee,Exóticos,Depredador...pero el atacante poca cosa socio,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  18. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El que te revienta desde la cadera con un SVD lleva el set de Rapidfire con el talento Auto-aim..
     
  19. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Llorones siempre los hay, pero luego también están los Pro-sabelotodo que se sienten con una superioridad moral sobre los demás que asusta, y que pretenden dar lecciones a los demás.

    Algunos lloran no solo por los chetos, si no por muchísimas otras cosas del juego, y amenazan con desinstalarlo cada vez que no les gusta algo xDD.

    Sin recordar que esto es un simple juego, y no va a hacerlos más importantes en su vida cotidiana porque maten más que otros. Recuerdo unos cuantos casos de esos por el foro de N3D.

    Un saludo
     
    cesar, floritopo, rhuarcaiel y otra persona les gusta esto.
  20. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Pues te diré que es la combinación con la que más mato en LS, y yo no soy ningún PRO, al contrario, soy bastante mediocre en este juego, así que algo tendrá que ver el set digo yo.

    Un saludo
     

Compartir esta página